Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

AHORA SÍ!

x1rnr73_d.jpg

En HD y DD+. MENUDA MIERDA. No se cuando lo habrán puesto pero se confirma entonces que no es un problema mío sino que la serie no ha estado disponible en VOD en su estreno. TREMENDA MIERDA. Y NADIE SE QUEJA. PUES SE MERECEN QUE SE QUEDEN CON SU DINERO POR IDIOTAS.

Yo pasando si tengo que pagar para esperar dos días a que el episodio esté en buena calidad para verla. Me bajo el torrent de @KLopeK y a correr(se).

Adiós TIMOSTAR Series.

No se desde cuando está ... pero yo vi el episodio ayer sobre las 19:00 en VOD .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo vi el lunes por la mañana gracias a que lo descargue de un torrent porque como se ha visto en Movistar+ no estaba.

Buenas, noticias, suben los precios...... SÓLO EN ALEMANIA.

La subida de precios de Netflix llega a Europa: en Alemania la tarifa estándar cuesta ahora 12 euros mensuales

EN ESPAÑA

Hasta esta subida, los precios en Alemania eran idénticos a los que todavía están vigentes en España. ¿Es, pues, un anticipo de lo que puede ocurrir en nuestro país? "Actualmente no tenemos planes de incrementar precios en otros mercados. Los planes y los precios de Netflix se ajustan a medida que seguimos invirtiendo en entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix para el beneficio de nuestros miembros", han declarado a EXPANSIÓN fuentes de la compañía. La última alza de tarifas en España se produjo en otoño de 2017, cuando se incrementó un euro el precio de su plan de suscripción Estándar y dos euros su plan Premium.

La subida de precios también se ha producido en Austria, Suiza y Liechtenstein. Sin embargo, países como Reino Unido, Francia, España e Italia mantienen aún las tarifas.

Yo creo que lo he dicho. A final de año, me largo. Lo tengo porque es compartido, ya pagué el año entero y si me voy ahora, no voy a estar pidiendo a los colegas la parte proporcional de lo que queda.

Paso de este plataforma que se ha convertido en un instrumento de propaganda marxista, corrección política y nuevo orden mundial. Me da pena, porque siempre tengo pelis que revisionar y que vienen bien, pero no quiero tener en mi vida ya esto y ver a Aquiles negros y documentales de Alcasser enmierdando finales. NO gracias. Tengo mejores cosas que hacer con mi dinero. Adiós.

Puede parecer un poco que Klopek sea una vieja que quiera su telenovela. Pero es bastante descarado en alguna serie que no debería tener ciertas subtramas que meten con calzador.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que lo he dicho. A final de año, me largo. Lo tengo porque es compartido, ya pagué el año entero y si me voy ahora, no voy a estar pidiendo a los colegas la parte proporcional de lo que queda.

Paso de este plataforma que se ha convertido en un instrumento de propaganda marxista, corrección política y nuevo orden mundial. Me da pena, porque siempre tengo pelis que revisionar y que vienen bien, pero no quiero tener en mi vida ya esto y ver a Aquiles negros y documentales de Alcasser enmierdando finales. NO gracias. Tengo mejores cosas que hacer con mi dinero. Adiós.
Paga cabrón.

La App de movistar no sale para play4?.

Sky ha sacado una oferta para verano en la que prácticamente está regalando el servicio, me da que al finalizar el año estos caen.

Que yo sepa la nueva suscripción se utiliza en la app presente, no hay app nueva para ello, ¿no?

pero no era la plataforma por antonomasia del nuevo neoliberalismo?

En Albacete hay Netflix? Voy a comprar miguelitos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie