yeeee tíos. Pues yo sigo haciendo pruebas, y esta vez he instalao el Netflix en una Panasonic de plasma 55VT50. Primero, para tener acceso a Netflix he tenido que resetear la tele y empezar de 0, tíos. La jodienda, es que al ir a elegir un país de servicio con Netflix, no me aparecia UK y he tenido que elegir Alemania, que no tengo ni zorra de alemán, y entonces inmediatamente me ha salido Netflix, juas
Bueno, hasta ahí todo OK, troncos. He iniciado sesión y sin problemas. Ahora bien, la calidad de vídeo con decir que era poco menos que vomitiva, es decir poco, tíos, porque era verdaderamente deleznable y mala hasta tal punto, que daba verdadero asco, o sea, una mierda auténtica de Streaming, aunque eso sí, estable de cojones. ¿El motivo? Ni idea, por eso estoy aquí, porque no entiendo como de un dispositivo a otro puede existir tanta diferencia de calidad. ¿Daredevil? De pena, de chiste la imagen con artefactos a doquier por toda la pantalla. Llamar a eso HD es un insulto a la intelegencia del sufrido consumidos como poco.
La recepción? Pues creo que no
Pa llorar...¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué se ve tan mal? Por qué?