Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Primeras impresiones un tanto nefastas. Se ve como el culo. Peor que la tdt sd... Incluso peor que un VHS.

Tengo adsl de 10MB y uso la App de iOS y el chromecast.

Le daré más tiempo y oportunidades, pero la calidad de imagen es basura.
 
Tienes un problema con la conexión, la cuenta o la configuración... Porque eso que cuentas no es cosa de Netflix...
 
Amigos, la calidad de imagen es sublime. Es poner el primer capítulo de Gotham y llorar de cómo se ve eso. En 10 seg como mucho coge calidad 1080 y se ve fluido y sin variaciones de calidad (nada que ver con basuras tipo OrangeTV).

El catálogo ne ha sorprendido para bien.

He probado en mi Sony 55W905 y en la PS3; la app es la misma pero va más fluida (menú y cambio de idioma al vuelo) en la PS3.

Primeros minutos de 10.
 
Yo he hecho pruebas con el PC, el Chromecast y la PS4

En el PC con el navegador Chrome no me sale el logo de HD (no se porque)y claro solo se ve en SD y es horrible la calidad
Con el Chromecast mas de lo mismo no se ponia la imagen en HD

Ahora con la PS4 si que he podido verlo en HD, aunque solo fuera a 720p, porque la tele no da mas, pero ya me estaba asustando
 
Y el audio también cambia ligeramente en mi caso: la TV envía DD5.1 al ampli mientras que la PS3 envía DD+ en algunas películas y series.
 
Pues yo tengo un problema. En mi pc ok sin problemas pero en mi Android Tv box Engeldroid no hay manera. Carga perfecto la aplicación, fenomenal los menús etc... eliges serie o película le das al play y se escucha de lujo y se ven los subtitulos pero la imagen no se ve. De vez en cuando aparece unos segundos pero vuelve a irse a negro. ¿Alguna idea de como solucionarlo? . Gracias.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Yo he hecho pruebas con el PC, el Chromecast y la PS4

En el PC con el navegador Chrome no me sale el logo de HD (no se porque)y claro solo se ve en SD y es horrible la calidad
Con el Chromecast mas de lo mismo no se ponia la imagen en HD

Ahora con la PS4 si que he podido verlo en HD, aunque solo fuera a 720p, porque la tele no da mas, pero ya me estaba asustando
Yo lo he probado con la xbox360 y con el chromecast des del smartphone android y en ambos casos se ve de lujo!!

Yo juraría que es HD (porque lo veo igual que un bluray) pero no hay forma de comprovarlo no? No indica a que resolución llega

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Bueno, ayer me tragué los dos primeros episodios de Daredevil, y me quedé FLIPANDO. En serio, QUE CALIDAD DE IMAGEN!. Y sin Judder. NADA. Solo en planos muy específicos, donde el negro está muy presente, veo cosas raras, pero es que la OLED es muy cabrona en ese aspecto y no esconde nada...pero me pareció una imagen perfecta, cristalina, con Dolby 5.1...¿Que más puedo pedir?. Que suban un pelín el bitrate, para los que tenemos fibra, por ejemplo.

Pero me dejó muy loco. De hecho iba a ver otra cosa cuando acabó el primer capítulo y me tragué el segundo, jojojo. Madre de Dios, como el resto de cosas se vean como esto...

La gran prueba de fuego es usar el proyector, porque ahí es posible que flojee la cosa. Además de tener que usar el FireTV (Judder por todos lados).

MUY, MUY contento con Netflix. Así, si. Me la suda el "poco" catálogo. Esto solo puede ir hacia arriba. Y hay TANTAS cosas que no he visto...
 
Netflix se ve muy bien, con una calidad cercana al bluray. Esto es un hecho. Los que lo veis mal (borroso o con artefactos) es porque no os alcanza el máximo de calidad. Y eso puede ser por una wifi que llegue débil, una conexión lenta, o una versión de la app desactualizada dependiendo del aparato que uséis.

Los que tenéis 10 megas de ADSL es posible que sea necesario más de 2 minutos desde que se le dé al play para alcanzar la máxima calidad.

