Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Un poco menos exagerado

Estimado cliente Prime,​
sp.gif
Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para comunicarte un futuro cambio en el precio de tu suscripción.
A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año. El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022. Puedes verificar tu próxima fecha de renovación, modificar tu plan o cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando tu cuenta.​
 
Me dice Kate del soporte de Amazon que la nueva interfaz y reproductor de Prime Video para el Apple TV llegará "próximamente". A saber. Puede ser mañana o puede ser en Septiembre.
 
Sacado de la noticia:

"Esta nueva modalidad de suscripción da acceso a una variedad de series y películas en la plataforma, que podrán verse una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar, aunque con una resolución máxima de 720p/HD."

eleven-stranger-things.gif
 
Y AppleTV, pero esos se pueden saltar, así como los de Prime Video

Más molesta el icoñito fijo de la edad y alguna otra mierda (no tengo M+ pero sí amigos que lo tienen y me parece un atraso dejar fijo esos iconos de mierda, que no es la TDT pero actúan como si así fuese)
 
Los de Movistar se pueden saltar en algunos dispositivos dando atrás y OK.

Lo de la calificación por edades grabada a fuego durante toda la duración a mi también me parece inexplicable en VOD. Con que aparezca en la ficha y unos segundos al principio sobra para darse por enterado. En emisiones lineales es distinto porque puedes pillar un contenido a medias en cualquier momento y sin información previa, y seguramente venga de ahí esa mala costumbre.
 
Ahora va hacer un año del cambio a HBO Max con lo de 50% de descuento para siempre . Entiendo que sigue siendo la opción mas rentable el ir pagando mes a mes , no?

Captura de Pantalla 2022-10-14 a las 18.47.56.png


Que mientras siga siendo a 9€ mes , será mejor que los 70€ anuales
 
Ahora va hacer un año del cambio a HBO Max con lo de 50% de descuento para siempre . Entiendo que sigue siendo la opción mas rentable el ir pagando mes a mes , no?

Ver el archivo adjunto 41849

Que mientras siga siendo a 9€ mes , será mejor que los 70€ anuales
Con tu promoción actual te ahorras el 50% de la cuota mensual mientras que con el pago anual te ahorras el 33%. 54 euros al año frente a 70 euros. Ya me dirás.

Lo que ocurre es que para nuevos usuarios que no aprovecharon en su momento el 50%, la modalidad anual es la opción más ventajosa.
 
Es un coñazo, pero es un triste anuncio de 20 segundo al principio, no te cortan una película o serie por el medio para venderte lo que sea. No es lo mismo.
 
Yo diría que esta nueva suscripción con anuncios de Netflix tiene algo de caballo de Troya porque vende mejor la modalidad básica, sobre todo ahora que han subido su calidad de imagen a 720p.

Es decir, esa opción de 5,49 euros hará que más gente piense seriamente en suscribirse pero finalmente muchos acabarán con la de 7,99 euros. 2,5 euros por quitarse anuncios, permitir descargas para ver offline y tener el catálogo completo* parece un buen trato. Así que, de repente, una opción bastante apestada que tenía calidad SD, ahora no parece tan mala.

*Netflix indica que en la modalidad con anuncios pueden faltar algunos títulos de terceros, seguramente porque las licencias que tienen para esos títulos no contemplan su reproducción con anuncios.
 

Todo indica a que Netflix permitirá a los clientes usar su cuenta fuera del hogar un máximo de dos semanas. Cuando se supere este periodo el servicio preguntará si se quiere añadir ese hogar como un Suscriptor Extra. En caso negativo, el dispositivo quedará bloqueado a menos que se pague por tener una subcuenta. Para detectar los hogares Netflix se servirá de información como la IP, el Id. del dispositivo y la actividad de la cuenta. La compañía ya ha experimentado con este sistema y puesto a prueba un administrador de hogares.
 
Yo solo tengo 1 cuenta sin compartir, pero me voy de vacaciones al pueblo 1 mes entero... como me pongan problemas por estar mas de 15 dias en mi segunda residencia me doy de baja y que les follen.
 
Arriba Pie