Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

No sé si lo habéis comentado ya pero en la página de Netflix aparecen nuevos precios para altas nuevas.

- Básico, 7,99€
- Estándar, 12,99€
- Premium, 17,99€

No creo que tarden mucho en actualizar el precio para los actuales clientes.
 
Que sigan poniendo facilidades para compartir, porque como pierdan eso...
 
Lo de compartir no lo van a eliminar nunca. Saben perfectamente que la gente comparte cuenta y de momento lo permiten porque les compensa. Compartiendo la tarifa más gorda entre cuatro sale por una miseria al mes, no me jodas.
 
Creo que se están pasando con esa subida. Me parece que estos también han copiado a las compañías de telefonía que cada año casca una subida.

Yo hace ya un año que lo di de baja. Pues todos los meses 15€ eran un pico sumado al gasto de internet/móvil etc.

Me estaba otra vez planteado darme de alta, si encontrase alguien que quisiese compartir cuenta.

Un saludo.
 
Última edición:
A ver, que Netflix tiene unas cuentas complicadas. Están gastando de forma loca en series y películas propias, así como en estudios. Es un plan a largo plazo, pero necesitan recuperar inversión como sea.
 
17.99€ al mes en un servicio que ofrece infinidad de series y películas nuevas es un chollazo.

Me sorprende que la gente se queje de que 17.99€ es caro por un servicio de este tipo mientras se lo gastan en cafes, alcohol o tabaco. En fin.

Un saludo.
 
Fíjate que yo NI sabía qué había tres opciones :cuniao y me acabo de enterar que con la Estándar tienes 2 pantallas y está en HD.. creo que debe ser la más usual.

Ya ves, ¡12.99€!
 
Todo es caro frente a lo "gratis", es el problema...hacer cambiar a la gente de esa mentalidad, es complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y por otro lado hay legión que se ve seducida por la "trampita" de dividir las 4 pantallas con 3 amigos. Así es un puto placer pagar y de paso compartir. Y ellos lo saben bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo saben y hasta hacen chistes de ello. No hace demasiado en la cuenta oficial de ellos lo mencionaban. Obviamente no lo van a alentar, pero sí que lo permiten.
 
Me apareció ayer la app de HBO en mi LG del 2017. Ahora mismo no tengo la suscripción activa para probar a ver que tal. Supongo que la calidad será igual de chusquera que en el Apple TV.
 
Sí, algo he leído acerca de que van a ponerla en las LG. La calidad seguirá siendo igual de mierder pero bueno, una app importante más y un argumento menos para los haters de WebOS :-)
 
Me he agenciado la mibox s. Hbo va bastante fluida. Incluso da audio en 5.1.lástima que sea Dolby plus y por spdif no lo pilla.
 
HBO España hace meses que ya tiene app para Android TV oficial. Amazon sigue requiriendo instalación manual del apk extraído de las nvidia shield.
 
Pregunta rápida. Me estoy planteando suscribirme a HBO por Juego de Tronos y aprovechar para poder ver otras cosas, y no tener que andar con descargas.... La vería en AppleTV. ¿Sigue siendo la calidad de imagen tan mejorable frente a la competencia? ¿Se han puesto las pilas?
 
En Apple no sé - TE ODIO- pero en el resto, un mojón de calidad. Y ya ni te cuento, la aplicación. Mira la que se ha liado con la gente que no ha podido entrar para ver Juego de Tronos por estar caído el servidor. No previeron que la gente se iba a hacer cuentas gratis el primer mes. Yo huí el año pasado.
 
Arriba Pie