Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Magalodón es 4k ¿no? Me parece haber visto el cartelito UHD
El cartelito UHD aparece tanto si el 4K está disponible en Prime como si solo lo está vía alquiler/compra.

Como he dicho antes, salvo el contenido propio o exclusivo de Amazon, los títulos de terceros con el indicador de UHD suelen estar incluidos en Prime solo en 1080p mientras que el 4K se queda exclusivamente para alquiler/compra.

Magalodón es 4k ¿no? Me parece haber visto el cartelito UHD

Eso pone, pero juraría que estaba en 1080p. Aunque aguanté quince minutos, preferí dormir
Pero sí que lo he visto en otras, que si quieres 4K… 10,99€
Es 1080p en Prime y 4K en alquiler. Ya lo he explicado.

Sobre el precio de alquiler, es el mismo que en iTunes o Google Play, así que es cosa de Warner (la distribuidora/propietaria) y no de Amazon.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Casi os creeríais que lo he escrito yo...por lo de que Netflix es basura pura :juas

No es esa la conclusión que saco, pero es un muy buen artículo.
Lo de basura del titular del artículo es un clikcbait total...pero al artículo se acerca mucho a lo que decía de las series y películas de Netflix, que son de mediodía de Antena3 de digestión rápida.

Promoción de StarzPlay: 1,99 euros/mes durante 6 meses.

Tienen app nativa para Android TV y Apple TV. Para usar otras Smart TV también se puede acceder a la oferta a través de Rakuten TV. En Prime Video de momento se mantiene el precio normal de 4,99 euros.

Me pasa una cosa rarísima…

Las temporadas 4 y 5 de The Expanse las reproduce en calidad DVD :pota Con HDR, pero en 480/576, ni siquiera 720p. Con Dolby, HDR… pero a baja resolución. Tanto en el reproductor de la tele como en la Shield :?

El resto de Amazon Prime va como tiene que ir.

¿Alguna idea?

Si te pasa en 2 dispositivos distintos puede que sea un error temporal en el servicio de Amazon o que la wifi no te esté yendo bien.

Partimos de la base que todo lo tengo por cable y que el resto de contenido UHD va perfectamente, tanto películas como series. Lleva pasando una semana, también pensaba que podría ser algo puntual, que la serie estuviera en un CDN super super lejano, problemas de Vodafone,… pero sigue igual.

A ver, no pretendía detallarlo todo, pero cuando digo wifi digo wifi/router/conexión a Internet y cuando digo error temporal de servicio de Amazon también puede ser algo puntual relacionado con algunos usuarios en determinadas circunstancias.

Amazon en Smart TV no tiene opciones para ajustar la calidad, solo en dispositivos móviles, así que es todo automático.

Si tienes buena señal de 4G en casa, yo probaría a compartir los datos del móvil con uno de los dispositivos para ver si el problema tiene que ver con la conexión de casa o con el router. Y si no, pues habla o chatea con Amazon.

Y no será que los vídeos que tienen puestos se ven así de mal?
Recuerdo la película El Hoyo, que coincidió con la bajada de calidad, pero luego siguió viéndose igual de mal.

Titular sensacionalista.

Parece que van a probar que aleatoriamente se solicite un código de verificación que recibirá por email el titular de la cuenta.

Ya veremos. Estaremos preparados ante cualquier eventualidad.

Qué pena que cueste trescientos millones de euros crear una cuenta de correo en gmail para dar de alta en ella Netflix, porque de esa forma podrían tenerla todos los que comparten la cuenta y si a alguno le pidiese la verificación ya podría hacerla. Estos de Netflix lo están poniéndolo complicadísimo 😁

Pro eso lo tiene Disney plus, se lo doy a mi mano y fuera.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo de que las contraseñas que no se puedan compartir no va a pasar.....nunca. Y Netflix lo sabe. Va a pagar la gente 16€ al mes si habiendo estando pagando 4.

Humo que de vez en cuando se oye. Yo no haría ni caso.

Claramente lo mejor que puede hacer Netflix ahora que Disney+ lo está empezando a petar es obligar a sus usuarios a pagar 16€ en lugar de 4€. :D

Estoy enganchado vía Amazon Prime a la serie Preacher (El Predicador). Todo iba bien hasta que he llegado a la cuarta temporada pero aparecen todos sus episodios como no disponibles. ¿Sabéis a que se debe?

Un abrazo!

Eso ocurre cuando Prime Video no tiene los derechos de esa temporada en algunos países.

Me explico. En España Preacher se estrenó en HBO y es donde se puede ver la serie completa, por lo que seguramente tienen exclusividad sobre los capítulos más recientes, la T4 en este caso.

La cuestión es que HBO no opera en toda Europa y es Prime Video quien tiene la serie completa en otros países. Así que como tienen la T4 en algunos países pero no en todos, aquí aparece la T4 pero su visionado está bloqueado.

Quizá sería mejor que no mostrarán la T4, pero por otra parte es una forma de decir que esa temporada eventualmente también se podrá ver en Prime Video España.

Esta situación ya me la había encontrado en el pasado con Into the Badlands y The Good Fight, cuyos derechos de estreno los tienen/tenían AMC y Movistar Series respectivamente.

Supongo que algo similar para con la 5ª de This is us, que mi mejor me da tanto la vara con que no esta disponible como si yo pudiera llamar a Bezos para que la ponga.

Arriba Pie