Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo me descargué uno de 3.3gigas que se veía de cojones de más de una hora porque llevaba incluso entrevista con los showrunners de la serie hablando de este primer capítulo.
 
Comento lo mismo que en el otro hilo. ¿Alguien con descodificador de Movistar+? Tengo el paquete de series y Juego de Tronos no aparece en VOD solo como U7D y se ve en SD y en estéreo:

Solo lo he mirado en el móvil, pero te aseguro que a las 6 estaba en VOD y sigue estando.
No está:

glCKVFc_d.jpg

L8Uqmw3_d.jpg

2Zk3fgR_d.jpg

C8TQsZR_d.jpg


PUTISIMA VERGÜENZA. Al final me acabe descargando el mismo torrent que dice @KLopeK que se veía de putísima madre. MEJOR que en Movistar Series si lo pillas en directo porque anoche lo pillé y si, estaba en HD y 5.1 pero los negros de la imagen estaban levantados y se veían de color azul. TOTALMENTE REPULSIVO!! :pota Para esto pagamos? Para eso me doy de baja y a descargarme torrents joder. (O a ver películas en iTunes exclusivamente que se ven de Puta madre por cuatro perras)
 
Comento lo mismo que en el otro hilo. ¿Alguien con descodificador de Movistar+? Tengo el paquete de series y Juego de Tronos no aparece en VOD solo como U7D y se ve en SD y en estéreo:

Realmente que tienes contratado?
Ya que si no recuerdo mal, los U7D ya están en HD para todos los tipos de fusión siempre que sea con fibra.

En el 1004, no se enteran nunca de nada. Y hasta que des con alguien que sepa puede ser un suplicio. Lo mejor es que entres en:

comunidad.movistar.es

Y preguntes sobre ello. Aunque también ya no es lo que era, puede tocarte alguien que no tiene ni idea y tengas que demostrárselo. Mira los post sobre ello.
Por ejemplo, en este post lo comentan:

Solucionado: U7d en hd - Comunidad Movistar

Aunque hay muchos más.

Un saludo.
 
Yo puse en HBO el capítulo y me dio el horror ... tras la intromisión pase a Movistar Series, en la señal ponía HD
 
Yo volví a suscribirme y lo vi en la app de LG. Para quitarme de líos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Comento lo mismo que en el otro hilo. ¿Alguien con descodificador de Movistar+? Tengo el paquete de series y Juego de Tronos no aparece en VOD solo como U7D y se ve en SD y en estéreo:

Realmente que tienes contratado?
Ya que si no recuerdo mal, los U7D ya están en HD para todos los tipos de fusión siempre que sea con fibra.

En el 1004, no se enteran nunca de nada. Y hasta que des con alguien que sepa puede ser un suplicio. Lo mejor es que entres en:

comunidad.movistar.es

Y preguntes sobre ello. Aunque también ya no es lo que era, puede tocarte alguien que no tiene ni idea y tengas que demostrárselo. Mira los post sobre ello.
Por ejemplo, en este post lo comentan:

Solucionado: U7d en hd - Comunidad Movistar

Aunque hay muchos más.

Un saludo.

Tengo Fibra 100Mb con el paquete de series.

Yo puse en HBO el capítulo y me dio el horror ... tras la intromisión pase a Movistar Series, en la señal ponía HD
Movistar Series en directo si está en HD, digo que el episodio no está en VOD solo en U7D que no me sale en HD.
 
