Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Cuando tienes una conexión no demasiado holgada para hacer streaming, debes asegurarte que no hay otros aparatos conectados a Internet que te puedan estar "robando" ancho de banda para que el streaming coja todo el que necesite.

Por lo demás, si la tele tiene el firmware y las apps actualizadas, no hay mucho más que puedas hacer.
 
Cuando tienes una conexión no demasiado holgada para hacer streaming, debes asegurarte que no hay otros aparatos conectados a Internet que te puedan estar "robando" ancho de banda para que el streaming coja todo el que necesite.

Por lo demás, si la tele tiene el firmware y las apps actualizadas, no hay mucho más que puedas hacer.
Vamos que estoy muerto si es asi ... O me llegan mas megas o nada que hacer :sudor
En principio no hay nada conectado, pero lo comprobare.
Algo raro veo yo en esto :pensativo
 
Yo con movistar fusión cuando pongo netflix apago el aparato de movistar, el de la tele, así cogere algo mas de linea para el streaming.

De todas formas he preguntado cuanto me cuesta volver al vdsl, la opción tele tras probarla pues no me llama la atención, salvo la posibilidad de dejar grabando las series y verlas cuando me de la gana.

Pero para los que no tenemos fibra, y no sabemos si la tendremos, la imagen de streaming de movistar deja que desear, aunque es buena.
 
Yo quito el torrent... :cuniao

Ahora en serio, 10Mb de ADSL deberian de dar de sobras para streaming 1080p a tope, al menos con aplicaciones piratonas como popcorn o incluso tirando de Plex por wifi me dan... no entiendo por que a Netflix le cuesta.
 
La verdad que hoy en dia todos los aparatos que hay en casa estan conectados pero no creo que todo el dia tiren de wifi.
Voy a ir haciendo una lista para desconectarlos y probar si puede mejorar la cosa, yo ando con movistar ...

Y no, torrent o descargas no tengo asi que por ese lado estoy tranquilo.

A ver si algun vecino cabron me la esta robando, esa es otra, aunque no creo :hola
 
Hola.

Ya que estamos con impresiones, pues cuento las mías que acabo de ver el primer capítulo de Daredevil en la PS4 (botón options, para que arriba aparezca la resolución, seguro).

Tengo Movistar fibra de 30Mb, no había nada más conectado y al principio se notaba que la calidad era baja, si lo ves con subtítulos como hago yo se nota fácilmente por el aliasing en el texto, después mejoro alcanzando la máxima calidad alrededor de los 10 minutos algo antes.

Y la calidad similar a la de los torrents de series que ponen 1080 y WEB-DL de 1'5GB (que conste que nunca he bajado ninguno). Esperaba un poco más de calidad que se notase alguna diferencia respecto a estos, se supone que esta es la versión oficial no algo pillado por ahí. Confío en no tener que subir a 300 para poder apreciarlo en todo su esplendor.

Un saludo.
 
Cuando tienes una conexión no demasiado holgada para hacer streaming, debes asegurarte que no hay otros aparatos conectados a Internet que te puedan estar "robando" ancho de banda para que el streaming coja todo el que necesite.

Por lo demás, si la tele tiene el firmware y las apps actualizadas, no hay mucho más que puedas hacer.
Vamos que estoy muerto si es asi ... O me llegan mas megas o nada que hacer :sudor
En principio no hay nada conectado, pero lo comprobare.
Algo raro veo yo en esto :pensativo
También existe la posibilidad de que tengas algún aparato conectado a la tele que sea compatible con Netflix y puedas comprobar si hay diferencias. Puede ser una videoconsola (PS3, PS4, Xbox, Wii U), un reproductor de Blu-ray, un Apple TV...

Y como decían por aquí, si tienes TV con Movistar a través de la ADSL, apaga el deco para ver Netflix.
 
Un par de cosas para los que tengáis TiVo:

  • Se puede acceder a Netflix directamente desde el canal 300, sin tener que ir a aplicaciones
  • ¡El TiVo tiene autoframerate para Netflix! Mi TV lo detecta como 1080p24. ¡Adiós judder! Para conseguir el autoframerate hay que seleccionar como "posibles" dos resoluciones en el apartado Vídeo de los Ajustes: 1080i y 1080p. La resolución 1080p, pese a que aparece como opción, no funcionaba hasta ahora, que yo sepa. En mi caso y en el de más gente, según he leído, si pruebas la resolución 1080p la pantalla permanece negra, como si no fuera compatible, pese a que la TV sea fullHD. Aunque la prueba de resolución no funcione a 1080p, hay que dejarla marcada como opción, junto con 1080i, desactivando el resto. De esta forma, en los canales de TV el TiVo permanece a 1080i50 pero al reproducir un título de Netflix, el TiVo ya emite a 1080p24 y la TV cambia la resolución automáticamente. :D
 
Si tengo una Xbox360 pero en el trastero porque no lo uso hace tiempo :D
He probado con el AppleTV 2 pero lo tengo con el Jail y no se porque el Netflix no funciona, tengo que actualizarlo para ver si puedo probarlo.
No habia caido que con el Blu-ray podia instalarlo ... lo intentare.
No tengo TV Movistar ... pero tendrá que ser esa la opcion si no consigo que funcione bien el Netflix.

Gracias
 
Si tengo una Xbox360 pero en el trastero porque no lo uso hace tiempo :D
He probado con el AppleTV 2 pero lo tengo con el Jail y no se porque el Netflix no funciona, tengo que actualizarlo para ver si puedo probarlo.
No habia caido que con el Blu-ray podia instalarlo ... lo intentare.
No tengo TV Movistar ... pero tendrá que ser esa la opcion si no consigo que funcione bien el Netflix.

