Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Dudo que Netflix esté regalando nada a nadie. De hecho el precio después de ese periodo sería el mismo de cualquier otro cliente de Netflix.

Si Vodafone ha llegado a un acuerdo con ellos para integrarlo en su Tivo y quiere ofrecer gratis los 6 primeros meses, no veo donde está el problema. Además, Netflix dejó claro desde el principio que no tenían ningún tipo de exclusividad con Vodafone y que no era el único operador con el que estaban hablando.

¿Quieres echarle en cara a Vodafone haber sido el primero en llegar a un acuerdo con Netflix para integrarlo en su servicio de TV y además tener la intención de promocionarlo muy agresivamente? Pues vale.
 
Supongo que para los clientes de Ono-Vodafone no, y menos si no tenemos tv contratada... no?
 
Tiene toda la pinta de que esta promoción de Vodafone será tanto para nuevos clientes como para antiguos pero con el requisito de tener contratada la TV.

No olvidemos que el interés de Vodafone en Netflix tiene dos motivos fundamentales: primero dar acceso a sus clientes a un importante catálogo VOD que ahora no tiene y su principal rival si (Movistar+ y su Yomvi), y segundo la integración del VOD de Netflix en su Tivo, dando valor añadido a su servicio de TV y completando una oferta conjunta bastante fuerte.

Por tanto la promoción tiene sentido para que los clientes de TV de Vodafone prueben la experiencia completa de Tivo + Netflix y dudo que hagan un regalo tan jugoso a clientes sin tele ya que ahí ellos no dan un servicio propio que promocionar, no te dan nada que no puedas conseguir contratándolo por tu cuenta.
 
Última edición:
Hoy he estado buscando en la Panasonic G20 de mi madre y no he encontrado la app, tiene el Vieracast aquí la pondrán.

Otra cosa, aunque en Vodafone se pueda contratar creo que no estará el beneficio de compartir pantallas, no?
 
Otra cosa, aunque en Vodafone se pueda contratar creo que no estará el beneficio de compartir pantallas, no?
Aún no se sabe, pero puedes dar por seguro que no van a ofrecer la modalidad básica con calidad SD, lo cual debería permitir compartir la cuenta con otro dispositivo.
 


Por cierto, que la cuenta en España ya tiene 18.800 seguidores. Portugal o Italia cuyas cuentas se crearon al tiempo que aquí y en la que su estreno es el 22 de Octubre, sólo dos días después que nosotros, presentan tienen cifras ridículas de seguidores. Italia, 3700 y Portugal 2100 :roto2
 
De momento todavía está por ver si van a poder cumplir las expectativas de tanta gente.

Si el catálogo inicial es fuerte todo el mundo contento, pero si es un poco flojo, y mira que ya han avisado que no van a tener de inicio todo lo que esperan poder ofrecer con el paso del tiempo, se repetirá mucho la palabra decepción.
 
De momento todavía está por ver si van a poder cumplir las expectativas de tanta gente.

Si el catálogo inicial es fuerte todo el mundo contento, pero si es un poco flojo, y mira que ya han avisado que no van a tener de inicio todo lo que esperan poder ofrecer con el paso del tiempo, se repetirá mucho la palabra decepción.

Esto sucederá seguro, y no será porque no se sabe. Habrá mucha gente que se decepcione. Los que sabemos qué nos encontraremos simplemente nos queda esperar con paciencia a que el contenido mejore, que lo hará.

Yo ya tengo mi grupito de 4 para compartir cuenta. :-)
 
Mucha gente se va a llevar una gran sorpresa. Se van a pensar que hay "de todo" y luego volverán a justificar que el Torrent sí que tiene de todo y tal.

Con el tiempo tendrá un catálogo envidiable. Es el modelo de negocio en lo que innovan, aunque ya que tal, podrían ofrecer la descarga y reproducción offline. El primero que se apunte a ofrecer eso, va a pegar el zapatazo. Ya veréis.
 
Ya lo hacen pero de forma limitada. Mayormente contenido de producción propia y no en todos los dispositivos.

Es una función de momento anecdótica. De nuevo los proveedores de contenidos ponen muchas pegas. No es lo mismo un Streaming que se lo lleva el viento que un contenido 100% descargado por muy encriptado que esté.
 
Me parece una gilipollez enorme tener "miedo" a que les pirateen los contenidos "descargados". Que pasa, que el Bluray es etéreo y no se puede copiar, no?. Que no se puede capturar a lo burro la imagen del streaming con el Camtasia o similar o incluso con capturadoras HDMI (por mucho HDCP que haya...). NO me jodas hombre, ¿aún con esas excusas?. Si quieren eliminar el que la gente comparta, lo llevan crudo, pero podrían minimizar el "mal hábito" de formas muy simples. Ahhh, pero no, mola cobrar tres y cuatro veces por cada contenido, exprimir la vaca hasta que no quede leche y luego quejarse a la vaca muerta de que no les avisó de que se moriría.

Yo hay veces que no entiendo las cosas...o bueno, sí, sí las entiendo...se como funcionan en otros ámbitos y es TODO POR LA PASTA. Tal cual.
 
Cabréate si quieres, pero no tiene nada que ver con la tecnología sino con los proveedores. Bastante hace ya Netflix consiguiendo una tarifa plana competitiva cuando es algo que tampoco les hace demasiada gracia a las editoras.
 
Ya, es un pataleo recurrente. Veremos si finalmente Netflix se hace con tantas cuentas como seguidores tiene en Twitter. La gente raja mucho y luego...luego acaban descargando como unos cabrones.
 
Me acaba de aparecer en pantalla la opción de Nexflix en mi Samsung :ok
Yo tengo ganas de probarlo ...

Se puede compartir la cuenta entre 4 personas?
Eso no lo sabia. :mmmh
 
Mira un par de páginas atrás. Hay un grupo de momaku conmigo a bordo y tenemos una plaza libre.
 
Se puede compartir la cuenta entre 4 personas?
Eso no lo sabia. :mmmh
La suscripción más cara permite usar hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente a Netflix con una sola cuenta. Lo que haga cada uno con su cuenta es cosa suya, pero si se quiere compartir cuenta y gastos se puede hacer.
 
Arriba Pie