Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Y seguro que tampoco te quejarás de píxeles como calabazas, tronco. :juas

De eso ya no estoy tan seguro... :juas

Por lo menos de judder, seguro que no :cuniao

Yeee troncos. Estoy pensando en pillarme un apple wacht de esos, y he pensado que molaría mogollón poder instalar el Netflix en el reloj para no perder detalle, y si además pudiera practicar el Air Play al Apple TV, pues oiga, miel sobre hojuelas, tios.

 
Última edición:
Yo creo que también lo contrataré cuando salga. Y seguro que lo haré compartiendo asi que, si mi poso me lo permite, contad conmigo cuando salga en Spañistán ;)
 
Yo voy a consumir 2 cuentas... ¿cuántas se pueden tener con un abonado?
 
Una cuenta = una suscripción. No se pueden añadir varios email a una misma cuenta.

Los dos tipos de cuentas explicado está.
 
Yo voy a consumir 2 cuentas... ¿cuántas se pueden tener con un abonado?

La tarifa normal de 8$ son dos pantallas y la tarifa premium 12$ son 4 pantallas. Lo que no sé es como se gestiona, creo que serán simultaneas y cogerá el identificador de cada equipo que esté en ese momento usándose.

A ver si King nos arroja un poco de luz a este respecto.
 
Sí. 4 a la vez sin problemas. Se crea un perfil para cada usuario para que no se mezclen las cosas que uno tiene a medias y cosas así. Una gozada.

Pero hay que tener un mínimo de confianza ya que todos tendrán acceso al control de la cuenta y posibilidad de cambiar contraseña y datos.
 
Yo voy a consumir 2 cuentas... ¿cuántas se pueden tener con un abonado?

La tarifa normal de 8$ son dos pantallas y la tarifa premium 12$ son 4 pantallas. Lo que no sé es como se gestiona, creo que serán simultaneas y cogerá el identificador de cada equipo que esté en ese momento usándose.

A ver si King nos arroja un poco de luz a este respecto.

Chicos, si hay "hueco" en el grupo...
 
Voy a probar la cuenta USA... es gratis.

Y ya iremos viendo cómo va :juas
 
El máximo son cuatro pantallas (la premium que es la que lleva también el 4K). Yo también necesitaré dos igual que WRC. Si lo hacemos los dos ya no cabrá en este grupo nadie más.

Yo probé ya unos días la cuenta gratuita, pero como todo está en inglés y la WAT no lo aguanta, la cancelé. Lo que hecho de menos es que no se pueda manejar con un mando a distancia. Avanzar, saltar capítulos etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues entonces nos arrejuntamos tú y yo :juas

Más fácil imposible :ok
 
Pues entonces nos arrejuntamos tú y yo :juas

Más fácil imposible :ok

Ok, arrejuntados pues estamos.

Ya me dices si con USA o Spain, Yo prefiero Spain, por lo del castellano. Así tienes tiempo de probar este mes la de USA y ya prácticamente estaremos en octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tronco con el mando del Apple TV, Panasonic o puntero LG sí se puede avanzar y retroceder
Yo he cogido la premium porque en unos días recibiré un 4K con HDR y toa la pesca de ahora, pero me meo en los 5 euros pa meterme en movidas y tal y tal
 
Yo tengo la aplicación de Netflix para PC por lo que esos mandos no funcionan, digo yo...

Yo con esos 5€ me tomo un buen desayuno con Jamón iberico, es decir pata negra y me sobran 2€ jeje, Entiendo lo que dices, pero semos así, que le vamos a ser.
 
Ronda es un Grande de España, 5€ es lo que deja de propina al pagar el desayuno en el bar :ok
 
Yeeee tíos, y Netflix va a través de XBMC? Lo digo por lo que comenta ralf, ya que me parece recordar que yo manejaba XBMC con el mando del Apple TV desde un Mac mini. Moverse con ese mando por Netflix es una gozada desde el Apple TV ...
 
Yeeee tíos, y Netflix va a través de XBMC? Lo digo por lo que comenta ralf, ya que me parece recordar que yo manejaba XBMC con el mando del Apple TV desde un Mac mini. Moverse con ese mando por Netflix es una gozada desde el Apple TV ...

De momento no, lo que hacen dentro del XBMC ahora Kofi, es abrir el navegador chrome.
 
Por temas de control del contenido Netflix sólo va a través de sus apps oficiales o navegador. Xbmc queda fuera.
 
Pues yo ahora mismo lo que más uso para Netflix es una tablet de 7" con Android que tenía abandonada. El bitrate máximo es 1750 (más que suficiente para 7") y he tenido que bajarla de 4.4 a 4.1 porque en KitKat me daba de vez en cuando microtirones.
 
No estoy seguro de si se ha comentado pero este otro servicio de dns tiene muy buenos precios

https://www.smartydns.com/pricing/

Dos semanas de prueba gratis. 1 año por 28$ y si compras otro pack va con el 50% de descuento.

Os recuerdo también que la BBC está de puta madre y muchas teles como las lg llevan la app bbc iPlayer preinstalada cuando cambias el país de servicio a UK.
 
Hablando de otro tema... A los que tenéis smart tv de LG, os funciona YOMVI? Algo han cambiado y no pasa de la pantalla de carga.

Según comentan en mundoplus, hay que restaurar a valores de fábrica para solucionar el problema, cosa que no me hace gracia ahora que tenía la configuración a mi gusto.
 
Arriba Pie