Estoy de acuerdo, pero el hecho de, sin comprar nada externo, tengas acceso a poder reproducir vídeos, Youtube, Netflix, navegador web, Spotify, Videollamadas, mirroring desde el móvil, reproducir y controlar desde el móvil, directamente desde el propio televisor, es imbatible. Se que Kodi se puede instalar en televisores Sony Android, no es posible en los LG, eso desde luego.
Yo desde que tengo la Smart TV me han cambiado muchos hábitos, antes era insufrible ver youtube desde el WD Live, ahora es una gozada (digo Youtube porque es prácticamente lo que más se consume en casa, con dos niños ya me dirás...).
Lo del FireTV es un complemento, ya que con el proyector necesito sí o sí un reproductor multimedia y será su única función, aparte de ver vídeos en 4K (a 1080p, eso sí), HEVC y demás. Digamos que para mí el FireTV es un aparato de transición hasta que implante el 4K en mi casa de forma definitiva. Ojalá me dure los años que me ha durado el WD Live, y espero, eso sí, que tenga soporte 24P, porque entonces ya la habremos jodido, por mucho 4K y HEVC que tenga...