Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Noticias - mundoplus.tv
www.mundoplus.tv
Mi crítica va a la gran cantidad de contenido en Netflix que es el telefilm de Antena 3 a las 15:30 o la serie de Nova de la sobremesa.También dependerá de lo que quieras ver o de tus gustos, ¿no?
Teniendo en cuenta que son plataformas con un catálogo tan grande, creo que es importante ir añadiendo a tu lista de seguimiento los títulos que te interesan según te vayas "topando" con ellos (en la página inicial, en recomendaciones, en títulos similares a los que ya has visto) y así luego solo tienes que buscar lo que ver entre tu lista.
Todas las plataformas tienen en mayor o menor medida algunos problemas o limitaciones, pero seguro que hay bastante material de calidad que la interfaz no te va a enseñar nunca y solo puedes acceder a ella por el buscador, así que también importan las recomendaciones de terceros o ir siguiendo las novedades en cuentas especializadas.
Yo actualmente tengo Netflix, Prime Video y Movistar+ (sin el paquete cine) y donde mayor es mi lista de seguimiento es en Prime Video, y con diferencia. Tienen mucha más variedad de contenidos que Netflix y me resulta más fácil encontrar ahí algo que me llame la atención.
De Disney+ habrá que ver qué tal queda con el añadido de Star, que de momento va a meter bastante catálogo pero veremos qué se va añadiendo con el tiempo, y Filmin quizá es una propuesta más especializada, aunque al igual que Disney+, eso también tiene su público y no es malo per se.
Un profeta, como con el MadridRespuesta: Netflix llegará a España a principios de 2012
Fracaso absoluto
Estamos en un país donde se sigue prefiriendo hacer jailbreak a pagar 0'79 céntimos por una app de Apple
Torrent
Yo solo puedo opinar de Prime en dos apps distintas, la del Fire TV y la de WEB-OS.
La calidad audiovisual no la comparo porque en mi caso una es 4K (WEB-OS) y la otra no, pero en la app en si y las posibilidades de llegar a contenido relacionado sin buscarlo, mucho mejor la de Fire TV.
Los buscadores de contenido son un Cristo ¿No hay una web o algo donde ver todo el catálogo?
Lo que comentábamos era más bien por los contenidos que por temas técnicos o funcionales, que ahí también cada uno tiene lo suyo.Yo solo puedo opinar de Prime en dos apps distintas, la del Fire TV y la de WEB-OS.
La calidad audiovisual no la comparo porque en mi caso una es 4K (WEB-OS) y la otra no, pero en la app en si y las posibilidades de llegar a contenido relacionado sin buscarlo, mucho mejor la de Fire TV.
Los buscadores de contenido son un Cristo ¿No hay una web o algo donde ver todo el catálogo?
Just Watch te dice lo que hay en cada plataforma.Yo solo puedo opinar de Prime en dos apps distintas, la del Fire TV y la de WEB-OS.
Por qué se puede poner un me gusta pero no un no me gusta?Un profeta, como con el MadridRespuesta: Netflix llegará a España a principios de 2012
Fracaso absoluto
Estamos en un país donde se sigue prefiriendo hacer jailbreak a pagar 0'79 céntimos por una app de Apple
Torrent
Magalodón es 4k ¿no? Me parece haber visto el cartelito UHD