Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Joder, de Octubre pasan a Diciembre. Y meten lo de Netflix en su parrilla, vaya chocho que se montan, ah, pero es que son así. ¿se podrá acceder a Netflix directamente con una cuenta de Movistar? Me da a mí que no...pagas y tragas con su sistema xD

Pero lo de Octubre no fue oficial, no hubo comunicado. Siempre dijeron (desde mayo) a "finales de año"
 
@actpower. De bandaancha....

no va a haber peering, lo sé de buena tinta ... el objetivo es integración de contenidos en la IPTV multicast de Movistar, mediante la instalación de servidores in-home de Netflix y con enlace privado.



El peering OTT se va a quedar como está.


MIERDA. xD
 
Telefónica (bueno, y la mayoría de operadores españoles), han subido ligeramente de velocidad en el ranking de Agosto de Netflix.

A mí anoche me iba perfecto a 4K a las 23:00. Es más, empezó directamente a 4K. No daba crédito.
 

Yo lo veo con la cuenta de mi suegro no pagaré decodificador... Y mi suegro que tiene ADSL tambien se lo cambiarán???


la nueva aplicación es un pestiño...
 
Cierto. Están en primera plana los canales de televisión, que a mi particularmente son los que menos me interesan. Y eso de que, al situarte en el icono de una serie o película, se despliegue automáticamente una sinopsis de la misma hace la navegación súper confusa. Es complicado acertar con el icono correcto de lo que quieres ver...
Supongo que será acostumbrarse, pero eso debería ser algo configurable, y en el menú no hay nada para quitarlo.
Eso sí, parece que ya no se queda la aplicación pillada si apago la Mi Box sin haberla cerrado. Antes, al volver a encender la MiBox, había que reiniciarla, porque Movistar + estaba "congelada".
 
Última edición:
Se refiere a los clientes con parabólica y algún rumor sí que me suena de haber leído, pero sería sorprendente si finalmente invierten en 4K por satélite.
 
Arriba Pie