Y por cierto, no todo el catálogo alcanza los 5800 de bitrate. Hay dibujos animados y programas no top que no los transmiten con el máximo.

Ralf, prueba cualquier cosa "top" como por ejemplo un capítulo de Daredevil y verás como si llega a 5800 en la app de Windows.
 
Probado y decir que funciona de lujo en una ps4 con 100mb de ono. Aunque diria que los contenidos son muy escasos, o yo no se buscarlos. Por poner un ejemplo he buscado peliculas como The Hunt (la caza), Prisioneros, Mystic River, Million dollar baby, Gran Torino....por nombrar solo algunas y nada. ¿Que pasa con las pelis de Clint Estwood?
 
King, me has abierto los ojos. Yo que desconfiaba como Ronda, de que el Streaming era un asco...pues no. No lo es. A ver, sigues dependiendo de una conexión, que si se va al garete te das por jodido. Pero no es lo habitual, afortunadamente.

Es cierto lo del Bitrate, ayer la peli de Madagascar, pese a que no hay forma de ver el bitrate en la tele, sí puedo ver el tráfico entrante de la Wifi 5Ghz por separado, y me daba 1.200Mb, ¡y se veía de puto vicio!. Ayuda mucho que es una peli con mucho plano fijo, texturas con poco detalle, nada de grano...

Yo creo que el tema decepción/alegría del catálogo va por barrios. No se les puede pedir que tengan TODO porque a día de hoy es imposible. Pero que coge un poquito de aquí y de allá, mezcla cosas aberrantes (Sharknado???? JUAS) con clásicos (¡Regreso al Futuro!) y bueno, montones de cosillas para los niños, es de flipar la de cosas que tienen para ellos (entiendo que a los que no los tengan eso se la sude bastante). Es un poco como mi colección de discos duros con pelis...no las tengo todas, sino las que me gusta guardar. Pero con esto bastantes de ellas se van a ir a la papelera, ¿para qué las quiero ahí ocupando sitio si las puedo ver cuando quiera y donde quiera?
 
Probado y decir que funciona de lujo en una ps4 con 100mb de ono. Aunque diria que los contenidos son muy escasos, o yo no se buscarlos. Por poner un ejemplo he buscado peliculas como The Hunt (la caza), Prisioneros, Mystic River, Million dollar baby, Gran Torino....por nombrar solo algunas y nada. ¿Que pasa con las pelis de Clint Estwood?
Eso me pasaba a mí al principio, pero hay que cambiar el enfoque: no debes preguntarte "¿Está la peli/serie XYZ en Netflix?" sino "De lo que me ofrece Netflix, ¿qué me apetece ver?"

Estoy de acuerdo en que lo mejor sería disponer de todo instantáneamente y por una tarifa plana asequible, pero es lo que hay.
 
Act, me alegro mucho que estés contento. Yo también me considero una persona exigente en calidad y Netflix no tiene por qué sustituir nada. Me sigo comprando blu-rays de vez en cuando. Pero es una ventana cómoda y barata a contenidos de calidad. Un modo de entrenenimiento especial, un menú de contenidos instantáneos con esa calidad de imagen y audio hace que apetezca bucear entre lo que tienen y pruebas cosas que de otra manera ni te comprarías ni te descargarías porque es mucho más cómodo darle al play y ver qué tal al instante.
 
Es cierto, tener todo eso ahí, cuando quieras y donde quieras, cosas que ni habrías pensado en descargar o comprar, le das una oportunidad y si vale, vale, y si no, pues nada.

Pero es la CALIDAD lo que me ha sorprendido. Después de leer despotricar al exagerao del Ronda, o yo tengo los ojos de madera o mi nivel de exigencia es menor, pero lo que ví ayer me pareció más que digno. No es LA EXCELENCIA, no es BR Quality, pero se acerca peligrosamente, muy peligrosamente. Con sonido 5.1 (estuve probando la mierda del Movistar+/ Yombi en casa de un amigo y eso esa INFUMABLE!, y encima a pagar por los estrenos, series...bah!).

