Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

En mi plasma LG de 2014, Sí, ese, el último plasma fabricado en el planeta tierra, yomvi esta mañana me iba bien. Han cambiado cosas y entre los cambios no hay una mejor calidad de vídeo o nuevas funciones sino que parece ser que han capado en smartv los canales de deportes (fútbol y f1/motos).
 
Coñe, que se me pasaba esto...
Si falta gente para algún grupo, contad conmigo!
 
zzz.screenshot.1438973264_zpsyif3jdst.png
 
En mi plasma LG de 2014, Sí, ese, el último plasma fabricado en el planeta tierra, yomvi esta mañana me iba bien. Han cambiado cosas y entre los cambios no hay una mejor calidad de vídeo o nuevas funciones sino que parece ser que han capado en smartv los canales de deportes (fútbol y f1/motos).

Tenemos el mismo, King. No has tenido que hacer nada? Te importaría probar de nuevo y confirmarme si te sigue funcionando?
 
Que yo sepa no hace falta silverlight si usas Chrome.

Y por cierto si alguien usa Windows 8 o 10 N, hay que descargar el media feature pack, que es un parche que añade lo que hay quitado de las versiones N de Windows.
 
Dos buenas noticias. En pc no problem poniendo el Windows a 24hz y luego reproduciendo Netflix.

Y la otra que ya empiezan a aparecer los nuevos doblajes en español de España! Toda una novedad. En Daredevil ya aparece.

adadeec5f4e9dea8237e4b80c9ee163f.jpg
 
Yo he estado picando de aquí y de allí y sí, hay "Español de España" en bastantes cosas, sobretodo lo que aquí ya se ha emitido.
 
Se me ha quedado la app pillada con AirPlay y ahora no reproduce nada, aunque desconecte el receptor :doh
 
Dan 15 días de prueba sin tarjeta, así que es lo que estoy usando para probarlo todo. Va bien, y si registramos dos cuentas a la vez, es bastante más económico.
 
Sí para probar está bien. Pero para los que vemos todo subtitulado poder ver México o Argentina es importante.
 
Troncos, que raro, pero a mi accediendo a Netflix desde mi LG no me aparece el menú con todos esos audios de la captura incluido el castellano, me aparece lo mismo de antes, por lo menos en Daredevil tíos que es lo que he probador
 
Sí para probar está bien. Pero para los que vemos todo subtitulado poder ver México o Argentina es importante.

¿Pero no habías dicho que el contenido es el mismo estés donde estés? ¿se diferencia entonces en los audios/subtítulos?
 
Nope, por eso visper ha puesto el link de flixsearch, lo contenidos cambian según el país. Obviamente la producción propia sí que está en todos y hay una parte del catálogo que es común, pero los idiomas cambian. En Netflix EEUU el contenido con subtítulos en español no es demasiado amplio, mientras que en el de México como es lógico todo tiene subs en español.

Creo recordar que lo que dije es que es la cuenta lo que no cambia, que es global y funciona en todos los países.
 
Se sabe cuando van a hacer la campaña ya para España? Abrise cuenta de nefflix en tuita, publicidad...? No dijeron que en Agosto?
 
Joder, pues eso lo "advertí" para la cuenta española ¿apostamos que tendrá un contenido de mierda y muy recortado con respecto a los demás? Como si lo viera...

Así que, aunque abran en España, el "problema" de las DNS sigue existiendo...
 
Que sí. Pero deja de gruñir ya. Las cosas no empiezan de golpe siendo la polla. Hay que darle tiempo para ir creciendo. Su progresión es imparable, y no se va frenar ahora.
 
Arriba Pie