Ayer viendo el tercer capítulo de Westworld en HBO, me pregunto para qué cojones pago. Menuda calidad de mierda que tiene el streaming. Macrobloques, pixelados, degradación en escenas en movimiento, escenas oscuras en las cuales ves la compresión bailando... Se te quitan las ganas de seguir pagándoles.
HBO España es cáncer. Se ven mucho mejor los torrents de HBO EEUU.
Especialmente bien se ven los HBO Amazon-webrip.
En EEUU Amazon video emite HBO como paquete extra y son los que más calidad dan, superando al propio HBO.
Me di de baja hace un par de meses... Ahora que me cambio a Vodafone me lo regalan por 1 añito... Si no, mientras no mejoren no pago.Ayer viendo el tercer capítulo de Westworld en HBO, me pregunto para qué cojones pago. Menuda calidad de mierda que tiene el streaming. Macrobloques, pixelados, degradación en escenas en movimiento, escenas oscuras en las cuales ves la compresión bailando... Se te quitan las ganas de seguir pagándoles.
@PatBateman
Pues no, releyendo el hilo veo que no es cosa de mi configuración... madre de dios.
Y en la presentación qué me dices??? Festival del macrobloqueHe tenido que dejar de ver The Flash. Píxeles cómo puños cada vez que se tira de supervelocidad.
Y en la presentación qué me dices??? Festival del macrobloqueHe tenido que dejar de ver The Flash. Píxeles cómo puños cada vez que se tira de supervelocidad.
“Sólo”, dices.
“Sólo” implica duplicar el ancho de banda consumido. Minucias.
Es que piratear me da una pereza...