También puede ser que hoy por hoy, con el mes de prueba, hay mucha gente conectada que no utilizará más adelante el servicio y no esté dimensionada para ahora.
Si eso pense los 2 primeros dias la verdad pero os leo y a ni dios le pasa (bueno, a casi nadie de aqui)
Anoche estaba bajando del torrent una cosa a unos 520 KB/s y a la vez, viendo NetFlix en la TV con Chromecast en HD e imagen sin tirones, pausas o macrobloques.... con ADSL de 10 Mb/s. Tampoco es que haya visto muchas cosas, pero hasta el momento siempre ha sido fluido.
Con esto ya me has matado del todo
De hecho deberías investigar tu cobertura de Internet con otros operadores porque, aunque no te llegue fibra, quizá una VDSL ó una ADSL que no tenga la velocidad capada te podrían alegrar el día. Y es que tener Netflix con una JS9500 y no poder ver los contenidos 4K nativos... no mola nada.
Incluso me habia planteado los que van por satelite pero son de 8MB maximo los que he visto.
Mañana mismo estoy llamando a todas las compañias para ver que producto tiene mejor para ofrecerme.
Y si Dr_X lo que mas me puede joder es no poder probar los 4K en mi TV, y mira que estaba esperando Netflix como agua de mayo
Aunque visto lo visto con unos decentes 1080 estaria encantado ...
por el momento.