Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Y siguiendo la lógica de los mercados, ahora solo hace falta esperar a que Netflix se ponga "a punto de caramelo" para ser adquirida por alguno de los rivales y así crear otro monstruito al que dar de comer durante una temporada, hasta que le pase lo mismo y sea engullido por otro...

Ha pasado en el mundo de las finanzas o en el de las telecomunicaciones. ¿Por qué no aquí?

Si no habéis visto WeCrashed, os la recomiendo. Es la historia de la startup WeWork que llegó a los 47.000 millones de dólares de valoración y su único mérito era que sabía cómo levantar capital para seguir en pie... hasta que fue imposible.



:ok :ok :ok
Y el de Softbank metiendo pasta sin parar, hasta que se quedó con nada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Si está claro que están buscando de hacer caer a Netflix para fagocitarla...apostaría por Bezos, te saca un cohete más grande y mejor y te lo envía por Amazon Prime xD

Prefiero que la compre Microsoft para que la añada a Game Pass. Si total, ya...
 


Netflix terminó 2021 con 221,8 millones de suscriptores, Disney+ con 129,8 millones y HBO con 73,8. Primevideo tiene 200 millones porque lo ofrecen con el servicio de entregas a domicilio Prime, y este es un dato que hay que leer con cuidado.

Súmalo todo y te salen 625,4 millones de suscriptores, que si tienes en cuenta que existen las cuentas compartidas podrías multiplicar por ¿2? ¿3?.

Si tenemos en cuenta que muchos cuentan con TV a través de su operador de telecomunicaciones, nos podemos hacer una idea de que lo que ha tocado techo es el mercado, y Netflix es su primera víctima.

Ahora vendrán las fusiones, primero de productos y luego de compañías. Algo parecido a lo que pasó con las telcos.

:ok :ok :ok
 
Por soñar, que la compre Warner Bros. Discovery (matriz de Warner, HBO y Discovery entre otras). Podrían aprovechar los medios técnicos de Netflix para aplicarlos al extenso catálogo artístico de calidad que posee y así podríamos disfrutarlo en las mejores condiciones y no como ahora.
 
No veo yo una compra fácil sin que los de competencia griten al cielo. Warner ya se ha comido además a Discovery independizándose de AT&T.

Disney posee Hollywood. Es lo de Amazon con una cosa ahora pequeña como MGM y han puesto muchas pegas.
 
No veo yo una compra fácil sin que los de competencia griten al cielo. Warner ya se ha comido además a Discovery independizándose de AT&T.

Disney posee Hollywood. Es lo de Amazon con una cosa ahora pequeña como MGM y han puesto muchas pegas.


Eso es cierto, pero si la alternativa es la quiebra ya os digo que tragarán.

Estamos lejos de eso, pero la concentración de empresas es una tendencia desde hace muchos años, y los impulsores son los propios gobiernos aunque los principales perjudicados seamos los usuarios por la ausencia de competencia.

:ok:ok:ok
 

Podría haber escrito este artículo. Lo de que vayas bajando y en cada categoría te recomiende lo mismo que en las anteriores me vuelve loco. ¿Cómo puede haber un catálogo tan grande y al mismo tiempo no encontrar nada y acabar saliendo de la aplicación? Parece mentira que el mayor problema que tengan es el algoritmo. Tienen todos los datos pero no saben aprovecharlos.
 
joderrrrr han cancelado Bone!!!!!


yo los maldigo!!!!

Esta gente, que apostó por una película arriesgada como Klaus para su primer largometraje de animación, parece mentira que en tan poco tiempo parezca que estén cambiando de plan y vayan a por los números puros y duros. Porque no tienen los derechos de la patrulla canina, que si no estarían apostando por cosas así.
 
Están demasiado obsesionados con ese algoritmo de mierda que prioriza la pasta por encima de todo y va a ser el clavo crucial de su tumba si no cambian el rumbo.

Eso o el año que viene pasan a llamarse "Wokflix, el sitio de moda para los que se sienten excluidos (tú no, bicho)"
 
.
3c7e0d8a60a1033fd7308f310b6199a3.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Fue Netflix la que decidió darse un tiro en el pie e irse de Rusia perdiendo cerca de 1 millón de suscriptores, así que no se de que se quejan ahora , ni a que viene tanta locura y tanto recorte , cuando han sido ellos mismos lo que han sobreactuado y han sido ellos solitos los que han provocado estas perdidas....

Leí que si NO se hubiesen ido de Rusia, incluso habrían seguido ganando mas suscriptores y dinero durante el primer trimestre del año, así que no se de que va toda esta gran mentira...
 
Última edición:
Joer macho, que no solo se ha ido Netflix de Rusia eh?. Y era obvio que iban a perder subscriptores por ese movimiento, al igual que el resto de empresas que han decidido no dar servicio a Rusia.

A poco que uno se lea el PDF de Netflix (¿Cuantos de vosotros lo habéis leído?. Yo sí), en realidad todo viene muy clarito ahí. El "lío" lo han montado los de siempre, medios que les tenían ganas a los VOD, los "periolistos" bloggers que solo buscan hacer daño y clickbait, y ya tuiterland que es como siempre, un huracan magnitud 6 que dura tres segundos pero como te pille te destroza.

Algunos le tienen una tírria a Netflix pero de hacerselo mirar :-D
 
Un interesante artículo sobre el tema de Netflix y hacen un hilo comentando algunos puntos bastante jugosos.

 
Si es verdad o no, lo ignoro porque cada vez los medios on line se me figuran más que buscan clickbaits con los artículos de relleno, pero bueno, a lo que iba.
Disney está mandando de manera aleatoria correos así en plan globo sonda preguntando si se comparte la cuenta y con qué motivo.
Cómo se unan al carro lo que la gente hará es suscribirse meses sueltos o los que le convenga e irá turnándose entre plataformas.
 
Si es verdad o no, lo ignoro porque cada vez los medios on line se me figuran más que buscan clickbaits con los artículos de relleno, pero bueno, a lo que iba.
Disney está mandando de manera aleatoria correos así en plan globo sonda preguntando si se comparte la cuenta y con qué motivo.
Cómo se unan al carro lo que la gente hará es suscribirse meses sueltos o los que le convenga e irá turnándose entre plataformas.
Es verdad, yo mismo puse un pantallazo en mi Twitter al respecto:



Y en el canal de Telegram sobre cine que administro también estuvimos comentando el tema.

Está claro que quieren saber lo que la gente hace con las cuentas. Ellos pueden saber parte, porque tontos no son, saben desde qué dispositivos se acceden y sus IP. Con eso ya sabes que la gente comparte las cuentas, pero quiere saber más sobre ello para tomar nota.

Yo les he contestado de forma honesta, que comparto con más gente y que apoquinamos cada uno su parte. Pero que no se anden con amenazas "a-la-Netflix" porque la cagarán si lo hacen.
 
Arriba Pie