Gracias
Pues con la 360 yo lo veo mejor que con el Chromecast... asi que yo que tu probaria.
 
Pues aunque sea por probar la tendre que volver a conectar.

Por cierto, lo que no he comentado es que he probado en el iPad y Netflix funciona de maravilla con el wifi ... pero claro no es plan :sudor
 
También puede ser que hoy por hoy, con el mes de prueba, hay mucha gente conectada que no utilizará más adelante el servicio y no esté dimensionada para ahora.
 
Anoche estaba bajando del torrent una cosa a unos 520 KB/s y a la vez, viendo NetFlix en la TV con Chromecast en HD e imagen sin tirones, pausas o macrobloques.... con ADSL de 10 Mb/s. Tampoco es que haya visto muchas cosas, pero hasta el momento siempre ha sido fluido.
 
Pues aunque sea por probar la tendre que volver a conectar.

Por cierto, lo que no he comentado es que he probado en el iPad y Netflix funciona de maravilla con el wifi ... pero claro no es plan :sudor
De hecho deberías investigar tu cobertura de Internet con otros operadores porque, aunque no te llegue fibra, quizá una VDSL ó una ADSL que no tenga la velocidad capada te podrían alegrar el día. Y es que tener Netflix con una JS9500 y no poder ver los contenidos 4K nativos... no mola nada. ;)
 
También puede ser que hoy por hoy, con el mes de prueba, hay mucha gente conectada que no utilizará más adelante el servicio y no esté dimensionada para ahora.
Si eso pense los 2 primeros dias la verdad pero os leo y a ni dios le pasa (bueno, a casi nadie de aqui)
Anoche estaba bajando del torrent una cosa a unos 520 KB/s y a la vez, viendo NetFlix en la TV con Chromecast en HD e imagen sin tirones, pausas o macrobloques.... con ADSL de 10 Mb/s. Tampoco es que haya visto muchas cosas, pero hasta el momento siempre ha sido fluido.
Con esto ya me has matado del todo :fiu
De hecho deberías investigar tu cobertura de Internet con otros operadores porque, aunque no te llegue fibra, quizá una VDSL ó una ADSL que no tenga la velocidad capada te podrían alegrar el día. Y es que tener Netflix con una JS9500 y no poder ver los contenidos 4K nativos... no mola nada. ;)
Incluso me habia planteado los que van por satelite pero son de 8MB maximo los que he visto.
Mañana mismo estoy llamando a todas las compañias para ver que producto tiene mejor para ofrecerme.
Y si Dr_X lo que mas me puede joder es no poder probar los 4K en mi TV, y mira que estaba esperando Netflix como agua de mayo :mosqueo
Aunque visto lo visto con unos decentes 1080 estaria encantado ... :cortina por el momento.
 
Para el tráfico que maneja Netflix globalmente las altas de ayer en España no han generado ningún impacto negativo en su funcionamiento normal.
 
En @Netflixhelps tuiter te responden en español. Quería saber como se cambiaba el plan y hay que hacerlo no desde la app, sino mejor vía web. Ahí hay un montón de opciones, ¡como modificar a tu gusto los subtítulos!, cambiar la tarifa.. Luego hay otra opción que es configuración de velocidad de reproducción y me está en la pestaña automático. Se la cambio a alta? Ni puta idea.
 
Por lo que os estoy leyendo, debería haber una opción para que Netflix hiciera el típico buffering inicial para que empezara siempre a tope de calidad.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Sí pero no. Hagáis lo que hagáis siempre hay un lapso de tiempo en el que empieza poco a poco hasta alcanzar la máxima calidad. Con una conexión muy buena pueden ser unos segundos, pero un minutazo o más para llegar al máximo es completamente normal.
 
Fatídica experiencia con la app en Xbox One macrobloques y movimiento a saltos,nada que ver con la app en el smart tv de la pana.
 
Coño, es verdad, en la nativa de W10 tampoco. Pues hace unos meses no era así, o al menos a mi siempre me salía la pantallita de selección de perfil.

En el iPad pregunta siempre... luego miro en el ATV...
 
Con mi cutre adsl de 8 megas, tarda un minuto o dos en pillar el tope del HD. Eso sí, si también le pido la pista en Dolby Digital plus, uno o dos más.

Enviado desde mi Passport
 
También puede ser que hoy por hoy, con el mes de prueba, hay mucha gente conectada que no utilizará más adelante el servicio y no esté dimensionada para ahora.
Si eso pense los 2 primeros dias la verdad pero os leo y a ni dios le pasa (bueno, a casi nadie de aqui)
Anoche estaba bajando del torrent una cosa a unos 520 KB/s y a la vez, viendo NetFlix en la TV con Chromecast en HD e imagen sin tirones, pausas o macrobloques.... con ADSL de 10 Mb/s. Tampoco es que haya visto muchas cosas, pero hasta el momento siempre ha sido fluido.
Con esto ya me has matado del todo :fiu
De hecho deberías investigar tu cobertura de Internet con otros operadores porque, aunque no te llegue fibra, quizá una VDSL ó una ADSL que no tenga la velocidad capada te podrían alegrar el día. Y es que tener Netflix con una JS9500 y no poder ver los contenidos 4K nativos... no mola nada. ;)
Incluso me habia planteado los que van por satelite pero son de 8MB maximo los que he visto.
Mañana mismo estoy llamando a todas las compañias para ver que producto tiene mejor para ofrecerme.
Y si Dr_X lo que mas me puede joder es no poder probar los 4K en mi TV, y mira que estaba esperando Netflix como agua de mayo :mosqueo
Aunque visto lo visto con unos decentes 1080 estaria encantado ... :cortina por el momento.

No me refería al dimensionamiento de Netflix exclusivamente, sino también el de los operadores.
 
Arriba Pie