Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Igual que digo lo bueno...menudo ASCAZO hoy con Netflix. Me pongo a ver Jessica Jones y para empezar a esperar a que aquello cargue...a los 10 segundos de empezar los créditos ZAS, otra vez se pone a cargar, a los 20 segundos ZAS otra vez...vamos no me jodassss...empieza el episodio y después de estabilizarse en HD ZAAASSS, otra vez, NOOOO. Paro, pienso que hacer, reanudo, y ahora sí, hasta CASI el final donde ZAAAAS, otra vez a cargar y los últimos 5 minutos en cutre-SD.

Dan ganas de patear el ONT. Gracias Vomistar, te lo estás currando que te cagasssss. Cabrones...
 
Ya lo han dicho el problema está parece ser solo con movistar. Yo con jazztel cero problemas en un plis plas se pone en alta calidad.
 
¿No estaba confirmado que usando servicios de DNS como Getflix o Unblock-us, los de Movistar dejaban de tener problemas?

Si es así, podéis pillar la subscripción vitalicia de Getflix y aprovechar para ver contenidos de otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En mi caso, porque la conexión va realmente bien y la alternativa es inviable hoy día. Si no con gusto les daba la patada. Porque no es de recibo tener 300mb y que suceda esto...
 
¿No estaba confirmado que usando servicios de DNS como Getflix o Unblock-us, los de Movistar dejaban de tener problemas?

Si es así, podéis pillar la subscripción vitalicia de Getflix y aprovechar para ver contenidos de otros países.

Si son VPN sí, si es redireción de DNS no.

Un saludo.
 
Igual que digo lo bueno...menudo ASCAZO hoy con Netflix. Me pongo a ver Jessica Jones y para empezar a esperar a que aquello cargue...a los 10 segundos de empezar los créditos ZAS, otra vez se pone a cargar, a los 20 segundos ZAS otra vez...vamos no me jodassss...empieza el episodio y después de estabilizarse en HD ZAAASSS, otra vez, NOOOO. Paro, pienso que hacer, reanudo, y ahora sí, hasta CASI el final donde ZAAAAS, otra vez a cargar y los últimos 5 minutos en cutre-SD.

Dan ganas de patear el ONT. Gracias Vomistar, te lo estás currando que te cagasssss. Cabrones...

Ayer tuve yo también problemas pero tengo Vodafone, primera vez que tengo que volver a lanzar una película porque se veía fatal y al final se paró. Todo ocurrió alrededor de las 16:00, eso sí luego por la noche vi el primero de Jessica Jones y gloria bendita again.
 
Si es cosa de Netflix, nada que no estén hartos de solucionar por el mundo adelante.

Ahora, si queréis ver calidad, si alguien tiene dudas sobre el streaming y demás por favor poned el canal Nick Jr en Movistar+ por satélite. Es otro nivel. No veía nada igual desde que hacia mis pinitos con Divx 3.1 metiendo una película en 300 megas. Lo juro, cuando Netflix va a 384 parece HD comparado con esto. De vergüenza.
 
Bueno, dado de alta en Getflix y cambiada la DNS en el Router para acceder desde cualquier dispositivo. Al iniciar la aplicación en la tele ha dado error, parece que había cambiado la IP registrada y tras actualizarla (esto puede ser un pelín coñazo si la IP cambia demasiado a menudo) parece que funciona. He probado algo en plan "random" y parece que va bastante mejor, pero será esta noche cuando lo pruebe de verdad.
 
Tienes un superrouter... de coñazo nada, que para eso tienes tablas cron :lee
 
Bueno, he descubierto que estos de Getflix tienen una App para el móvil y desde ella está chupao cambiar la región de Netflix y la IP si cambia...mucho mejor que andar metiéndose al ordenador, etc...
 
Arriba Pie