- Reacciones
- 15.442
Ya, si eres muy escrupuloso con el orden del perfil sí, yo soy más escrupuloso con mis gastos mensuales.
Ya es posible disfrutar de Netflix en Chrome a 1080p y 5.1 con esta extensión:
Netflix 1080p
Así que ya no hace falta Edge para saltarnos la limitación de los 720p y sonido en 2.0 para Chrome y Opera
Esto no es nuevo, pero yo lo he descubierto hace poco: Netflix sólo ofrece 4K cuando el dispositivo está configurado a 60Hz. Es decir, que en la práctica tienes que elegir entre tener "4k y judder" o "1080p y 24p". Da igual el dispositivo o app que se use.
Para matarlos.
Curiosamente con el HDR no hay problema alguno con cualquier combinación de resolución y framerate.
¿Pero has comprobado que a la pantalla le llegan 24p con el "ajuste de fotogramas" activado? Porque hasta donde yo sé, Netflix no permite 4K a otra cosa que no sean 60Hz en ninguna APP o plataforma.¿Y el Apple TV 4K? Yo ahí lo configuro a Ajuste de Fotogramas y veo 4K HDR sin judder alguno, así como el resto del catálogo (1080p).
Esto no es nuevo, pero yo lo he descubierto hace poco: Netflix sólo ofrece 4K cuando el dispositivo está configurado a 60Hz. Es decir, que en la práctica tienes que elegir entre tener "4k y judder" o "1080p y 24p". Da igual el dispositivo o app que se use.
Para matarlos.
Curiosamente con el HDR no hay problema alguno con cualquier combinación de resolución y framerate.
Lo mismo. Otra cosa es que la LG vaya con el panel 120Hz, con lo que no habrá judder o que aplique un inverse telecine.¿Con la app nativa de LG también?. Me cuesta creerlo, yo he visto alguna cosa en 4K que NO es HDR, y va clavao a 24FPS