Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

En Movistar con el desco 4K aparece una pestaña denominada Netflix, a continuación de Películas, si no recuerdo mal.
Al pulsarlo te invita a formar parte del clan, y ahí me he quedado.
Sobre lo que decían que con el acuerdo Netflix iba desde el primer segundo a 1080, en mi caso no es así, unos tristes 480, con 100 megas y probando desde la smartTV de Panasonic 4K
Me da a mi que solo irá bien entrando desde la app del desco de Movistar.


Nop, por suerte no ha sido así. Yo estoy en O2 (Movistar pero sin fusiones ni TV) y ya recibo el stream de Netflix desde el OCA que han montado en Alcalá de Henares operativo desde hace nada , en lugar de desde fuera del país como hasta ahora. Me empieza a 4K desde el principio siempre, y el desplazamiento por el vídeo es instantáneo, tanto desde el Mac, como desde el iPad, como desde el Apple TV (modo developer ON para ver el bitrate y el CDN).

Algunas apps integradas en Smart TV de modelos específicos de LG y Panasonic (no todos), están teniendo problemas más o menos graves con Netflix desde hace una semana y pico. @cromwell, prueba desde Safari en el Mac a ver si te va a tope desde ahí.

También tened en cuenta que de momento SOLO las DNS de Movistar y Google tienen actualizado el enrutado Netflix/Movistar. El resto, (Cloudflare/OpenDNS...), te siguen sirviendo el stream desde Miami/Londres...
 
Me autocito. Con las DNS de Movistar/Google:

1544613792815.png



Con las de Cloudflare:


captura-pantalla-2018-12-09-14-04-48.png
 
En Movistar con el desco 4K aparece una pestaña denominada Netflix, a continuación de Películas, si no recuerdo mal.
Al pulsarlo te invita a formar parte del clan, y ahí me he quedado.
Sobre lo que decían que con el acuerdo Netflix iba desde el primer segundo a 1080, en mi caso no es así, unos tristes 480, con 100 megas y probando desde la smartTV de Panasonic 4K
Me da a mi que solo irá bien entrando desde la app del desco de Movistar.


Nop, por suerte no ha sido así. Yo estoy en O2 (Movistar pero sin fusiones ni TV) y ya recibo el stream de Netflix desde el OCA que han montado en Alcalá de Henares operativo desde hace nada , en lugar de desde fuera del país como hasta ahora. Me empieza a 4K desde el principio siempre, y el desplazamiento por el vídeo es instantáneo, tanto desde el Mac, como desde el iPad, como desde el Apple TV (modo developer ON para ver el bitrate y el CDN).

Algunas apps integradas en Smart TV de modelos específicos de LG y Panasonic (no todos), están teniendo problemas más o menos graves con Netflix desde hace una semana y pico. @cromwell, prueba desde Safari en el Mac a ver si te va a tope desde ahí.

También tened en cuenta que de momento SOLO las DNS de Movistar y Google tienen actualizado el enrutado Netflix/Movistar. El resto, (Cloudflare/OpenDNS...), te siguen sirviendo el stream desde Miami/Londres...
Ojalá os vaya bien... Yo estoy ahora con Vodafone y muy contento. Netflix va como un tiro, HBO by the face, toda la TV, 600Mb simétricos y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 12GB cada uno por 55€ IVA incluido durante 24 meses. Ya les pueden dar muy mucho a los cabrones de Movistar. Incluso fuera de promoción es más barato que Movistar.
 
Si tu box Android es Widevine L1, puedes usar el addon de Netflix con tu cuenta en Kodi 18

Addon
Kodi más reciente para Android

El único inconveniente que tiene el addon es que, por ahora, no permite continuar series/películas donde las dejaste en otros dispositivos.
He probado el plugin pero nada. Carga menu y me pone dientes largos indicando HD y 5.1. Al darle al play no hace nada. He mirado y hay gente igual. Muchas gracias de todas maneras.
 
En Movistar con el desco 4K aparece una pestaña denominada Netflix, a continuación de Películas, si no recuerdo mal.
Al pulsarlo te invita a formar parte del clan, y ahí me he quedado.
Sobre lo que decían que con el acuerdo Netflix iba desde el primer segundo a 1080, en mi caso no es así, unos tristes 480, con 100 megas y probando desde la smartTV de Panasonic 4K
Me da a mi que solo irá bien entrando desde la app del desco de Movistar.


Nop, por suerte no ha sido así. Yo estoy en O2 (Movistar pero sin fusiones ni TV) y ya recibo el stream de Netflix desde el OCA que han montado en Alcalá de Henares operativo desde hace nada , en lugar de desde fuera del país como hasta ahora. Me empieza a 4K desde el principio siempre, y el desplazamiento por el vídeo es instantáneo, tanto desde el Mac, como desde el iPad, como desde el Apple TV (modo developer ON para ver el bitrate y el CDN).

Algunas apps integradas en Smart TV de modelos específicos de LG y Panasonic (no todos), están teniendo problemas más o menos graves con Netflix desde hace una semana y pico. @cromwell, prueba desde Safari en el Mac a ver si te va a tope desde ahí.

También tened en cuenta que de momento SOLO las DNS de Movistar y Google tienen actualizado el enrutado Netflix/Movistar. El resto, (Cloudflare/OpenDNS...), te siguen sirviendo el stream desde Miami/Londres...

Luego pruebo desde el Apple TV y como se pone el modo developer ON para ver el bitrate y el CDN, que comentas ?
 
