Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Ayer miré en mi Bluray Samsung y todavía no aparece ¿alguien con Samsung tiene mejores noticias?
 
Uf! Me he puesto a investigar si mi reproductor de Bluray, un Samsung BD D6900 es compatible con Netflix y no consigo encontrar ninguna referencia ni está en ningún listado... esto no apunta buenas maneras :(
¿alguien sabe algo al respecto o dónde puedo mirar?
 
Última edición:
En algunos.

De todas formas si no tenéis ningún aparato para acceder cómodamente en la tele, el chromecast es una maravilla de comodidad y calidad con Netflix.
 
Yo tengo un HTPC y será con lo que lo use, pero me parecía cómodo acceder también con el bluray, que es de esos de Samsung que tienen la parte de conexión a internet tipo Smart TV y hay apps como la de TVE a la carta, la de Antena 3, otra de Disney, Youtube, etc...
En principio aqui debería aparecer la de Netflix, pero de momento nada de nada.
No se si es cuestión de Samsung o de mi modelo en concreto. Ya veremos.
 
Es cuestión de tiempo. En las teles lg todavía no ha aparecido y eso que realmente ya está instalada (basta con elegir uk de región y aparece en la sección de smartv).
 
Yo tengo un movil MotoG (2014) y tengo Chromecast y buscando en el play store, no me aparece la aplicacion

buscando a traves del PC, me dice que es incompatible :inaudito
 
Lo mismo. Aún no está disponible en España.

Sin embargo si aún así queréis alguna app de Android (gratuita) que no esté disponible en España, hace tiempo que hay una web llamada apk mirror que recopila los apks de las apps más importantes.

Aquí podéis bajar la de Netflix si tenéis mucha curiosidad.

Netflix, Inc. APKs - APKMirror

Aún así no te funcionará hasta que no esté el servicio español activo.
 
¿Para la X360 hace falta ser Gold en el Live? Porque hasta para ver YouTube me lo pide.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Yo puedo ver Yomvi sin ser Gold en la 360. Dudo que sea un requisito para utilizar Netflix.
 
Yo veo YouTube sin ser gold en la xbox. Un día se actualizó la aplicación y veo los videos y tengo sincronizado la cuenta de Gmail para cargarlos desde el móvil
 
Última edición:
¡Gracias! Volveré a mirarlo, pues. Como me pedía el Gold ya no volví a probarlo más.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Es cuestión de tiempo. En las teles lg todavía no ha aparecido y eso que realmente ya está instalada (basta con elegir uk de región y aparece en la sección de smartv).

King, es el caso de nuestro plasma, no?

Mira lo que me dijeron ayer los de LG...

Estimado cliente,

Le informamos que aún no hay un fecha respecto a la actualización del equipo para que aparezca dicho servicio, la integración de este y para que modelos será compatible .

Saludos cordiales,
Smart team.
 
Ni puta idea el que te lo ha dicho. La app ya está instalada, solo tiene que cambiar su bloqueo regional. Aparecerá solita los próximos días, ya verás
 
Muchas veces los de afuera tenemos más información que los que están trabajando en la empresa, no están al día o pasan un kilo, el pavo ese seguro que habrá dicho "eso de neflix qué es :pensativo "
 
Igual ya lo habéis comentado lo que estáis con Netflix USA. Ayer por la noche recibí correo informando del aumento de precio en la suscripción para 2 pantallas en HD. Se queda en 9,99$ aunque a los actuales clientes les mantendrán el precio anterior hasta el 8 de octubre de 2016.

We’re writing to let you know about an update to our prices. As a thank you for being a valued Netflix member, nothing is changing for you right now. Your price is staying the same and is guaranteed not to change for one year. In order to continue adding more TV shows and movies, we are increasing our price for new members from $8.99 to $9.99 for the 2 screens at a time plan.
 
Hola.

Estoy intentando montar un grupo para compartir Netflix cuando salga, el objetivo es hacer un grupo de cuatro, ya tengo a una persona contactada, con lo cual quedarían dos "plazas".

Si hay alguien a quién le interese que me envíe un privado, lo ideal es que quiera mantener el servicio durante bastante tiempo, porque los dos que estamos en principio tenemos la intención de durar.

Un saludo.
 
Arriba Pie