Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Bueno, yo flipo...no se si es que Movistar se ha puesto las pilas o es cosa mía...

Ayer por la noche me dispuse a ver algo en Netflix. Total, que me dice Netflix que tengo problemas con la conexión a Internet. Efectivamente, la tele decidió no conectarse a la conexión vía Wifi 5Ghz, y de hecho cuando intentaba conectarme, tardaba un rato y nada. Total, que usé la Wifi 2.4Ghz, que no quería usarla porque pensaba que iba a ir peor...

¡Y cual es mi sorpresa que no solo va mejor, sino que no me hace lo que me hacía casi todas las veces, que a los 10 minutos de pronto me bajaba la calidad al mínimo y hasta llegar al máximo se podía tirar fácilmente un par de minutos!.

Me estuve viendo la de John Wick, que ni había oído de ella, y ¡alucinante!, calidad de imagen BRUTAL (no ví NADA de posterizados, macrobloques, compresiones chungas...y eso que la peli es oscura como un orco) y perfecta de inicio a fin.

¿Será que la conexión de 5Ghz por lo que sea no iba fina?. Es raro porque esa misma conexión la usaba en la tele para ver pelis tochas copiadas en el ordenador y nunca he tenido problemas a ese respecto...

De momento se queda así, probaré más cosas a ver, pero vamos, alucino.

... te comento, que tenemos mismo ruter. Antes en la confi, miraba si había actualizaciones de firm automáticas, hasta que un día me dio por mirar en la web, creo que fua a raíz de unas desconexiones que tenia... , y oh¡ sorpresa, haba una versión más reciente. Pues nada la bajo y la instalo, guardo el setup antes. E incluso la semana pasada le meti otra nueva... y gracias a eso ya no se desconecta del ruter de ono, al menos hasta ahora, y el disco que tengo conectado no me hace extraños. Ëchale un vistazo por si acaso, si es que no lo has actualizado ya. La mejora es considerable, va la configuración web mucho más ágil, y han incluido alguna herramienta de control de tráfico, un driver nuevo para la controladora 5G...
Hazte un reseteo despues de updatear, a mi me dio problema no hacerlo (botón reset 10seg) cargas la configuración previamente guardada y a volar.

suerte¡
 
Última edición:
Ahora que se acerca el fin del primer mes, los que compartimos cuenta , si cancelo mi suscripcion y mi colega hace ahora la suscripcion a su nombre, tenemos otro mes gratis ¿no?

Vamos que los que somos 4 compartiendo cuenta, que podemos hacerlo hasta 4 veces(1 cada uno ) y tener 4 meses gratis por la cara ¿esto se puede?

Técnicamente ningún problema. Si se da de alta él con datos diferentes y comparte la cuenta contigo a todos los efectos para Netflix se trata de un cliente nuevo.

Moralmente ya es otra cosa que debes valorar tú.
 
Parece que hay gente (a mi tambien me ha pasado) que se queda congelada la imagen al cargar capitulo, serie.. al 25 %.

a mí me ha pasado eso del 25%. Y en otra acsión se cargaba hasta el 100 % pero no se veía nada, todo fundido en negro, pero si le dabas a avanzar o retroceder veía las imágenes abajo pero no en la pantalla. Sólo pude arreglarlo cerrando la tele y volviendo a encender.
Por otro lado muy contento con netflix aunque sigo sin alucinar con la imagen aunque es muy buena.

Una duda. Cuando netflix cuelga una serie nueva cuelga todos los capítulos a la vez, no?
 
Para series propias, sí, esa es política. O sea el viernes tendremos toda Jessica Jones de golpe.

En series de otros también suelen colgar temporadas completas de golpe.
 
Ayer estuve viendo John Wick y la calidad de imagen... DIOS DE MI VIDA. :hail

Pero lo gracioso es que tenia a mi hija viendo una serie en el iPad también en Netflix y el Torrent se me olvidó quitarlo y ahí estaba descargando...

¿Qué clase de brujería es esta?
 
Parece que hay gente (a mi tambien me ha pasado) que se queda congelada la imagen al cargar capitulo, serie.. al 25 %.

a mí me ha pasado eso del 25%. Y en otra acsión se cargaba hasta el 100 % pero no se veía nada, todo fundido en negro, pero si le dabas a avanzar o retroceder veía las imágenes abajo pero no en la pantalla. Sólo pude arreglarlo cerrando la tele y volviendo a encender.
Por otro lado muy contento con netflix aunque sigo sin alucinar con la imagen aunque es muy buena.

Una duda. Cuando netflix cuelga una serie nueva cuelga todos los capítulos a la vez, no?
No quiero ser cabrón y he estado a punto de preguntártelo por privado... Como tienes la vista? Has probado el mismo contenido desde diferentes fuentes?
 
Era un puto bluray!!!!!!! :babas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bicho, has visto Beats of Nation? La vi el otro dia y la calidad era algo esquizofrenicamente apoteosica. Ni microHD ni WebDL ni leches, era un puto BR. Y vista no en una tablet, ordenador o movil sino en una de 40". Sali loco con la imagen. Increible.
 
Ahora que se acerca el fin del primer mes, los que compartimos cuenta , si cancelo mi suscripcion y mi colega hace ahora la suscripcion a su nombre, tenemos otro mes gratis ¿no?

