alev
Miembro habitual
- Reacciones
- 669
Me acaba de aparecer en pantalla la opción de Nexflix en mi Samsung
Pues en mi Bluray Samsung sigue sin aparecer... debe haber varias versiones del Smarthub y no se si al mío va a llegar
Me acaba de aparecer en pantalla la opción de Nexflix en mi Samsung
Mira un par de páginas atrás. Hay un grupo de momaku conmigo a bordo y tenemos una plaza libre.
Gracias por avisar, creo que anda lleno por lo visto. De todas formas quiero probar primero para ver si realmente voy a estar mucho tiempo suscrito.Mira un par de páginas atrás. Hay un grupo de momaku conmigo a bordo y tenemos una plaza libre.
ok, no tenía tan claro que fuese posible.La suscripción más cara permite usar hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente a Netflix con una sola cuenta. Lo que haga cada uno con su cuenta es cosa suya, pero si se quiere compartir cuenta y gastos se puede hacer.
En mi caso es en la TV, y me salió solo el aviso en plena pantalla sin yo buscarlo. Menuda publicidad. Y ha sido el único que me ha saltado solo mientras veía una peli. Raro pero se agradece en este caso porque lo estaba esperando.Pues en mi Bluray Samsung sigue sin aparecer... debe haber varias versiones del Smarthub y no se si al mío va a llegar
Para saber las series que van a poner el primer dia solo hay que pasarse por una conocida pagina de descargas, ya estan todas ahi.
Creo haber leído que eran dos años pero no estoy seguro.¿Sabéis hasta cuándo tiene Canal plus House of Cards y Orange is the new black? ¿Esta temporada o hasta que terminen las series?
Mira un par de páginas atrás. Hay un grupo de momaku conmigo a bordo y tenemos una plaza libre.
Tengo entendido que cuando se compran los derechos de una serie se tiene opción preferente sobre cualquier nueva temporada, lo cual implicaría que Movistar+ tendrá cualquier nueva temporada salvo que renuncie a ellas y por tanto Netflix no las recuperará hasta que estas series hayan concluido.Creo haber leído que eran dos años pero no estoy seguro.¿Sabéis hasta cuándo tiene Canal plus House of Cards y Orange is the new black? ¿Esta temporada o hasta que terminen las series?
Enviado desde mi SM-N920I usando Tapatalk 2
He encontrado un página que reúne todos los títulos disponibles en Netflix por orden alfabético. Os pongo los dos que más uso:
Netflix USA
Netflix UK
Cuando salga en España, también habrá una lista disponible aquí.
A simple vista (lo primero que he buscado a posta) veo que en USA tienen todo Star Trek pero nada de estas series en UK ¿alguien sabe el motivo? ¿tendremos algo aquí?