Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Un par de cosas para los que tengáis TiVo:

  • Se puede acceder a Netflix directamente desde el canal 300, sin tener que ir a aplicaciones
  • ¡El TiVo tiene autoframerate para Netflix! Mi TV lo detecta como 1080p24. ¡Adiós judder! Para conseguir el autoframerate hay que seleccionar como "posibles" dos resoluciones en el apartado Vídeo de los Ajustes: 1080i y 1080p. La resolución 1080p, pese a que aparece como opción, no funcionaba hasta ahora, que yo sepa. En mi caso y en el de más gente, según he leído, si pruebas la resolución 1080p la pantalla permanece negra, como si no fuera compatible, pese a que la TV sea fullHD. Aunque la prueba de resolución no funcione a 1080p, hay que dejarla marcada como opción, junto con 1080i, desactivando el resto. De esta forma, en los canales de TV el TiVo permanece a 1080i50 pero al reproducir un título de Netflix, el TiVo ya emite a 1080p24 y la TV cambia la resolución automáticamente. :D
Troncos, he probado la brillante idea del notas xasvi y, efectivamente, la tele detecta una señal de entrada 1080p/24Hz por el tivo.
Va como el culo, pero al menos sin el guarro 60 Hz, juas
 
Jjajajajja...como la seda tíos...y hay quien dice que no se nota? Jajajaj al oftalmólogo urgente!! Ahora si se trata de vender Netflix como sea, me callo
 
Una cosa que me estoy fijando. ¿No respeta Netflix los formatos cinematográficos? Ya son dos películas que estoy probando que son 2.35:1 y las emiten en 16:9. Por ejemplo en La liga de los hombres extraordinarios ahora mismo.

Enviado desde mi Passport
 
American Beauty yo juraría que es 1:85 y la vi para probar el primer día y estaba en scope!!
 
Una cosa que me estoy fijando. ¿No respeta Netflix los formatos cinematográficos? Ya son dos películas que estoy probando que son 2.35:1 y las emiten en 16:9. Por ejemplo en La liga de los hombres extraordinarios ahora mismo.

Enviado desde mi Passport
No es raro encontrarse alguna película scope recortada para que se vea a pantalla completa en algunos canales de pago, aunque tengo dudas de que si es cosa de los canales o de la distribuidora.

Recuerdo algún caso en el servicio VOD de Xbox y PlayStation donde incluso algunas películas de estreno (y de pago) estaban recortadas, y creo que eran de Fox, como también lo es La Liga de los Hombres Extraordinarios. Es decir, que puede ser cosa de Fox y no de Netflix.
 
Jjajajajja...como la seda tíos...y hay quien dice que no se nota? Jajajaj al oftalmólogo urgente!! Ahora si se trata de vender Netflix como sea, me callo
Va como el culo o como la seda? A ver si nos aclaramos... tronco

Con como el culo me refería a la aplicación desde tivo, pero la reproducción va bien a 1080 / 24Hz, a eso me refería a como la seda

Yo por los distintos dispositivos varios que he probado, el Apple TV, aunque me joda reconocerlo, es el que mejor va, pero tiene el inconveniente del 60 Hz
 
Probando ahora mismo desde el navegador en el PC con Win7, viendo Dragon Ball Z Battle of the Gods.

Hace buffering se pone en HD... pero al rato el HD se va, baja la resolucion se ven los dientes de sierra que ya habia comentado y asi va y viene. No acaba de estabilizarse, y como en el PC puedo monitorizar perfectamente el ancho de banda veo que cuando hace buffer HD baja a tope a los 10Mb del ADSL pero despues cuando tiene que seguir con el streaming (que tendria que ser lo mas facil) no puede y baja de calidad.

Creo que 10Mb son un tanto justos para Netflix. En los momentos en que pilla de verdad el HD se ve muy muy bien, pero en mi casole cuesta mucho estabilizarse y mantenerse en HD.

Lo suyo es la fibra.
 
De donde salió lo de 1138 títulos? Porque en Lista de películas y series en Netflix España pone que hay 970 títulos. Esos 1138 supongo que sería porque contaban por ejemplo, la serie Galáctica que tiene 4 temporadas, como 4 y no como 1 título, como debería ser. Así contando 1 la serie total y no cada temporada, me parece mucho más real y menos tramposo.
 
Yo anoche estuve viendo el documental "Back in time" sobre Regreso al futuro a través de la Xbox360 y se veía de miedo. Añadir que tengo fibra 300 de Movistar. Me estoy planteando muy seriamente hacerme de pago una vez acabe el mes de prueba :pensativo
 
A mi ya me han ganado como cliente, siempre que su catálogo no se quede estancado.

Dos capítulos de Sherlock en HD sin tirones, bajones de calidad,... Una gozada. Voy con fibra 100MB Garrafone - Ono en la app de una SmartTv Panasonic.