Vamos que los que somos 4 compartiendo cuenta, que podemos hacerlo hasta 4 veces(1 cada uno ) y tener 4 meses gratis por la cara ¿esto se puede?

Me suena a que en los envios al mail cuando te suscribes ponia en la letra pequeña que era una promocion hasta el 30 de noviembre o algo de eso. No se a que se referiria, porque el mes gratuito tengo entendido que es siempre asi.

Lo de pillarte me refiero a que te pillen por mail no, porque uno puede tener varios, pero hay que dar tarjeta de credito tambien y estar chanchulleando con hermanos, amigos... dando ese numero de tarjeta de unos y otros para rapiñear mes a mes, pues no se. Para algo bueno, bonito y barato que llega a España quiero apoyarlo. Debemos hacerlo. Al menos yo no pedire ni mail ni cuenta nueva para tripear otro mes a mi hermano por ejemplo y pagare. A mi me toca 3€ mes.
 
Era un puto bluray!!!!!!! :babas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bicho, has visto Beats of Nation? La vi el otro dia y la calidad era algo esquizofrenicamente apoteosica. Ni microHD ni WebDL ni leches, era un puto BR. Y vista no en una tablet, ordenador o movil sino en una de 40". Sali loco con la imagen. Increible.

Esa también la he visto y coincido, calidad de imagen SUBLIME.
 
:lol

Ojalá que Netflix no pase por el aro :palmas

Netflix asegura que tiene sus equipos instalados en Interxion en Madrid, desde donde hay acceso a los de otras operadoras como Vodafone, Orange, Jazztel o la misma Telefónica. Antes de su lanzamiento en España, las tres primeras aceptaron su propuesta para conectarse directamente, mientras que Telefónica exigió un precio por hacerlo.

Tenemos un punto de presencia en Interxion en Madrid, y sabemos que la red de Telefónica/Movistar también está allí. Pueden simplemente conectar sus redes a la nuestra de forma sencilla. Se lo hemos ofrecido pero se niegan. Otros lo han hecho. ¿Por qué Telefónica no?

Por ello, piden a sus clientes que "hablen y expresen su descontento a Movistar" y lleven su caso ante las asociaciones de consumidores.
 
:lol

Ojalá que Netflix no pase por el aro :palmas

Netflix asegura que tiene sus equipos instalados en Interxion en Madrid, desde donde hay acceso a los de otras operadoras como Vodafone, Orange, Jazztel o la misma Telefónica. Antes de su lanzamiento en España, las tres primeras aceptaron su propuesta para conectarse directamente, mientras que Telefónica exigió un precio por hacerlo.

Tenemos un punto de presencia en Interxion en Madrid, y sabemos que la red de Telefónica/Movistar también está allí. Pueden simplemente conectar sus redes a la nuestra de forma sencilla. Se lo hemos ofrecido pero se niegan. Otros lo han hecho. ¿Por qué Telefónica no?

Por ello, piden a sus clientes que "hablen y expresen su descontento a Movistar" y lleven su caso ante las asociaciones de consumidores.


No todo es blanco o negro y lo mismo sí que le toca pasar por el aro a Netflix...

Parece que Netflix es bueno y Movistar malo... y hombre, no todo es blanco o negro en la vida...

Que Netflix ya ha hecho lo mismo con otros operadores en otros paises.... conectate gratis dicen a lo que los otros dirán... sí, los cojones, me voy a conectar yo para que a tí te vaya bien el negocio...
 
No todo es blanco o negro y lo mismo sí que le toca pasar por el aro a Netflix...

Parece que Netflix es bueno y Movistar malo... y hombre, no todo es blanco o negro en la vida...

Que Netflix ya ha hecho lo mismo con otros operadores en otros paises.... conectate gratis dicen a lo que los otros dirán... sí, los cojones, me voy a conectar yo para que a tí te vaya bien el negocio...

Ya, pero es aquí los clientes de Movistar ya están pagando por la conexión, y lo que los listos de Movistar quieren es que los proveedores de contenidos PAGUEN OTRA VEZ.
 
No todo es blanco o negro y lo mismo sí que le toca pasar por el aro a Netflix...

Parece que Netflix es bueno y Movistar malo... y hombre, no todo es blanco o negro en la vida...

Que Netflix ya ha hecho lo mismo con otros operadores en otros paises.... conectate gratis dicen a lo que los otros dirán... sí, los cojones, me voy a conectar yo para que a tí te vaya bien el negocio...

Ya, pero es aquí los clientes de Movistar ya están pagando por la conexión, y lo que los listos de Movistar quieren es que los proveedores de contenidos PAGUEN OTRA VEZ.

Hombre, yo creo que tan raro no es... basicamente porque como ya he comentado ha pasado en otros países...
 
A mí todo esto de Movistar me parece patético y roza la MAFIA absoluta. Lo peor es que al final Netflix tendrá que joderse, y nosotros tener que cambiar de compañía. MANDA HUEVOS.
 
Ya tengo cuenta compartida por 4 personas vía Netflix México y me sale a 17 euros por ocho meses. Más el Unlocator por 4,65 euros al mes...6,8 euros al mes. Es brutal.
 
Pues no será porque ellos no han dicho varias veces que están pendientes de lo que se ve para seguir ampliando el catálogo. O sea, tiene sentido que ellos trabajen en función de lo que ven que funciona aunque siempre intenten cubrir múltiples tipos de contenidos.
 
Arriba Pie