Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

No eran 79"?

Era la primera vez que veía Netflix y también la primera que veía 4K fuera de un centro comercial, así que tampoco tengo referencias más allá de ver una calidad muy buena...para tratarse de streaming.
 
Sólo aprecié judder en la apertura de las puertas al principio del episodio de Marco Polo. Lo demás,en lo que vimos, muy bien.

Coincido en que Daredevil es "normal" en 4K.

Pero lo peor del día, sin duda, las Samsunóculus...
 
Troncos, recuerdo cuando había reproductores Blu-ray, HD-DVD y teles de plasma, LCD y proyectores que no eran compatibles con 24p (aún tengo una px60 HD ready por ahí). Vosotros no hubiérais necesitado upgrade-eison toda la parafernalia de cacharros varios a 24p. Pa qué sino lo veis, troncos? Con decir que yo solo necesito el logro de universal, al inicio de la peli, para ver el puto 60Hz, :cuniao ya ni te cuento en un bicho de esas dimensiones, que debe dar hasta dolor de cabeza del mareo de saltitos, tios
 
No te preocupes, tronco, que todas las cosas y productos no son para todo el mundo. Además no es obligatorio subscribirse.

Tío, puedes seguir con tus BD, man. O aprender de erty y su fascinación de los 25hz y artículos "vintage". Tronco.
 
Que va tío, que a mi solo me mola lo último, pero bien hecho, claro.

PD: WRC, tío. Si hablas de vintage y artículos de época , has de saber que un 24p a 60 Hz es tan vintage, o más, que la propia aceleración pal que tanto le mola a erty, tío :lee
 
Última edición:
Me registre en Netflix USA para probar con el mes free, me hicieron el cargo en la tarjeta, cancele y no me han devuelto la pasta. ¿hay que hacer algo para que te lo devuelvan?
 
Troncos, esto es un ejemplo, que he fotografiado con el iphone, de los defectos de compresión que comentaba. En concreto, es una de las escenas que comento más atrás de Daredevil, en la que facilito el punto exacto...y es solo un ejemplo, pueblo.


 
Yo te explico cómo va y tú me dices dónde está el fallo.

Al registrarte en Netflix el primer mes es gratis pero piden una tarjeta de crédito para el registro.

El primer cobro será al día 30 desde la inscripción y a partir el ahí ya tienes pagado el mes siguiente.

En teoría si cancelas antes de los 30 días no deberían cobrarte nada. Cuantos días pasaron en tu caso cuando cancelaste?
 
Yo te explico cómo va y tú me dices dónde está el fallo.

Al registrarte en Netflix el primer mes es gratis pero piden una tarjeta de crédito para el registro.

El primer cobro será al día 30 desde la inscripción y a partir el ahí ya tienes pagado el mes siguiente.

En teoría si cancelas antes de los 30 días no deberían cobrarte nada. Cuantos días pasaron en tu caso cuando cancelaste?

Unos diez días antes de que concluyera el periodo gratuito. El caso es que use una tarjeta visa money me quitaron o retuvieron el dinero y nunca vi que me lo devolvieran. Ahora he estado mirando los movimientos de la tarjeta y no aparece ningún pago realizado a Netflix. Por lo que pienso que me retuvieron el dinero, pero como digo no lo he visto que esa cuantía se sume al saldo de la tarjeta, cosa rara...
 
yeeee tíos. Pues yo sigo haciendo pruebas, y esta vez he instalao el Netflix en una Panasonic de plasma 55VT50. Primero, para tener acceso a Netflix he tenido que resetear la tele y empezar de 0, tíos. La jodienda, es que al ir a elegir un país de servicio con Netflix, no me aparecia UK y he tenido que elegir Alemania, que no tengo ni zorra de alemán, y entonces inmediatamente me ha salido Netflix, juas




Bueno, hasta ahí todo OK, troncos. He iniciado sesión y sin problemas. Ahora bien, la calidad de vídeo con decir que era poco menos que vomitiva, es decir poco, tíos, porque era verdaderamente deleznable y mala hasta tal punto, que daba verdadero asco, o sea, una mierda auténtica de Streaming, aunque eso sí, estable de cojones. ¿El motivo? Ni idea, por eso estoy aquí, porque no entiendo como de un dispositivo a otro puede existir tanta diferencia de calidad. ¿Daredevil? De pena, de chiste la imagen con artefactos a doquier por toda la pantalla. Llamar a eso HD es un insulto a la intelegencia del sufrido consumidos como poco.





