Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pero si aquí pagamos 14€. Joder con los titulares sensacionalistas..."de su historia". Y luego es en EEUU y tampoco es pa tanto. Anda la verga ya!
 
13 dolares es para la modalidad HD con 2 conexiones simultáneas. Para 4K, HDR y 4 conexiones simultáneas pasa a costar 16 dólares en USA. Y no creo que en Europa piensen conservar unas tarifas más bajas que en USA durante mucho tiempo.
 
Joder, o sea que para el mes que viene ya? Pfffff un amigo ya me ha pagado entero el 2019 y ahora a pedirle el pico que nos va a tocar de más otra vez uffffff

La última subida en España fue en noviembre de 2017.
 
Suposición mía. En Alemania han echo capturas he leído con la subida de precios y mas temprano que tarde llegará. Y digo yo que en breve.
 
La subida es para cuentas nuevas, o eso es lo que leí ayer. Que más pronto que tarde nos lo subirán es casi un hecho.
 
Esto, hay que decirlo, no ayuda a que @Lennoniano se integre en el grupo de personas normales que tienen Netflix. ¡¡¡ Si lo siguen subiendo nunca le llegará la paga del domingo para abonarse !!!
 
Pffff, ¡GRACIAS por el toque, @WRC !

Jamás saldré de LA ISLA:

tumblr_pl62zn1PUH1w0lutwo3_r1_540.gif
 
Estoy viendo True Detective desde el Apple TV en HBO y tengo que decirlo, se ve francamente mal.
 


Lo siento... pero no se habrá dicho veces ya, es una tomadura de pelo para con los clientes.
 
Será que la tienes pequeña... la tele, digo. Con 55" es insufrible.
 
El tercero lo he empezado a ver desde Movistar y no puedo con las mosca de mayores de 16 años. No entiendo porque no las quitan todas.
 
Alguien tiene Sky???

Nos hemos enganchado a una serie, "El Milagro" y hace días que no consigo capítulos nuevos, no sé si alguien que tenga Sky me puede mirar si está la primera temporada entera disponible, y me hago el mes de prueba, no me voy a subscribir a mas plataformas, tengo Amazon, Netflix, HBO (un año por promo de Vodafone), no voy a pagar mas...

Gracias!!!
 
Arriba Pie