Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Aquí no hay capado, es simplemente que se ve así de mal. La gente que tiene HBO se descarga los capítulos que emiten desde USA a mejor calidad, con eso te digo todo xDDDDDD
 
Ayer viendo el tercer capítulo de Westworld en HBO, me pregunto para qué cojones pago. Menuda calidad de mierda que tiene el streaming. Macrobloques, pixelados, degradación en escenas en movimiento, escenas oscuras en las cuales ves la compresión bailando... Se te quitan las ganas de seguir pagándoles.


@PatBateman

Pues no, releyendo el hilo veo que no es cosa de mi configuración... madre de dios.
 
Última edición:
Gracias @WRC y @actpower. Pues vaya panorama, es que realmente se ve mal. Debido a un bitrate escaso, imagino.

Aunque Youtube utiliza mucha compresión y los vídeos 1080p procedentes de fuentes oficiales se ven mejor que HBO...

Que cutrerío.
 
HBO España es cáncer. Se ven mucho mejor los torrents de HBO EEUU.

Especialmente bien se ven los HBO Amazon-webrip.

En EEUU Amazon video emite HBO como paquete extra y son los que más calidad dan, superando al propio HBO.
 
HBO España es cáncer. Se ven mucho mejor los torrents de HBO EEUU.

Especialmente bien se ven los HBO Amazon-webrip.

En EEUU Amazon video emite HBO como paquete extra y son los que más calidad dan, superando al propio HBO.

@WRC @King Conan @actpower


Lo de Amazon es acojonante, muchas veces tiene más bitrate que el propio Netflix (hablo de contenido a 1080p). A veces sacando estadísticas he llegado a ver en torno a 15mb :roto2:babas

Netflix bajó el bitrate sensiblemente y no debió haberlo hecho, aunque se sigue viendo muy bien, supongo que por la optimización/codificación. Antes todos los contenidos 1080p tenían 5800 o 7500kbps. Ahora hay muchos con 2000 o 3000 y pico.
 
Amazon suele tener una calidad muy buena, pero flojean mucho las zonas en sombra. Jack Ryan en los títulos iniciales en Dolby Vision en mi tele OLED se ve un poco bastante de culo, es su punto más débil, pero cuando son imágenes luminosas y tal, se ve como dios.

Netflix sabe como aprovechar mucho el codec, es lo que les falta a los de Amazon. No en vano la cúpula de Netflix son techies frikis, y no hay más que leer el blog de ellos para ver lo nerds que son.

Yo nunca me fijo en el bitrate en Netflix, porque ellos optimizan el codec a unos niveles alucinantes, es increíble ver cosas con un bitrate insignificante y la chicha que son capaces de sacarle.

De hecho, NUNCA veo las estadísticas de vídeo, me parece ridículo.
 
Estoy viendo The Wire en HBO mediante Chromecast conectado a proyector, y se ve decente, en mi opinión mejor que cuando comenzaron. Aún así, tras unos 25 episodios, me salió un error una de las veces y tuve que desconectar y reconectar a Chromecast para corregirlo.
 
Ayer viendo el tercer capítulo de Westworld en HBO, me pregunto para qué cojones pago. Menuda calidad de mierda que tiene el streaming. Macrobloques, pixelados, degradación en escenas en movimiento, escenas oscuras en las cuales ves la compresión bailando... Se te quitan las ganas de seguir pagándoles.


@PatBateman

Pues no, releyendo el hilo veo que no es cosa de mi configuración... madre de dios.
Me di de baja hace un par de meses... Ahora que me cambio a Vodafone me lo regalan por 1 añito... Si no, mientras no mejoren no pago.
 
He tenido que dejar de ver The Flash. Píxeles cómo puños cada vez que se tira de supervelocidad. :lol
Y en la presentación qué me dices??? Festival del macrobloque

Claro, en la intro también tira de hipervelocidad :lol. El caso es con solo doblar el bitrate lo mejorarían ampliamente. He sacado las estadísiticas en Google Chrome y se queda en 1,7-2,2mb para una resolución de 1920x1080. Horroroso. No lo entiendo.


Muy cutre. Parece un ripeo de divxtotal. Y los fondos no son uniformes, tienen como degradados de rayas... banding se llama eso ¿@actpower?
 
Y no hablo de poyectores o pantallas enormes, ya en el Imac de 21.5 o en una tele pequeñita de 22 del dormitorio para invitados se ve horrible.
 


No es una cuestión de pereza por no saber organizar y automatizar el proceso... es una cuestión de que ya no me es necesario y de que comparado con la oferta legal, buscar contenido por otras vías me supone esperas -por mínimas que sean- y pasos que me puedo ahorrar. La inmediatez y cantidad de catálogo con estos servicios ha llegado a tal punto que siempre tengo algo que ver o escuchar . Y si no está en estos servicios, me espero a que lo esté. De hecho hemos vendido la PS3, todas las pelis en Blu-Ray y los CDA físicos, y nos hemos quedado solo con los Apple TVs, Apple Music y los servicios en streaming de vídeo.

Nos hemos pasado al streaming con todas las consecuencias. Al 100%.

Insisto, lo que no esté en estos servicios, ya llegará, más tarde o más temprano. No tengo ninguna prisa y siempre hay cosas que ver. No es cuestión de ir con algo pensado para ver si no valorar que te interesa de su oferta. Desde que empezamos a pensar así los usamos mucho más intensivamente.
 
Última edición:
Arriba Pie