Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo ahora estoy de viaje, no lo puedo mirar pero ya te digo que el "superhd" sólo lo ponen para el contenido más moderno o con más tirón.

De cafradas latinas recuerdo ver que el chavo del 8 sí que estaba.
 
Ayer estuve viendo un par de capítulos de "The Flash", que como los graciosos de Antena 3 los ponen de 3 en 3 y paso de quedarme hasta las tantas, pues decidí verlos hoy descargados.

Aluciné pepinillos de la calidad de imagen, y al ver hoy el bitrate: 5mb (vídeo) 6mb (video y audio). Pues si Netflix emite así, bienvenido :-)

Ronda, si quieres puedo pasarte uno de los capítulos, para que le eches un vistazo. Se ve infinitamente mejor que la TDT-HD o el chiste ese que nos quieren hacer creer que es HD...
 
Yo juraría que the flash no está en Netflix... Aunque igual me equivoco.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Daredevil que está rodada en 4k con una buena parte con escenas nocturnas y debe de lucir la leche en vuestras OLED.

Ronda, échale un ojo de lo primero cuando lo pongas en marcha. Ah y no eches espumarajos por la boca los primeros segundos, Netflix se tira el primer minuto calculando y variando el bitrate hasta que alcanza la máxima calidad.
 
Para el caso da igual, el bitrate es el que es. Y si tiene la misma calidad que lo que yo he visto, ¡compro!.

No soy de seguir series a cascocholón, la verdad. Vi el primer episodio de The Flash y me moló. Lo que no me mola es que me casquen 3 putos episodios del tirón y estar hasta las tantas (y encima calidad TDT-HD mierder). Así que como la gente es como "The flash", al día siguiente ya estaban los tres episodios listos :-D
 
A mi el judder me aniquila.

Incluso noto que mi proyector, de toda la vida y con cualquier reproductor, repite un frame cada nosecuantos segundos con material 23,976. Mientras que con alguna peli marciana codificada a 24p no pasaba.

Vamos, que yo judder con una tele a 60Hz lo noto con un ojo tapado, sin gafas y viendo una tele por una ventana subido en un fórmula 1 a 200 Km/h. Y es mal.

Ponte Mad Max 4 en modo bucle... :lol
Ya lo comenté ya. Qué rabia xD
 
Y de donde procede ese flash del que hablas? Porque lo normal hoy en día con la máxima calidad en series recién emitidas son los "web dl"que suelen ser los capítulos de pago colgados de forma independiente en iTunes o el VOD de Amazon.com.

Netflix suele estar un poco por encima de esa calidad.

Y digo lo de Daredevil por ser la serie más ambiciosa hasta la fecha de producción propia de Netflix y a 4K.
 
Efectivamente, es un web dl. Si me dices que Netflix encima ofrece más calidad.

He revisado bitrate y tiene picos de 10mb
 
Tengo yo más ganas que vosotros de que lo probéis de una vez para pasar a un debate real y no de pura especulación.

Ronda, Daredevil está muchísimo mejor, créeme.

No sólo porque es una serie más seria y adulta sino que sus cualidades de fotografía y producción son muy buenas para ver en vuestras teles top.
 
Última edición:
Y yo quiero probarlo. Pero cuando esté en España. Paso de líos de DNS y tal. Ya queda poco, ¿Qué mas da?. A mí me interesa un buen catálogo. Y más que series, pelis. Y no se si irá demasiado flojo en pelis...
 
Tío, por lo que he leído parece más simple que beber en botijo, en teoría.
Lo voy a hacer en un Apple TV, y el alta desde un portátil caduco que tengo por ahí
 
Si no lo dudo...pero me puede la vagancia de andar cambiando los DNS y tal, aunque sea un simple click X-D

Ya contarás, me fío de lo que veas tú :-)
 
Ronda, hazlo directamente en tu lg. Cambiando el país de servicio de smartv a Reino Unido, te aparece Netflix.

Y cambiar las dns solo es introducir unos numeritos en la tele. No hay que tocar el router para nada.
 
