King, me has abierto los ojos. Yo que desconfiaba como Ronda, de que el Streaming era un asco...pues no. No lo es. A ver, sigues dependiendo de una conexión, que si se va al garete te das por jodido. Pero no es lo habitual, afortunadamente.
Es cierto lo del Bitrate, ayer la peli de Madagascar, pese a que no hay forma de ver el bitrate en la tele, sí puedo ver el tráfico entrante de la Wifi 5Ghz por separado, y me daba 1.200Mb, ¡y se veía de puto vicio!. Ayuda mucho que es una peli con mucho plano fijo, texturas con poco detalle, nada de grano...
Yo creo que el tema decepción/alegría del catálogo va por barrios. No se les puede pedir que tengan TODO porque a día de hoy es imposible. Pero que coge un poquito de aquí y de allá, mezcla cosas aberrantes (Sharknado???? JUAS) con clásicos (¡Regreso al Futuro!) y bueno, montones de cosillas para los niños, es de flipar la de cosas que tienen para ellos (entiendo que a los que no los tengan eso se la sude bastante). Es un poco como mi colección de discos duros con pelis...no las tengo todas, sino las que me gusta guardar. Pero con esto bastantes de ellas se van a ir a la papelera, ¿para qué las quiero ahí ocupando sitio si las puedo ver cuando quiera y donde quiera?