Comento lo mismo que en el otro hilo. ¿Alguien con descodificador de Movistar+? Tengo el paquete de series y Juego de Tronos no aparece en VOD solo como U7D y se ve en SD y en estéreo

Yo tengo deco de Movistar+.
¿Qué es lo que dices que te pasa?
Que no me sale Juego de Tronos en VOD. Solo me sale en U7D y cuando lo pongo está en estéreo y SD. Aquí fotos donde se ve que no está en VOD solo en U7D:
glCKVFc_d.jpg

L8Uqmw3_d.jpg

2Zk3fgR_d.jpg

C8TQsZR_d.jpg
 
Comento lo mismo que en el otro hilo. ¿Alguien con descodificador de Movistar+? Tengo el paquete de series y Juego de Tronos no aparece en VOD solo como U7D y se ve en SD y en estéreo

Yo tengo deco de Movistar+.
¿Qué es lo que dices que te pasa?
Que no me sale Juego de Tronos en VOD. Solo me sale en U7D y cuando lo pongo está en estéreo y SD. Aquí fotos donde se ve que no está en VOD solo en U7D:
glCKVFc_d.jpg

L8Uqmw3_d.jpg

2Zk3fgR_d.jpg

C8TQsZR_d.jpg

Pues yo lo estoy probando ahora mismo y me sale en HD con 5.1...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comento lo mismo que en el otro hilo. ¿Alguien con descodificador de Movistar+? Tengo el paquete de series y Juego de Tronos no aparece en VOD solo como U7D y se ve en SD y en estéreo

Yo tengo deco de Movistar+.
¿Qué es lo que dices que te pasa?
Que no me sale Juego de Tronos en VOD. Solo me sale en U7D y cuando lo pongo está en estéreo y SD. Aquí fotos donde se ve que no está en VOD solo en U7D:
glCKVFc_d.jpg

L8Uqmw3_d.jpg

2Zk3fgR_d.jpg

C8TQsZR_d.jpg

Pues yo lo estoy probando ahora mismo y me sale en HD con 5.1...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías poner fotos de donde sale en el menú del descodificador el episodio en HD?
 
Ahora he salido , esta tarde te las pongo.

Pero vamos , he ido a menú principal , como está en Lo más visto , o tendencia , que no se como se llama...

He dado al capítulo de la temporada 8 y me pone un HD en rojo y el logo de DD...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la verdad que lo de U7D no lo he utilizado nunca , no se que me aporta o seguramente no he sabido apreciarlo frente al VOD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añado.

Estoy en casa de mis padres y he hecho la prueba .

HD en VOD
SD en U7D aunque en la descripción pone HD.

Insisto que no se que aporta el U7D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El U7D es bastante útil para las emisiones de canales que no siempre están en VOD como los de TDT, Eurosport, etc.

Digamos que complementa al VOD para ver de forma flexible emisiones de canales lineales sin tener que recurrir a la grabación.
 
Los 7 dias lo quitaron de HD hace tiempo ya. Hubo quejas a mogollón y ahí quedó.
No se si las grabaciones lo son.
 
AHORA SÍ!

x1rnr73_d.jpg


En HD y DD+. MENUDA MIERDA. No se cuando lo habrán puesto pero se confirma entonces que no es un problema mío sino que la serie no ha estado disponible en VOD en su estreno. TREMENDA MIERDA. Y NADIE SE QUEJA. PUES SE MERECEN QUE SE QUEDEN CON SU DINERO POR IDIOTAS.

Yo pasando si tengo que pagar para esperar dos días a que el episodio esté en buena calidad para verla. Me bajo el torrent de @KLopeK y a correr(se).

Adiós TIMOSTAR Series.
 
AHORA SÍ!

x1rnr73_d.jpg


En HD y DD+. MENUDA MIERDA. No se cuando lo habrán puesto pero se confirma entonces que no es un problema mío sino que la serie no ha estado disponible en VOD en su estreno. TREMENDA MIERDA. Y NADIE SE QUEJA. PUES SE MERECEN QUE SE QUEDEN CON SU DINERO POR IDIOTAS.

Yo pasando si tengo que pagar para esperar dos días a que el episodio esté en buena calidad para verla. Me bajo el torrent de @KLopeK y a correr(se).

Adiós TIMOSTAR Series.

No se desde cuando está ... pero yo vi el episodio ayer sobre las 19:00 en VOD .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie