Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

El colega WRC vive en permanente estado de mal humor. Conmigo siempre está mosqueao :cuniao

Y a lo que iba. Yeeeee que estaba en Mexico y he cambiado a USA, y a mi tios, no me aparecen audios en castellano, solo en panchito. Lo acabo de probar en el apple TV. Algo no cuadra troncos :?:pensativo
 
Capullo, no gruño :queteden

No me extraña que después digan que somos matrimonio...

Así que la cuenta será global, pero seguiremos necesitando el servicio de DNS...
 
Yo tengo un año pagado de unlocator y sí, seguramente compense seguir pudiendo curiosear otros países. E insisto, la bbc está cojonuda.

Pero está claro también que en invierno estás de mejor humor.
 
Pues yo he probado en mi WD TV Live en 3 regiones (México, Argentina y USA) y no aparece ni audio ni subtítulos en castellano en Daredevil.

También he probado en PC en México y nada.

King, ¿a ti aún te aparece? Igual era una prueba temporal...
 
63465c4a4e4e9a133afd13ffebb7b4a0.jpg
 
Me refiero a audio y subtítulos en castellano o español de España, tal y como ha puesto King Conan.
 
Marco Polo y Daredevil me siguen mostrando como opción European Spanish. Y efectivamente es un doblaje de aquí.

8e722461bbe3f158c7b25b2d801baf55.jpg


4ccc8a44ee21489fc73e5a4a43946b01.jpg
.


WRC, a mi me sigue saliendo disponible la app en la tienda de Windows 10. Te recuerdo que hay que poner región Reino Unido en el Windows para que aparezca y listo.

5bedca0e1a9bcc8b886dcd5e3cc43708.jpg
 
Ok, no había cambiado el país en Windows. Ya veo la aplicación, aunque ahora me da un error extraño al instalar.

Sólo era para comprobar si también me aparecía el doblaje y subtítulos castellanos. Tampoco es que vaya a usar la aplicación en el ordenador.

En cualquier caso es raro que no aparezca el audio ni los subtítulos castellanos en mi WD TV Live, ni en el navegador, ni en la aplicación Android, y sí en la app para Windows. :?
 
Quizás como dice alguno, estén de pruebas. Es raro que en unos ponga Español de España y en otros Spanish European.

Por cierto Sense8 ha sido renovada para una segunda temporada.
 
O sea, que según el dispositivo, no se tiene acceso al mismo contenido exactamente puesto que pueden variar hasta los audios al margen de la propia interfaz. ¿Quién dice que pase lo mismo con la calidad final? Lo digo porque en mi caso desde la Panasonic VT50 estoy viendo que la calidad de vídeo es netamente inferior, troncos. ¿Por qué, tíos, por qué?

 
En smartv LG y Samsung están al día. Los demás no se han implicado tanto y en el caso de Panasonic al ser una tele deshauciada es probable que tenga un versión anticuada de la app. Un chromecast de cara a octubre para cacharrear sería una buena idea.
 
Lo digo porque en mi caso desde la Panasonic VT50 estoy viendo que la calidad de vídeo es netamente inferior, troncos.

Busca el video Example Short 23.976 y reprodúcelo. Deberías ver la información del bitrate y la resolución si la app de tu TV lo soporta. Esta es la captura en W7 que soporta como máximo 720p y un bitrate de 3000 kbps:

QWDLIi3.png


En Android 4.1 no aparece la información pero sí en 4.4 por lo que es posible que tu TV no la muestre.
 
A ver si en cuentro ese video desde la Panasonic y el Apple TV y comparo tíos
Y algo he leído por ahí sobre lo de Panasonic, pero que estos notas de Panasonic hayan abandonado sus televisores del 2012 es, como poco, lamentable, tíos. Como para después ir teniendo prejuicios con marcas como LG y Samsung, porque ya veis como Panasonic trata a sus clientes
 
Si tu TV que es de 2012 está abandonada, imagínate mi plasma de 2010 :juas

Ni Netflix, ni Wuaki, ni Yombi... sólo TVE, Clan y alguna otra app sin interés :(
 
No tengo Smart TV pero me ha venido un flash y parece que en octubre llegará junto con apps para las consolas de SONY, así que si esto se acaba confirmando, me subiré al carro de Netflix seguro.
Me he acostumbrado al yomvi y hace tiempo que me da una pereza tremenda descargar cosas...
 
En smartv LG y Samsung están al día. Los demás no se han implicado tanto y en el caso de Panasonic al ser una tele deshauciada es probable que tenga un versión anticuada de la app. Un chromecast de cara a octubre para cacharrear sería una buena idea.

Mi LG LW650s de final de 2011 ni tiene Netflix ni lo puedo actualizar ni nada de nada. Mucho Smart TV pero "caducan" como todas.
 
Arriba Pie