Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Raulete, hazte el primer mes en netflix que es gratis, y échale un ojo a la serie SENSE8. Te doy par de datos:

Lo mejor que han hecho los Watchowski desde el primer Matrix, rodada en más de 8 países diferentes, hecha con su amiguete Tom Tykwer y Fotografía a cargo de John Toll.

O Daredevil, lo mejor de superhéroes en mucho tiempo. Con un D'Onofrio renaciendo como ACTOR.

marve_pds_009_h.0.0.jpg
 
No me doy de alta aún. Ya me daré. Y por supuesto que Netflix no tendrá igual cuando esté en condiciones. Ya lo ha demostrado en todos los países.

En cuanto al fútbol, creo que Movistar tv ya tiene todo con la nueva tarifa. Eso dice mi nena (en cuanto a partidos del Atleti), pero no me hagáis mucho caso, porque paso mucho de ese deporte.

¿Hay alguna opción para tener todo lo que tiene Movistar y que sea más barato, includo el fútbol? Una compañía que rule bien, claro. Y que Movistar no te penalice y esas cosas que se oyen. Gracias.
 
Dicho esto, os hago otra pregunta...¿algún otro operador tiene todo el fútbol? Tenía entendido que no. Gracias.
Yo con Vodafone lo tengo todo. Movistar es quien no lo tiene.

Los de Vodafone estan hablando conmigo para ver que pasa...
Ok Insidus. A por ellos. A ver qué te cuentan...
Yo no podré llamar hasta más tarde pero leo por la red que si has usado anteriormente sus promos con Napster o Yomvi quedas fuera de esta promo. Otros dicen que son sólo para L y XL nuevas, las antiguas no sirven.
No sé, Napster no lo uso desde los modems a 256Kb/s, y Yomvi lo he usado pero a través de C+ o Movistar, nunca con ellos.

Ya sabía yo que algun pero tenia que tener esta oferta...:doh
 
Cerezada, Movistar de momento NO tiene la champions. Es cosa de Mediapro a través de BeIN sports y éste se ve en VodafoneTV, Orange, TotalChannel... pero no en Movistar, ya que no ha llegado a un acuerdo con Mediapro. Tú mujer ayer es imposible que viera el partido del Atleti por Movistar, bicho. Te quiero.
 
Grubert, ¿lo ves la mejor opción con fútbol? ¿Qué pierdo con Movistar FUSION si paso ahí, por ejemplo?
Si tuviérais lo que yo, ¿a dónde os cambiaríais?

Gracias a todos.

PD: Le pregunto por el partido de ayer, pero vamos, de eso controláis mucho más que yo.
 
A ver, el seudo-pack que tengo me da:
- Netflix mundial
- Otros servicios de streaming (p. ej. Hulu)
- Fútbol: Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League, Premier...

Hay mucha información en el hilo de "TELEVISIÓN DE PAGO", en este mismo subforo
 
Bravo. Añadiendo cosas diarias!!! Creía que iba a ser mensual.

Y ese documental de Jobs. Ni puta idea que existía.
 
Yo me hice el mes gratis ayer y creo que voy a ser abonado permanente. Utilizo mi Samsung, Chromecast, fibra vodafone y que maravilla, un HD genial para los dos primeros capitulos de NARCOS.
 
A algunos en tuiter acabo ver que le han cobrado el mes gratis llegándole el cargo a la tarjeta. Desde el tuit oficial han puesto que te pongas en contacto con netflixhelp o algo así. Supongo que serán errores puntuales.
 
Acabo de ver los 2 primeros de Daredevil. Pinta genial :babas

Técnicamente, uno lo he visto en a través del TiVo. Acojonante. Y el segundo en el iPad y calidad descomunal también.
Por cierto, desde la App del iPad puedo controlar lo que veo en el TiVo :palmas

No es que Netflix en sí me interese demasiado pero... Quién sabe...
 
(:cortina te he visto en el foro de neeo...)

Como lo has activado el servicio? Eras cliente de Ono o nuevo en Vodafone?
Ahora al entrar en la zona de clientes y darle al botón de alta de Neflix me lleva a otra pantalla. Algo estan tocando.
 
Joder, me entero ahora de que dentro de la cuenta se pueden crear varios perfiles (hasta 5 he leído). Vamos, esto es cojonudo en cuanto llegue el momento de compartir. Cada persona entrando en la misma cuenta, pero entrando después en su propio perfil y así no se mezclan recomendaciones, cosas vistas, cosas a medias...
 
Sí... lo malo es lo del login (común) y que siempre te pregunta qué perfil quieres ver... Sería cojonudo poder forzar un perfil por defecto.
 
Eras cliente de Ono o nuevo en Vodafone?
La verdad es que ya no sé si soy de Ono o de Voda. Siempre he sido de Ono pero reajusté tarifas en Agosto y pillé una línea Smart S. Me salía gratis... esto ahora mismo es un cachondeo porque los de ONO no sabemos exactamente dónde estamos
 
En Android al menos, no te pide que elijas el perfil cada vez que ejecutas la app.

Coño, es verdad, en la nativa de W10 tampoco. Pues hace unos meses no era así, o al menos a mi siempre me salía la pantallita de selección de perfil.
 
Eras cliente de Ono o nuevo en Vodafone?
La verdad es que ya no sé si soy de Ono o de Voda. Siempre he sido de Ono pero reajusté tarifas en Agosto y pillé una línea Smart S. Me salía gratis... esto ahora mismo es un cachondeo porque los de ONO no sabemos exactamente dónde estamos

A mi no sólo me salía gratis sino que me bajaban 12€ al mes
 
Primeras impresiones un tanto nefastas. Se ve como el culo. Peor que la tdt sd... Incluso peor que un VHS.

Tengo adsl de 10MB y uso la App de iOS y el chromecast.

Le daré más tiempo y oportunidades, pero la calidad de imagen es basura.
Me pasa lo mismo, :pensativo tengo adsl 10MB aunque reales me llegan 8.50MB muy a mi pesar, mas me gustaria que llegase la fibra por aqui ...:sudor
Tanto por red como por wifi en general va bien con el portatil, ipad etc... pero ahora que lo estoy probando con Netflix va fatal y no se realmente porque. Fatal me refiero a que no llega casi nunca a 720p y lo normal es que sea 480 o incluso baja a 288 ... aunque a veces directamente para la pelicula diciendo que "pruebe mas adelante" ... desesperante vamos.
Lo estoy probando directamente con la App de la Smart TV, una Samsung JS9500, y he probado conectada por red y por wifi pero exactamente con el mismo resultado.

Alguna idea de porque puede ocurrir?
 
Arriba Pie