Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Vamos, yo ni me preocuparía de renovar. Es basura, no merecen nuestro dinero. Prefiero descargar sus emisiones USA, 10 veces mejor en calidad.
 
Vamos, yo ni me preocuparía de renovar. Es basura, no merecen nuestro dinero. Prefiero descargar sus emisiones USA, 10 veces mejor en calidad.
Ya...es una pena, pero ciertamente teniendo Netflix como competidor la calidad de su servicio deja muchísimo que deseear. :(
 
Definitivamente parece que es cosa de la PS4. No he tenido tiempo de hacer pruebas con Netflix en la PS4 para comparar, pero viendo HBO en la Shield haciendo cast desde el móvil no he tenido ningún problema, se ve bien (todo lo bien que se ve HBO, claro :P).
 
De momento tantean el terreno, veremos al final que pasa. En cualquier caso, pues a mí al menos me sigue saliendo rentable.
 
En otros países europeos también está ocurriendo con nuevas altas de forma aleatoria y aparece el plan Ultra a 16,99 euros, pero de momento sólo son pruebas y no hay ninguna certeza de que este nuevo plan vaya a convertirse en una realidad: Streaming: Netflix bringt aktuell kein neues teureres Abo - Golem.de

Además, como las nuevas altas tienen un mes gratis, para Netflix es fácil mover a los usuarios que hayan elegido los planes Premium ó Ultra de prueba al actual plan Premium dado que mejora las condiciones que habían contratado.
 
Hubo una subida hace MESES. No hay problema en que la suban cada dos años. Pero cada año, les pueden dar por culo. Estamos 4 en la cuenta y empezamos pagando 3€, luego 3,5€ y ahora nos saldría 4,5€ cada uno. El problema no es pagar uno o dos euros más al mes que eso es un café o una coca-cola. Es el vicio de que te tomen por gilipollas y te lo suban cada año. Muy apenado si esto es cierto.
 
Un amigo de la cuenta me ha dicho que no paga más. Que el año que viene entonces otra vez o qué? :mosqueo

Es que a ver, estamos cuatro en la cuenta en la premium de 13.99 -subida hace unos pocos meses para más cojones y- si permanecemos ahí, nos quitan el HDR y máximo dos dispositivos jajajajaajajaj te cagas. Así no podemos estar cuatro. ROBAZO a mano armada.
 
No, y lo sabes. Compartir cuentas ha sido uno de los logros de la compañia y su éxito. Lo que quieren es que paguemos más. Y van a la que más daño hacen: la de 4 dispositivos, 4K, HDR... Dejarte esta opción premium bajándotela a dos dispositivos, y sin HDR es una guarrada considerable si esto se confirma. Esto es como si las telecos con olor a azufre pagas 50€ por 300 megas y de repente te la bajan a 150 megas.... sin bajarte el precio.

Y una cuenta premium que hace un año eran 11.99€. Ahora serían 16.99€. La primera subida a 13.99€ nadie se quejó. Era normal. Ha habido expansión mundial, promesa de mejoras y si algo ha echo bien Netflix es intentar entender a la clientela y portarse bien. Ahora, si con este avance mundial vamos a subida por año, QUE LES FOLLEN. A mi me da igual pagar 3€ al mes o 4,5€, pero no es eso, es el vicio de subir cada poco. Te toman por gilipollas. Una subida cada dos años entra dentro de los márgenes, pero que todavía no se haya cumplido un año desde la última -finales de 2017- y ya haya otra, pues eso,.....NO seguiremos.
 
A mí si me meten la subida y me meten pelis en HDR que no son suyas propias, pues me parecería bien, le da un plus extra. Pero no les veo por la labor, veremos que hacen finalmente.

El compartir cuentas ellos lo saben y no creo que vayan a cortar el tema, se les jodería el chiringuito en un año.
 
El otro día salió la noticia de en el próximo ejercicio van a invertir 12.000 millones de dólares en producción propia (récord para un medio de comunicación). Así que Netflix va a seguir apostando esencialmente por sus series y películas.
 
No veo por ningún sitio que la idea sea hacer que la gente deje de compartir cuentas. Es que lo hacen casi obligatorio. Si quieres HDR, tienes que irte a la opción de cuatro dispositivos. Lo siento, yo no pagaría jamás casi 20€ por Netflix. Porque tienen mucha serie propia y tal, pero en películas es la nada. Para pagar 20€ de Netflix y luego otros para películas actuales, vamos a acabar pagando como cuando Digital+, una pasada.
 
Más bien al contrario, conocen perfectamente que parte del éxito de su expansión fuera de EEUU se debe a que la gente comparte la cuenta y van tanteando hasta cuánto está dispuesta la gente a seguir pagando en grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Buenas tardes.

En estas vacaciones con los amigos , entre chiringuito y chiringuito , pues vamos a probar Netflix , por lo que os he leído no hay problema en compartirlo entre cuatro familias.

No se como me las apaño , que siempre me toca de administrador de estas historias , ya tengo otro grupo con otra operadora y , aunque no hay problema , es un rollo el tema transferencias ...y he visto que Netflix tiene unas tarjetas prepago , que me parece muy interesante para comprar un año por ejemplo y olvidarte.

Pero mi duda viene con el importe de estas tarjetas que no coincide con el precio de la mensualidad , ni es múltiplo.

Así que , si compro una de 50€ ..sale a tres meses y pico ( con las tarifas actuales ) ..mi duda es ese pico ..Se añaden los días correspondientes y listo??
 
Estaria bien.

Pero sabiendo que para estos amigos Plex es simplemente Brujería , PayPal es como tratar directamente con los Señores de la Guerra.

Ya he dado alguna vuelta y he visto que se añada a la cuenta y se añaden los días correspondientes.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo más práctico es que les cobres anticipadamente un año por el método que os vaya bien y tú te encargues de apuntarte a Netflix por el método que te sea más cómodo. Sin más.
 
Joder, ayer me salió la barra esa nueva lateral y o soy yo un mongol o no sirve para nada, o no entiendo exactamente para qué narices vale, porque le doy a novedades y me siguen saliendo todas las cosas...

Oh si, los iconos de selección de cuenta remodelados molan más xD
 
A mi también me ha aparecido en la app de Panasonic, y me pasa exactamente lo mismo, en las novedades

A ver alguna mente preclara
 
Lo más práctico es que les cobres anticipadamente un año por el método que os vaya bien y tú te encargues de apuntarte a Netflix por el método que te sea más cómodo. Sin más.
Con mis hermanos así lo hago. Pago de un año por adelantado y listo
 
Arriba Pie