Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Ok, thanks.

A ver si van diciendo que catálogo de pelis, series y demas van a estar que NO sean de producción propia. Por el momento, se dijo que era el catálogo de a3 media.
 
Ya parezco un representante de ellos. Si me leen que me den un toque!

Netflix no suele anunciar detalladamente su catálogo. Suelen hablar de acuerdos e incorporaciones puntuales. Yo creo que habrá un fondo de catálogo decente para empezar, a parte de lo propio.

En EEUU tiene mucho tirón la serie B. Rollos tipo sharknado han tenido éxito popular gracias a sus audiencias en Netflix.

No habláis de documentales pero también tienen bastante peso.

Espero ver también contenidos de la bbc que están otros países.

Lo que me temo un poco es si por culpa de la ausencia de doblaje se rajen en sacar cosillas.
 
A mi lo que me "preocupa" es que no usen subtitulos en castellano y tiren de los latinos que ya tienen en catálogo. Con las de producción propia NO lo están haciendo, al menos hasta ahora. Pero con el resto... puede ser muy tentador aprovechar los que ya tienen.

Que tampoco me quita el sueño... :juas
 
ralf y yo estamos engañados :juas

Como lo vamos hacer, contratas tu o yo? me parece que lo mejor es el de 12€, sale a 36€ anuales. Yo se lo quiero poner a mi madre, y tengo un intimo amigo que me dijo que también contara con el. Pero tu me dijiste que pillarías dos pantallas, no? si es así pues dos y dos, serían 72€ anuales, si está bien es un chollaco :juas
 
Sipi, 2 para mi, 2 para ti :juas

Cuando abra, pillamos aquí ¿no? ¿o prefieres cuenta USA directamente? Tengo una casa al lado de un McDonalds en Juneau que lo flipas... :diablillo
 
Tu que prefieres, aquí o allí? prácticamente es el mismo precio y si solo se usa la de aquí se ahorra uno en unlocator o similares. Yo la haría aquí, ahora que da quien.. si tu la haces te paso la pasta anual, así de lanzao, si la hago yo como tu prefieras pagar por meses o anual.
 
Ya hay varios servicios de DNS gratis para ver Netflix USA si os apetece practicar inglés.

Mañana más.

Ten en cuenta que WRC se refiere a que la cuenta la puede crear en USA pero luego la usáis como queráis, para ver la versión de España u otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me da igual una que otra, pero le tengo miedo al catálogo español. Después decidimos si USA o España... y a ver qué pasa con las DNS y VPN "troleadoras".

:hola
 
Después decidimos? te refieres a cuando este aquí y se pruebe el mes gratis, no? aunque da igual el catalogo, ya que también te puedes conectar a la de otros países desde aquí

Yo estaba usando una DNS gratis... pongo la web de donde la saqué?
 
Otra cosilla, cuanto de media suelen estar los contenidos? Porque eso veo que no es eterno y que desaparecen con el tiempo. Que suele estar una película o una temporada de una serie 1 año, 2, 6 meses? Ni puta idea.
 
Es variable, pero es exactamente lo mismo que en las televisiones normales, que pagan por un determinado número de pases o tiempo de explotación. Películas más antiguas o menos rentables pues pueden permanecer más tiempo.
 
Pues este también es interesante, dice que tienen una sala donde prueban todos los aparatos en los que pueden estar disponible Netflix. En el cuartel general de Netflix

No me importaría trabajar en un sitio de estos jejeje creo que a King tampoco, con lo que le gusta cacharrear...
 
Interesante este estudio hecho por un australiano, AKA

El sitio para contratar más barato es Colombia seguido Brasil , unos 6,5€ las cuatro pantallas, es decir, casi la mitad de precio que aquí.
 
No soy muy de Smart tv por la dejadez del mismo de los propios fabricantes aunque por lo menos el de Pana que no es precisamente el mejor anuncia la app para Netflix España próximamente.

12028871_10153241719408562_6787270721483706975_o.jpg
 
LG y Samsung no tienen nada que anunciar porque la gran mayoría de sus TV's modernas ya tienen la app preinstalada pero oculta cuando se configura para España. Basta que desactiven ese bloqueo para que aparezca sin más.
 
Arriba Pie