@hedkandi: Comprueba que en la configuración del addon, el ESN es el mismo que el de la app de Netflix:

NFANDROID2-BLABLABLA-XXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX donde XXXX-XXXXXXXXX es un montón de números. El ESN que necesitas es NFANDROID2-BLABLABLA.

En mi Mecool KI Pro, por ej, el correcto es:
NFANDROID2-PRV-NEXUSPLAYERFUGU-VS===KI=PRO

Tanto en un Mecool KI Pro como en un Mecool M8S+ tuve que cambiarlos y todo perfecto (no olvides reiniciar Kodi al cambiar el ESN)
 
Muchas gracias Visper. Voy a probar antes otro plugin que me han pasado que se supone que va y si no miro lo tuyo. Ya te digo algo.
 
Pues no entiendo la ventaja de acceder a Netflix desde Movistar, salvo que te dispares en un pie

Actualmente tengo Movistar Fusión (100 megas + Series + el fútbol por decreto) = 85 euros
Añado una cuenta de Netflix (que comparto con mysister) , 4 dispositivos, 4KUHD= 13,99 euros
Suma de todos: 98,99 euros

Con la propuesta de Movistar lo mismo, con Netflix y 4 dispositivos 4KUHD= 98 euros

Me ahorraría 0,99 céntimos mes

Para esa tontería me quedo donde estoy
Leo que además de las 4 pantallas simultáneas que tiene Netflix de normal "pierdes" una ya que el deco está siempre ocupando una aunque no se use.
 
La operadora que tendría que ser la referencia. Y resulta que es referencia pero de la chapuza y el peseterismo. Salvo que no haya otra operadora por la zona. Para vosotros con un lacito.

Un abrazo!
:yes Nunca más. Me acuerdo cuando porté a Orange pagando la mitad por lo mismo que me llamaron de Movistar y me ofrecían para quedarme 20€ de descuento durante 6 meses.... En vez de pagar 170€ pagar 150€...:mparto:mparto:mparto:mparto Cuando con Orange pagaba 80€... Son la polla.
 
@hedkandi: Pues parece que Netflix también se ha cargado el addon de Kodi en Android en mis boxes Mecool. No las usaba demasiado en Android, pero jode :mosqueo

Por lo menos el addon de Netflix sigue funcionando con LibreELEC / CoreELEC, limitado a 720p porque tiene que hacer el decoding por software.
 
En Movistar con el desco 4K aparece una pestaña denominada Netflix, a continuación de Películas, si no recuerdo mal.
Al pulsarlo te invita a formar parte del clan, y ahí me he quedado.
Sobre lo que decían que con el acuerdo Netflix iba desde el primer segundo a 1080, en mi caso no es así, unos tristes 480, con 100 megas y probando desde la smartTV de Panasonic 4K
Me da a mi que solo irá bien entrando desde la app del desco de Movistar.


Nop, por suerte no ha sido así. Yo estoy en O2 (Movistar pero sin fusiones ni TV) y ya recibo el stream de Netflix desde el OCA que han montado en Alcalá de Henares operativo desde hace nada , en lugar de desde fuera del país como hasta ahora. Me empieza a 4K desde el principio siempre, y el desplazamiento por el vídeo es instantáneo, tanto desde el Mac, como desde el iPad, como desde el Apple TV (modo developer ON para ver el bitrate y el CDN).

Algunas apps integradas en Smart TV de modelos específicos de LG y Panasonic (no todos), están teniendo problemas más o menos graves con Netflix desde hace una semana y pico. @cromwell, prueba desde Safari en el Mac a ver si te va a tope desde ahí.

También tened en cuenta que de momento SOLO las DNS de Movistar y Google tienen actualizado el enrutado Netflix/Movistar. El resto, (Cloudflare/OpenDNS...), te siguen sirviendo el stream desde Miami/Londres...

Luego pruebo desde el Apple TV y como se pone el modo developer ON para ver el bitrate y el CDN, que comentas ?

Bueno, pues me la envaino.
Extrañado que todo el contenido estuviera en 480, me da por mirar la configuración de la tele, y no la tengo conectada por cable, por wifi con máximo de conexión y los tristes 480
 
@hedkandi: Pues parece que Netflix también se ha cargado el addon de Kodi en Android en mis boxes Mecool. No las usaba demasiado en Android, pero jode :mosqueo

Por lo menos el addon de Netflix sigue funcionando con LibreELEC / CoreELEC, limitado a 720p porque tiene que hacer el decoding por software.
Pues tengo superceleron y nada. Miré lo que dijiste y tal cual. Además con el que comparto me dice que ha recibido aviso de Netflix aconsejando cambio de clave por posible uso indebido.
 
Respuesta: Netflix llegará a España a principios de 2012

confiais en que esto prospere? la vuelta del alquiler de pelis aqui?
Respuesta: Netflix llegará a España a principios de 2012

Yo estoy muy contento con mi cuenta Rapidshare.

Me he releído por casualidad la primera página de Netflix y me encuentro con esto. Hace solo 6 años. Me ha ha hecho gracia. Yo estaba igual.
 
@gary1991 En el Apple TV ¿ como se pone el modo developer ON para ver el bitrate y el CDN, que comentas ?

Por cable, desde la app de Panasonic, esta tarde otra vez a 480 ???
 
Pues no sé que han tocado los de Movistar pero parece que Netflix está yendo fatal otra vez... ¡incluso reproduciendo el contenido dentro del propio desco de Movistar!, con caídas de velocidad, pixelizaciones y demás. @actpower :doh:mparto
 
Arriba Pie