Esta noche probaré la App de Xbox 360 porque la app de Pana rasca un poco y es un coñazo manejarla. Por lo demás sincronización perfecta con la web en cuanto al estado de reproducción, configuración de sus al gusto, posibilidad de multicuenta... Wuakitv ha cerrado ya? :cuniao
 
Probando ahora mismo desde el navegador en el PC con Win7, viendo Dragon Ball Z Battle of the Gods.

Hace buffering se pone en HD... pero al rato el HD se va, baja la resolucion se ven los dientes de sierra que ya habia comentado y asi va y viene. No acaba de estabilizarse, y como en el PC puedo monitorizar perfectamente el ancho de banda veo que cuando hace buffer HD baja a tope a los 10Mb del ADSL pero despues cuando tiene que seguir con el streaming (que tendria que ser lo mas facil) no puede y baja de calidad.

Creo que 10Mb son un tanto justos para Netflix. En los momentos en que pilla de verdad el HD se ve muy muy bien, pero en mi casole cuesta mucho estabilizarse y mantenerse en HD.

Lo suyo es la fibra.
¿Ya tienes forzado en la configuración que siempre busque HD en vez de en automático? Con mi adsl de 8, incluso con DD plus es totalmente estable.

Enviado desde mi Passport
 
Esta noche probaré la App de Xbox 360 porque la app de Pana rasca un poco y es un coñazo manejarla. Por lo demás sincronización perfecta con la web en cuanto al estado de reproducción, configuración de sus al gusto, posibilidad de multicuenta... Wuakitv ha cerrado ya? :cuniao

A mí usando la xbox360 en algunos momentos de la visualización había como minipantallazos en negro. Ya dirás si a tí tambien te pasa.
 
Probando ahora mismo desde el navegador en el PC con Win7, viendo Dragon Ball Z Battle of the Gods.

Hace buffering se pone en HD... pero al rato el HD se va, baja la resolucion se ven los dientes de sierra que ya habia comentado y asi va y viene. No acaba de estabilizarse, y como en el PC puedo monitorizar perfectamente el ancho de banda veo que cuando hace buffer HD baja a tope a los 10Mb del ADSL pero despues cuando tiene que seguir con el streaming (que tendria que ser lo mas facil) no puede y baja de calidad.

Creo que 10Mb son un tanto justos para Netflix. En los momentos en que pilla de verdad el HD se ve muy muy bien, pero en mi casole cuesta mucho estabilizarse y mantenerse en HD.

Lo suyo es la fibra.
¿Ya tienes forzado en la configuración que siempre busque HD en vez de en automático? Con mi adsl de 8, incluso con DD plus es totalmente estable.

Enviado desde mi Passport
Si, lo tengo puesto en HD.
 
Pues entonces debe ser que la línea ADSL no es del todo estable, digo yo. Supongo que con el ADSL deben influir más parámetros en la línea que con la fibra para que vaya bien.
 
ONO 60/6, con torrent limitado a 2500/250, perfecto, a tope 5800. Probar en router QoS prioridad al streaming de video.
Desde la App de w10. En w7 max 3000.
Escritorio a 24hz, tirones, a 60hz suave, raro raro, con material 23.9, curiosamente probé las serie animada archer y ponia que esta a 59.9.
Seria ideal el cambio automatico según los hz del archivo original, pero... :/
 
Bueno, dentro de lo malo estos de ONO no han capado su Netflix. En el deco de ONO está la alicación de Netflix que con mi user "de prueba" que di de alta en la web de Netflix funciona sin problemas y se ve CO-JO-NU-DO. Supongo que irá mucho más rápido que mis 50mb contratados ya que no rula mediante mi router sino con el deco TiVo.
 
Probando ahora mismo desde el navegador en el PC con Win7, viendo Dragon Ball Z Battle of the Gods.

Hace buffering se pone en HD... pero al rato el HD se va, baja la resolucion se ven los dientes de sierra que ya habia comentado y asi va y viene. No acaba de estabilizarse, y como en el PC puedo monitorizar perfectamente el ancho de banda veo que cuando hace buffer HD baja a tope a los 10Mb del ADSL pero despues cuando tiene que seguir con el streaming (que tendria que ser lo mas facil) no puede y baja de calidad.

Creo que 10Mb son un tanto justos para Netflix. En los momentos en que pilla de verdad el HD se ve muy muy bien, pero en mi casole cuesta mucho estabilizarse y mantenerse en HD.

Lo suyo es la fibra.

Te iba a comentar un poco lo que te ha dicho Krell4u. No se qué ocurre en tu caso concretamente pero no es tema de fibra o no seguro. Yo tengo ADSL (aunque me llegan 16MB), pero a él y a muchos otros les funciona bien con ADSL menores de 10MB. De hecho según la propia Nteflix son necesarios 3MB para SD y 5MB para HD, así que te llega el doble de lo recomendado.

Está claro que tienes un problema. Quizá los de Netflixhelps te puedan ayudar a solucionarlo. Puede ser un tema de latencia más que de MB?
 
Arriba Pie