La recepción? Pues creo que no



Pa llorar...¿Por qué? ¿Por qué?



¿Por qué se ve tan mal? Por qué? :? :?
 
Última edición:
He visto que el Xtreamer 4K, en su último firmware, permite los 24p. Recordemos que es un reproductor Android 4.4, con Kodi (XBMC) y Netflix... ahí lo dejo
 
Como mola tronco, aunque si dices que no hay judder a 60 Hz cuando veías Marco Polo, a ti te va a ser indiferente, no? No obstante, gracias tío pa los que lo sufrimos
 
El judder está ahí, sólo me "molestó" (se hizo tremendamente visible) en la apertura de las puertas. Sólo vimos 3 minutos, de todas maneras.

El resto, como digo (judder aparte), magnífico. Es más que suficiente, incluso a 1m con 79".

Sobre la diferencia 1080 / 4K... me la bufa. Prefiero mejorar la eficiencia de la compresión y obtener mas calidad en 1080 (o incluso en 720) que la resolución extra del 4K. Con las 79" a 3m sólo con imágenes estáticas se ve "algo".

Son 10€/mes. Si quieres más calidad, espera a que salga el BD. A mi, como digo, me vale. Soy muy pragmático en esto, Ronda.

:hola
 
Sería interesante si Netflix lo certificase para 4K, pero no. Se podrá instalar la app móvil y ya está. En la cual tengo mis dudas que tan siquiera se vea el máximo bitrate normal de 5800.

A día de hoy sólo la consola nvidia shield (la nueva de sobremesa) con Android TV que aún no está disponible en España tiene el "permiso" para acceder a los contenidos 4K.

http://shield.nvidia.es/android-tv/
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
joer, joer, joer...me temo que los poseedores de pantallas de plasma 2012 serie 50 van a tener más de un quebradero de cabeza con Netflix, ya que a veces tíos no arranca, da error, y tienes que reiniciar el router, la tele y toa la pesca de los huevos, vamos, un dolor de cabeza del 15 troncos, por lo menos eso me está pasando a mi con una VT50. La LG y el Apple TV de maravilla, pueblo, pero la VT50...ufffff
He mirado por ahí en foros extranjeros y creo que da algún problema
 
Alguien que lo tenga contratado y le interese compartir gastos? estilo a lo que ha hecho el compañero KIng.

Aquí uno dispuesto, soy formalito jeje

Saludos
 
@ralf, también me apunto. Si no sale nadie, acabaré contratando en la fecha de salida.

Lo que ofrezco (al forero que se preste) es pago semestral p.ej., pero tiene que ser un "clásico" del foro.

Y en caso de tenerlo que contratar, lo mismo, un usuario con "poso".

:juas
 
Troncos, con lo tirao que sale de precio la movida esta del Netflix y el unlocator de turno...y en las movidas que os metéis por 5 (o menos) euros marranos :doh Inaudito, tíos.
 
@ralf, también me apunto. Si no sale nadie, acabaré contratando en la fecha de salida.

Lo que ofrezco (al forero que se preste) es pago semestral p.ej., pero tiene que ser un "clásico" del foro.

Y en caso de tenerlo que contratar, lo mismo, un usuario con "poso".

:juas

Yo estaba pensando lo mismo, contratar cuando llegue aquí y no en USA, por lo menos para que vean que apostamos por Netflix España. A mi no me importa hacer lo mismo con compañeros del foro que lleven tiempo y no den problemas.

Tu tienes "poso" yo espero tenerlo también :juas

Troncos, con lo tirao que sale de precio la movida esta del Netflix y el unlocator de turno...y en las movidas que os metéis por 5 (o menos) euros marranos :doh Inaudito, tíos.

No es por lo 5€ marranos, yo tengo la cultura del sharing y si así se beneficia/mos compañeros del foro mucho mejor. La iniciativa de King la hacer esto me encanta :palmas:hail:palmas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Claro que tienes poso :juas

5 marranos €... pero por lo menos lo contrataremos... :lee
 
Arriba Pie