Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas


Buena iniciativa pero... a 20€ cada serie, toda la temporada, of course. En mi caso los episodios irán cayendo en el iPlus.

Lo veis buena opción para alguien no abonado a alguna plataforma de pago tipo Movistar+? No hubiera sido un puntazo meter estas series directamente en "Selección"?

Por cierto, los amigos de Netflix, cuándo nos van a permitir abrir las cuentas, el próximo día 20? Estamos a menos de una semana y en la web sigue apareciendo el mensajito para que pongas tu e-mail y que te avisen...
 
Netflix no piensa revelar su catálogo hasta el mismísimo día 20, así que veo lógico que no permitan altas hasta esa fecha. Es decir, primero deberían enseñar lo que tienen para que la gente decida si se da de alta, ¿no?
 
Ah, pues sí, que diga. El otro día me dijo que había dos plazas. Una la he pillado para un amigo mío.
 
Mira un par de páginas atrás. Hay un grupo de momaku conmigo a bordo y tenemos una plaza libre.
Gracias por avisar, creo que anda lleno por lo visto. De todas formas quiero probar primero para ver si realmente voy a estar mucho tiempo suscrito.

La suscripción más cara permite usar hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente a Netflix con una sola cuenta. Lo que haga cada uno con su cuenta es cosa suya, pero si se quiere compartir cuenta y gastos se puede hacer.
ok, no tenía tan claro que fuese posible.

Pues en mi Bluray Samsung sigue sin aparecer... debe haber varias versiones del Smarthub y no se si al mío va a llegar
En mi caso es en la TV, y me salió solo el aviso en plena pantalla sin yo buscarlo. Menuda publicidad. Y ha sido el único que me ha saltado solo mientras veía una peli. Raro pero se agradece en este caso porque lo estaba esperando.
 
Supongo que te refieres a las series de producción propia, que está claro que van a tener (excepto Orange y House) pero las otras no creo que las puedas saber.

Por cierto, a Wuaki le caducan el día 22 los derechos de las series Crónicas Vampíricas y Dos Hombres y Medio. ¿Podrían estar en Netflix?
 
¿Sabéis hasta cuándo tiene Canal plus House of Cards y Orange is the new black? ¿Esta temporada o hasta que terminen las series?
 
¿Sabéis hasta cuándo tiene Canal plus House of Cards y Orange is the new black? ¿Esta temporada o hasta que terminen las series?
Creo haber leído que eran dos años pero no estoy seguro.

Enviado desde mi SM-N920I usando Tapatalk 2
Tengo entendido que cuando se compran los derechos de una serie se tiene opción preferente sobre cualquier nueva temporada, lo cual implicaría que Movistar+ tendrá cualquier nueva temporada salvo que renuncie a ellas y por tanto Netflix no las recuperará hasta que estas series hayan concluido.
 
Otra exclusiva de Netflix: A Very Murray Christmas, dirigida por Sofia Coppola.




Y además...

Netflix celebra su lanzamiento en España junto a Daryl Hannah y Miguel Ángel Silvestre

Netflix celebrará su lanzamiento en España con un evento que tendrá lugar el próximo martes, 20 de octubre, y en el estará una destacada selección de talentos de la cadena de televisión por Internet como Daryl Hannah y Miguel Ángel Silvestre, de 'Sense 8'.

Según ha avanzado la empresa, por la alfombra roja desfilarán también Taylor Schilling y Kate Mulgrew, de 'Orange is the new black'; Carrie Ann Moss y Krysten Ritter, de 'Jessica Jones'; Stephen DeKnight, de 'Daredevil'; y Will Arnett, de 'Bojack Horseman'.

En este sentido, ha recordado que los usuarios podrán suscribirse al servicio y ver al instante una amplia variedad de contenidos, incluyendo series, programas para niños, documentales y películas originales exclusivas, así como otros programas de todo el mundo desde 7,99 euros al mes.

Además, estará disponible en Alta Definición (HD) e incluso en Ultra HD 4K en prácticamente cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet, a través de cualquier proveedor. Las suscripciones se podrán cancelar en cualquier momento y todos los nuevos clientes recibirán el primer mes gratis. El servicio se completa con subtítulos y doblaje en español.

Finalmente, ha recordado que, gracias a un acuerdo con Vodafone, estará disponible en el servicio Vodafone TV y ha agregado que se podrán adquirir tarjetas regalo de Netflix en los comercios participantes, entre los que se incluyen GAME, Media Markt, FNAC y Eroski.
 
Última edición:
Estoy probando cosillas con la app en android mediante hola haciendo mirroring con la tablet y también el móvil con la tv y funciona.El problema es que con la tablet me recorta la imagen por los lados pero con el Note 5 me lo hace a pantalla completa.
 
He encontrado un página que reúne todos los títulos disponibles en Netflix por orden alfabético. Os pongo los dos que más uso:

Netflix USA
Netflix UK

Cuando salga en España, también habrá una lista disponible aquí.

A simple vista (lo primero que he buscado a posta) veo que en USA tienen todo Star Trek pero nada de estas series en UK ¿alguien sabe el motivo? ¿tendremos algo aquí?
 
Hoy se estrena en Netflix la primera película suya, la de Fukunaga con Idris Elba. Así es que, el martes la tendremos por aquí.
 
A simple vista (lo primero que he buscado a posta) veo que en USA tienen todo Star Trek pero nada de estas series en UK ¿alguien sabe el motivo? ¿tendremos algo aquí?

Viendo lo que hay de Star Trek en otros países (prácticamente nada), me apuesto un huevo y la mitad de otro a que aquí poco vamos a poder catar. Por cierto, la serie de animación está francamente bien.
 
Arriba Pie