Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Correcto. Los capítulos de estreno de This is Us los tiene en España el canal Fox Life, así que Prime Video no añade las nuevas temporadas hasta varios meses más tarde.

No sabía que Filmin ya tenía contenidos en 4K.

También uno de los responsables de la plataforma confirma cambios en la app, posiblemente para el verano.

Iba a ser a finales de año 2020, ahora a ver si antes del verano...
De todos modos yo he visto en 4K Millenium Actress y se veía fenomenal. Pensaba que no se podía por liomitación de la app, pero se ha demostrado que sí pueden emitir en 4K, así que no entiendo muy bien los retrasos acumulados para anunciar mejor bitrate y 5.1, sobre todo porque a mí Jaume me confirmó en twitter que no se aplicaría con carácter retroactivo al catálogo.

No es tan fácil como tener el contenido en 4k, digo yo que habrá que hacer cosas en la infraestructura para que se pueda servir esas películas a los consumidores ¿no? Hay que ampliar capacidades, nuevos equipos, etc. etc etc

No sabéis qué alivio me ha dado leer esto:

Resulta que bastantes planos de El Ejercito de los Muertos muestran un par de pixels blancos y, claro, cuando vi la peli el otro día pensaba que tenía pixels muertos en la pantalla, así que acabe rayado creyendo que se me había jodido la tele e iba a tener que tirarla a la basura. Había dejado el tema aparcado pendiente de hacer más pruebas, aunque la inquietud seguía ahí.

Pero resulta que los pixels blancos están en la copia, quizá debido a un sensor óptico defectuoso en una de las cámaras utilizadas para rodar la peli, y me parece increíble que Snyder y Netflix los hayan mantenido con lo fácil que hubiera sido borrarlos digitalmente, además que con HDR los pixels blancos cantan bastante... Imaginaros la cara que está poniendo mucha gente cuando ve estos pixels en pantalla...

AQcwL49.jpg

No entro en cinefilia, pero espero que al menos se haya aprovechado el hilo para profundizar en el estilo meta de Snyder rodando El Ejército de los Muertos con pixeles muertos.

Iba a ser a finales de año 2020, ahora a ver si antes del verano...
De todos modos yo he visto en 4K Millenium Actress y se veía fenomenal. Pensaba que no se podía por liomitación de la app, pero se ha demostrado que sí pueden emitir en 4K, así que no entiendo muy bien los retrasos acumulados para anunciar mejor bitrate y 5.1, sobre todo porque a mí Jaume me confirmó en twitter que no se aplicaría con carácter retroactivo al catálogo.

Eso y nada es lo mismo entonces. Si la mejor calidad solo se va a aplicar a las novedades, apaga y vámonos.

Eso y nada es lo mismo entonces. Si la mejor calidad solo se va a aplicar a las novedades, apaga y vámonos.
Yo ya he perdido aquí toda esperanza. En algunos mensajes de twitter Jaume ya dice "que el bitrate ya se ha subido", y ahora les da por lanzar películas en 4K cuando todavía no tienen 1080p decente.
Me temo que en temas de calidad siempre estarán lejos, lejos, lejos. Quizás cuando llegue HBO Max y la diferencia con todas ya sea obvia, hagan algo. Pero vaya, lo veo si acaso en 2022.

Yo ya he perdido aquí toda esperanza. En algunos mensajes de twitter Jaume ya dice "que el bitrate ya se ha subido", y ahora les da por lanzar películas en 4K cuando todavía no tienen 1080p decente.
Me temo que en temas de calidad siempre estarán lejos, lejos, lejos. Quizás cuando llegue HBO Max y la diferencia con todas ya sea obvia, hagan algo. Pero vaya, lo veo si acaso en 2022.

Pues vaya panorama. Yo me conformaría con que solucionasen el tema del judder/framerate en todos los dispositivos, pero claro, para ello tendrían que recodificar una parte importante del catálogo.

Llevo con una mini paranoia mía. A lo mejor es una tonteria que se puede solucionar o no. Quién sabe, pero os lo quería comentar.

Hace unas semanas que me pasa solo viendo Netflix. Me empezó a pasar con la última temporada que han sacado de Lucifer y ahora me pasa con varias series. A veces, en algunos episodios, se queda congelada la imagen, pero sigue el audio, le doy para atrás y luego bien. ¿Le ha pasado a alguien? Es que ya digo, antes ni me ocurría.

En las aplicaciones de Netflix para TV, en los ajustes de la aplicación suele haber una opción para comprobar la conexión con Netflix y para volver a cargar la aplicación. Yo empezaría por ahí.

Si la aplicación está instalada internamente en la propia tele, también puedes comprobar a ver si tienes alguna actualización pendiente para la tele. En algunos casos lo llaman firmware, en otros software del sistema... cosas así.

Si es un PC con Windows 10, prueba la aplicación de Netflix para Windows (se descarga en la tienda de Windows, Microsoft Store) o abre Netflix en el navegador Microsoft Edge. Esas son las mejores opciones para ver Netflix en Windows y es donde te debería ir mejor.

Netflix se pone a cancelar series que da gusto... y algunas que desconocía o ni siquiera han llegado al catálogo español...

Arriba Pie