No hay que restaurar o reiniciar el sistema? Mira que como la calibración se me vaya a tomar por cul... Cojo un avión pa Mallorca y salimos a ostias, tío. :D :D que no veas lo jodido que es la escala de grises de esta tele. Espero que no estés como el del nick, por cierto...
:pensativo Aunque siempre puedo apuntarme los valores antes de meterme en el tinglao
 
Hay que reiniciar pero NO restaura a valores de inicio, porque ya lo hice yo una vez y sin problemas. Si hasta a mí me han cambiado el panel por completo y ni siquiera eso la devolvió a valores de fábrica X-D. Solo una vez, por berzas, la resetee.
 
El pais de servicio sólo cambia temas de smartv. Los valores personales no cambian. Tranquilo.
 
Ese es el temor que tenía, troncos
Por cierto, y que problema hay con el Apple TV? Es que el Apple TV me permite llevarlo a distintos puntos de la casa donde tengo teles para hacer pruebas con wifi o por cable, etc
 
Última edición:
Ninguno. Ya que estás prueba. Lo que pasa es que tendrás que hacer algún paso previo para poder acceder a la app store americana de apple y poder descargar la app de Netflix. En el caso de LG está preinstalada y basta con cambiar el país para que aparezca.

Primero prueba con la tele que es lo más sencillo. Y luego ponte con las manzanas.
 
Bueno, pues ha sido coser y cantar...y eso que yo no tengo ni zorra...:D





Lo que he visto por el momento, y que por problemas de tiempo ha sido muy poco...pues bueno, en principio he visto algo que dista mucho de ser HD y que por momentos hasta parecía DVD. No daba crédito después de tales expectativas, tíos.. He visto algo de defectos de compresión típicos de servicios en streaming...y yo no lo he notado especialmente fluido, vamos...que de momento decepcionante en cuanto a calidad de imagen se refiere. He optado por la premium y he revisado la configuración de cuenta por si era mi propia configuración la que estaba comprimiendo excesivamente...pero no he encontrado la opción de calidad en cuestión, troncos. Tampoco he visto por ahí nada de la Super HD esa. Todo lo que había era HD. En fin, de momento, no me ha convencido.
 
Pon el capítulo 1 de Marco polo, el de Daredevil y el de Sense 8. Las tres series rodadas en 4K. Deja la reproducción en marcha mínimo un par de minutos. Deberías notar cambios de calidad hasta que se estabilice en la máxima.

Si quieres mirar alguna peli, mira la de Oblivion (con Tom Cruise) que tiene una gran fotografía moderna y luce bastante bien.

Y efectivamente, no hay selección de calidad, va automático. Dedícale un rato y nos cuentas.
 
Tío, efectivamente, la calidad ha mejorado con el paso de los minutos, por lo que pude comprobar anoche ( muy noche) después de mi primera impresión, viendo, Marco Polo. El movimiento también mejoró mucho, hasta tal punto, que parecía una joia telenovela, troncos.
Durante el rato que lo puse aprecié alguna pequeña paradita y algún que otro vaivén de calidad puntual. Seguiremos probando...ahora con al Apple TV
 
A mí esto que cuenta Ronda es lo que más me preocupa, junto con eso de que se "estabilice". Joder, podrían dar la opción de pre-descargar los contenidos y luego reproducirlos. Así al menos te garantizas que lo que estás viendo está a la máxima calidad que ellos ofrecen.

Sigo con dudas, sinceramente. Si con una fibra de 300mb aquello tiene vaivenes...mal asunto...
 
Generalmente va muy bien, deja que Ronda vea algo completo y que le guste, verás como la impresión final es positiva. No es que sea la rehostia en vinagre, simplemente es lo mejor que existe en cuanto a servicios de vídeo bajo demanda legales.

Lo de las oscilaciones las hace como mucho los dos primeros minutos en los cuales se va haciendo una predescarga en buffer, una vez que hace sus cálculos va subiendo la calidad paulatinamente siempre con la prioridad de evitar parones.
 
Arriba Pie