- Reacciones
- 16.512
Ya, si eres muy escrupuloso con el orden del perfil sí, yo soy más escrupuloso con mis gastos mensuales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya es posible disfrutar de Netflix en Chrome a 1080p y 5.1 con esta extensión:
Netflix 1080p
Así que ya no hace falta Edge para saltarnos la limitación de los 720p y sonido en 2.0 para Chrome y Opera![]()
Esto no es nuevo, pero yo lo he descubierto hace poco: Netflix sólo ofrece 4K cuando el dispositivo está configurado a 60Hz. Es decir, que en la práctica tienes que elegir entre tener "4k y judder" o "1080p y 24p". Da igual el dispositivo o app que se use.
Para matarlos.
Curiosamente con el HDR no hay problema alguno con cualquier combinación de resolución y framerate.
¿Pero has comprobado que a la pantalla le llegan 24p con el "ajuste de fotogramas" activado? Porque hasta donde yo sé, Netflix no permite 4K a otra cosa que no sean 60Hz en ninguna APP o plataforma.¿Y el Apple TV 4K? Yo ahí lo configuro a Ajuste de Fotogramas y veo 4K HDR sin judder alguno, así como el resto del catálogo (1080p).
Esto no es nuevo, pero yo lo he descubierto hace poco: Netflix sólo ofrece 4K cuando el dispositivo está configurado a 60Hz. Es decir, que en la práctica tienes que elegir entre tener "4k y judder" o "1080p y 24p". Da igual el dispositivo o app que se use.
Para matarlos.
Curiosamente con el HDR no hay problema alguno con cualquier combinación de resolución y framerate.
Lo mismo. Otra cosa es que la LG vaya con el panel 120Hz, con lo que no habrá judder o que aplique un inverse telecine.¿Con la app nativa de LG también?. Me cuesta creerlo, yo he visto alguna cosa en 4K que NO es HDR, y va clavao a 24FPS