Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Los dueños de las carreteras pidiendo dinero a los dueños de los hoteles por el uso bestial que hacen los turistas de las carreteras.
 
Otros listos que se apuntan al carro. Si al final va a dar igual, por H o por B nos lo van a cobrar, sea directamente la operadora que suba tarifas o la plataforma de turno que lo haga "a escondidas" :-D
 
Me mola un comentario en un blog que dice: han ido subiendo el precio de vez en cuanto y han metido contenido a lo loco, sin filtrar un mínimo la calidad. Pierden clientes y la solución es subir más el precio (eliminando cuentas compartidas) y poner anuncios. Acojonante.
 

Por si a alguien le quedaba un resquicio de duda, la plataforma de anuncios de Microsoft es la elegida para ponerlos en Netflix.

Para las cuentas compartidas llegará un día que tomarán la decisión sencilla cuando no sepan cómo hacer para que la gente no se salte las normas: rebajar el número de dispositivos visualizando simultáneamente.
 
@Dr_X

No hay manera de desactivar el trailer que se reproduce en Netflix cuando haces click en un contenido y te lleva al menu principal de reproducción, ¿verdad?. Antes de darle al play, ver el trailer, o seleccionar la opción que sea, se reproduce el trailer de la peli detrás de ese menu... al menos en un Apple TV.


No hablo de los avances que se reproducen cuando te desplazas en el menu de Netflix para buscar contenido, eso ya lo he apagado.
 
Eso funcionaba antes, ahora no lo sé. Pero tuvo versiones en las que no iba… así que vuelve a estar jodido.

Creo que es culpa de Apple de todas maneras, porque había varias app en los que pasaba.
 
Yo tengo desactivado todo lo que se puede respecto a la reproducción automática en mi cuenta, y en los dispositivos Smart TV que suelo utilzar (Panasonic, Fire TV y Xbox) al entrar a la ficha de cualquier película o serie te lanza la reproducción en segundo plano, aunque en mi caso no es el tráiler sino directamente la peli o el episodio que corresponda a la serie. Eso si, al entrar en alguna opción para ver el tráiler, idiomas o similares se para.
 
Arriba Pie