Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Una última duda.

4 pantallas o 4 usuarios ...

Es decir , si yo lo veo en mi dormitorio , mi hija en el suyo , mi mujer en el salón y mi hijo en la cocina , dentro de mi mismo perfil... ¿ya las otras tres personas se quedan anuladas ?

Es por Ip??

Es que Movistar solo permite un dispositivo a la vez , si tengo puesto el Yomvi en la cocina , en mi dormitorio por ejemplo te dice que nones , que ya hay un dispositivo funcionando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Técnicamente la única limitación es que puede haber cuatro personas a la vez consumiendo contenidos. El número de dispositivos donde tengas la cuenta almacenada es ilimitado.

Y los otros 3 usuarios pueden estar en cualquier punto del planeta.
 
Así, es, cuatro logins a la vez como máximo. Alguna vez me ha pasado que he dejado el login abierto en el móvil y al hacer login en la tele, al estar cuatro logueados, echa al último que entró xD (afortunadamente era yo).

Es más, en cuanto se produce un login desde un dispositivo nuevo, avisa por si acaso te han robado la cuenta o algo.
 
Es que Movistar solo permite un dispositivo a la vez , si tengo puesto el Yomvi en la cocina , en mi dormitorio por ejemplo te dice que nones , que ya hay un dispositivo funcionando.
Eso será porque tienes Movistar+ satélite o no eres el titular de la cuenta de Yomvi. Los clientes de Fusión pueden utilizar 4 dispositivos a la vez conectados a la wifi de Movistar y otro externo.
 
Si , es por el satélite , que tengo 3 decos y no hace falta decir nada mas :L.

Pero va a ver que revisar el acuerdo ...creo que ya no me interesa aparte que estoy harto del T-10 , lo lento que es y que nos están "empujando" al IPTV con las mejoras y el precio.
 
Netflix prueba en algunos usuarios a emitir anuncios entre capítulos y las quejas no han tardado en aparecer

Efectivamente, me lo cambiaron estos días y es una porquería.
Hasta ahora veías un capítulo de una serie y al llegar a los créditos, estos se ponían en una ventanita arriba a la izquierda, quedando el resto de la pantalla informando del siguiente capítulo y un botón para verlo ya.

Pues ahora no. Llegas a los créditos, se desliza la pantalla a la izquierda y casi todo lo ocupa un anuncio de cualquier otra cosa de Netflix. A la derecha se mantiene una pequeña barra informando de lo que estás viendo y el tiempo que queda para que comience. Pero es que te lo tienes que comer casi sí o sí, porque antes le dabas al botón del mando y lo que ocurría por defecto era que pasaba al siguiente capítulo. Ahora no. Darle al botón significa que comienzas a ver lo que te están anunciando. Tienes que desplazarte para que vuelva a lo que estabas viendo.

El peor cambio en la interfaz de Netflix que he visto hasta la fecha. Si en el menú ya me están recomendando cosas en función de mis gustos. ¿Por qué intentan forzarte a que cambies de serie? Y encima si aún acertasen en lo que te ofrecen, pero que tengas puesto Peppa Pig para una niña de año y medio y te anuncien una serie catalogada para mayores de 7 años, es que el algoritmo fino fino no va.
 
¡Ostras!, eso me está pasando con FARIÑA!!!. El otro día me salió y me quedé WTF!!!. Joder, y yo que quería ver los créditos por el avance del siguiente capítulo, no se que cojones le dí que me va al capítulo siguiente hacia el FINAL, me cago en todo!!!!

No me ha ocurrido con todo, solo con Fariña. Pero alucino pepinillos con el tema, joder! MAL, NETFLIX, MAL.
 
Luego hago una foto y me quejo por twitter, que es lo más efectivo en estos casos (aunque pasen de mi ojete)
 
Después de Netflix, Telefónica negocia para integrar Amazon Prime Video

En mi caso Netflix llevamos un tiempo que fluctúa .. lo mismo un capitulo o peli empieza a 4K casi al tope de lo que da tu línea, que el siguiente no sube de los 3mb de caudal. Da igual la hora del día, es totalmente aleatorio. Claro, es preferible a lo de antes, que era verlo pixelado todo el rato, pero es que no le veo sentido a lo que ocurre ahora.
 
@actpower

Al menos ya estamos en O2, 45/mes por fibra 100, linea movil con llamadas ilimitadas/SMS ilimitados, mas el fijo con identificación de llamadas. De pagar casi 100 euros por el fusión y los paquetes de TV, no está mal. A tomar por saco la tele de pago que hoy en día ya no tiene sentido.

Movistar es la única que ofrece fibra directa en nuestra zona. Entonces por eso la aparición de O2 nos ha venido bien.
 
Me apunto O2 para cuando tenga fibra,

Son la misma empresa, esto es, Movistar. Para quien no quiera tele y necesite fijo con una linea movil ilimitada en llamadas/SMS y cantidad de datos medio dente, esta bien. Y el trato al cliente del equipo de Serrahima, claro. El problema es que dependiendo de la zona donde vivas o pagas 45 euros, o pagas 58. Va por código postal.
 
Una pregunta, cuando llegue la fibra solo tendré Movistar que es la compañía que esta cableando el pueblo (se lo toman con tranquilidad) solo veo un operario.

Supongo que cuando tenga cobertura me llamarán, y me ofertaran el mismo precio que con el adsl, que tengo que hacer para que mejoren la oferta si no hay competencia ?

Edito: Llevado al hilo correspondiente
 
Última edición:
Me registré en HBO cuando salió en España y estuve el o tres meses. Luego me di de baja y meses más tarde volví a pagar y estuve otro par de meses. De nuevo baja y hoy, al tratar de loguearme...usuario inexistente.

He tenido que volver a realizar el alta como si fuera la primera vez. Lo bueno, que tengo un mes gratis.
 
Una duda para los que tenéis un Apple TV 4; ¿Netflix tiene ya nuevo menú (con la barra lateral) o sale el de siempre? En mi Sony 905 de 2013 ya sale el nuevo menú pero no en el Apple TV 4...
 
Arriba Pie