Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Entonces me da igual que me da lo mismo, si está "mal" pero la tele lo corrige, ¿como sabes que está mal en las OLED?. Sigo sin entenderte al 100%, no se...

Todos los paneles OLED funcionan a 120Hz de forma nativa, BTW.
 
El está intentado mitigar el judder de netfix a 60hz en un proyector.

Yo le insisto que con el Panasonic que usa, el judder no es un problema destacable en el proyector que usa, pero aún así, a 4K 60hz él percibe judder (y yo no).
 
¿Y el Apple TV 4K? Yo ahí lo configuro a Ajuste de Fotogramas y veo 4K HDR sin judder alguno, así como el resto del catálogo (1080p).
¿Pero has comprobado que a la pantalla le llegan 24p con el "ajuste de fotogramas" activado? Porque hasta donde yo sé, Netflix no permite 4K a otra cosa que no sean 60Hz en ninguna APP o plataforma.

Diría que confirmado. Viendo Netflix a través de Apple TV 4K mi Marantz indica señal 4k HDR 24Hz (y Atmos).
Lo cierto es que a simple vista tengo 4k HDR y sin judder alguno (y soy un manías de esas cosas).
 
Todos los paneles OLED funcionan a 120Hz de forma nativa, BTW.
El mío no. De hecho se nota cuando muevo el "mandoratón" que va a como a 60Hz. En los modelos siguientes va suave como en un monitor de 120Hz.

Diría que confirmado. Viendo Netflix a través de Apple TV 4K mi Marantz indica señal 4k HDR 24Hz (y Atmos).
Lo cierto es que a simple vista tengo 4k HDR y sin judder alguno (y soy un manías de esas cosas).
Creo que alguien va a intentar conseguir un Apple TV para comprobarlo :roto2
 
Yo tuve el Apple tv 4K y efectivamente hace los 24hz perfectamente con cualquier aplicación, pero hace conversiones a nivel de sistema operativo de DV a HDR10 o SDR totalmente innecesarios para los que no usamos Dolby Vision. Por esa sencilla razón me deshice de él en su momento.

Me consta que los reproductores UHD BD de Samsung también sacan 24hz directos con Netflix a 4K. Por curiosidad lo digo.
 
Que raro, igual al ser el primer modelo en 4K OLED, el panel no daba más de sí, pero las Full HD ya te digo yo que van a 120Hz porque Netflix y tal siempre me han ido a 24P y te aseguro que detecto a la legua el pulldown. Además, estoy seguro de que ese modelo NO hacía 24P over 60Hz, solo a partir de los modelos de 2017 lo tiene para fuentes que van a 60Hz.
 
Parece que ya tenemos peering directo con Movistar. me da 600/600 clavados a todas horas y además fast.com me hace la descarga desde Madrid y no Miami como hasta ahora.



Debe ser porque mañana lunes se hace efectiva por fin la integración con Movistar TV y han dado al botón de no pisar el cable. @actpower
 
@actpower, han apurado al máximo los mamones....

"desde hace unos días se está sirviendo contenido de Netflix desde un OCA dentro de la red de Telefónica. Creo que está en TecnoAlcalá concretamente".
 
Desde hace unos días... :lol. Pinta bien de momento.

url ipinfo.io/185.43.182.18


{


"ip": "185.43.182.18",


"city": "Madrid",


"region": "Madrid",


"country": "ES",


"loc": "40.4165,-3.7026",


"postal": "28050",


"org": "AS12956 Telefonica International Wholesale Services II, S.L.U."




captura-pantalla-2018-12-09-14-03-33.png
 
Pues no entiendo la ventaja de acceder a Netflix desde Movistar, salvo que te dispares en un pie

Actualmente tengo Movistar Fusión (100 megas + Series + el fútbol por decreto) = 85 euros
Añado una cuenta de Netflix (que comparto con mysister) , 4 dispositivos, 4KUHD= 13,99 euros
Suma de todos: 98,99 euros

Con la propuesta de Movistar lo mismo, con Netflix y 4 dispositivos 4KUHD= 98 euros

Me ahorraría 0,99 céntimos mes

Para esa tontería me quedo donde estoy
 
Y tienes que acceder a Netflix desde el deco o la app, con la incógnita de saber si soportará HDR10 (Dolby Vision ya doy por sentado que nanay). Y perdiendo el tema de compartir cuentas.

No se a quién beneficiará el tema, pero vamos...no lo veo xD
 
Una duda que me ha planteado el tema de Netflix en Movistar ...

Te obliga a comprar el nuevo deco 4K por 20€.... Pero no te dice nada que tengas que devolver el antiguo...

Sería para mi suegro , que a mí me sigue interesando el satélite por ahora , si le pido un kit autoinstalable , lo conecto y le pongo el antiguo en otra habitación....¿tendría multiroom gratis?. O Movistar se "entera" de que hay dos decos conectados y te lo cobra automáticamente?
 
Aparte del ahorro de 1 euro, he podido leer que Movistar va a regalar 3 meses de Netflix tanto a clientes nuevos como a los existentes, añaden 1GB más por cada línea de móvil y la cuenta de Netflix se podrá seguir usando con libertad en otros dispositivos ya que la integración de contenidos de momento sólo funciona con el deco UHD.
 
No entiendo que gana Netflix vetando cajas con Android. La única que permite la de Xiaomi. Tengo una con el certificado Wideline y pago la cuota de Netflix . Pues nada. Según ellos si no está certificado, no funciona. Me enviaron una versión que al probarla no es HD y para colmo se bloquea y mucho. En fin. A tirar de kodi. Luego dirán que si el pirateo.
 
En Movistar con el desco 4K aparece una pestaña denominada Netflix, a continuación de Películas, si no recuerdo mal.
Al pulsarlo te invita a formar parte del clan, y ahí me he quedado.
Sobre lo que decían que con el acuerdo Netflix iba desde el primer segundo a 1080, en mi caso no es así, unos tristes 480, con 100 megas y probando desde la smartTV de Panasonic 4K
 
En Movistar con el desco 4K aparece una pestaña denominada Netflix, a continuación de Películas, si no recuerdo mal.
Al pulsarlo te invita a formar parte del clan, y ahí me he quedado.
Sobre lo que decían que con el acuerdo Netflix iba desde el primer segundo a 1080, en mi caso no es así, unos tristes 480, con 100 megas y probando desde la smartTV de Panasonic 4K
Me da a mi que solo irá bien entrando desde la app del desco de Movistar.
 
Arriba Pie