El futuro es esto. Un "a la carta" con tarifa plana. Vale, no hay "estrenazos", pero para eso están "otras redes", pero hay muchos contenidos que ver. Depende de cada uno si quiere verlos o no. Yo le dí la oportunidad ayer a Daredevil, y no me disgustó del todo, y nunca me hubiese planteado descargarla. Pa qué...
 
Aunque diria que los contenidos son muy escasos, o yo no se buscarlos. Por poner un ejemplo he buscado peliculas como The Hunt (la caza), Prisioneros, Mystic River, Million dollar baby, Gran Torino....por nombrar solo algunas y nada. ¿Que pasa con las pelis de Clint Estwood?
En estos momentos hay apenas unos 1200 títulos entre películas, temporadas de series y documentales, por tanto hay muchísimo más contenido que no está en Netflix del que si está. Y, en consecuencia, la búsqueda sistemática de títulos concretos puede ser frustrante.

Dado que el catálogo es limitado, el enfoque más práctico para disfrutarlo es revisar lo que tienen y comprobar las cosas que te apetece ver. Es decir, lo importante es valorar lo que si tienen y aceptar que nunca van a tener todo lo que se nos pase por la cabeza y ni siquiera acercarse.

Y, aparte de eso, no sólo existe Netflix para ver pelis y series VOD, y cada plataforma se distinguirá por tener unas cosas mejores que otras. Yomvi por ejemplo no tiene muchas de las ventajas de Netflix, pero sin ir más lejos tiene hasta 8 películas de Eastwood en su catálogo.
 
King, me has abierto los ojos. Yo que desconfiaba como Ronda, de que el Streaming era un asco...pues no. No lo es. A ver, sigues dependiendo de una conexión, que si se va al garete te das por jodido. Pero no es lo habitual, afortunadamente.

Es cierto lo del Bitrate, ayer la peli de Madagascar, pese a que no hay forma de ver el bitrate en la tele, sí puedo ver el tráfico entrante de la Wifi 5Ghz por separado, y me daba 1.200Mb, ¡y se veía de puto vicio!. Ayuda mucho que es una peli con mucho plano fijo, texturas con poco detalle, nada de grano...

Yo creo que el tema decepción/alegría del catálogo va por barrios. No se les puede pedir que tengan TODO porque a día de hoy es imposible. Pero que coge un poquito de aquí y de allá, mezcla cosas aberrantes (Sharknado???? JUAS) con clásicos (¡Regreso al Futuro!) y bueno, montones de cosillas para los niños, es de flipar la de cosas que tienen para ellos (entiendo que a los que no los tengan eso se la sude bastante). Es un poco como mi colección de discos duros con pelis...no las tengo todas, sino las que me gusta guardar. Pero con esto bastantes de ellas se van a ir a la papelera, ¿para qué las quiero ahí ocupando sitio si las puedo ver cuando quiera y donde quiera?

Mira que os lo dijimos en el otro hilo veces y veces y ni caso :P
 
Entiendo que acaba de empezar en España, pero en USA por ejemplo ¿es igual? Digo yo que tendran mayor catalogo ¿no?

Infinidad de veces lo hemos comentado, en una o dos páginas más atrás Visper ha puesto listas por países, y a grosso modo USA tiene unos 7000 títulos por los 1000 y poco que hay aquí. Acceder a Netflix USA es fácil y sirve la misma cuenta (es una cuenta global) pero la barrera importante como es lógico son los audios disponibles.
 
Entiendo que acaba de empezar en España, pero en USA por ejemplo ¿es igual? Digo yo que tendran mayor catalogo ¿no?
El catálogo para España irá creciendo con el paso del tiempo, pero nadie sabe hasta donde ampliarán lo que hay. Además, sólo los contenidos producidos por Netflix tienen garantías de que van a estar permanentemente, mientras que lo demás puede ir desapareciendo según se van incorporan otras cosas.

En USA hay muchísimo más, pero hay que tener en cuenta que allí llevan bastantes años funcionando y que cuentan con varios millones de usuarios. No hay ningún país que pueda aspirar a tener un catálogo tan grande como el norteamericano.
 
Arriba Pie