calibrador
Borinot sense trellat
Troncos, he probado la brillante idea del notas xasvi y, efectivamente, la tele detecta una señal de entrada 1080p/24Hz por el tivo.Un par de cosas para los que tengáis TiVo:
- Se puede acceder a Netflix directamente desde el canal 300, sin tener que ir a aplicaciones
- ¡El TiVo tiene autoframerate para Netflix! Mi TV lo detecta como 1080p24. ¡Adiós judder! Para conseguir el autoframerate hay que seleccionar como "posibles" dos resoluciones en el apartado Vídeo de los Ajustes: 1080i y 1080p. La resolución 1080p, pese a que aparece como opción, no funcionaba hasta ahora, que yo sepa. En mi caso y en el de más gente, según he leído, si pruebas la resolución 1080p la pantalla permanece negra, como si no fuera compatible, pese a que la TV sea fullHD. Aunque la prueba de resolución no funcione a 1080p, hay que dejarla marcada como opción, junto con 1080i, desactivando el resto. De esta forma, en los canales de TV el TiVo permanece a 1080i50 pero al reproducir un título de Netflix, el TiVo ya emite a 1080p24 y la TV cambia la resolución automáticamente.
Va como el culo, pero al menos sin el guarro 60 Hz, juas