momaku
Miembro habitual
- Reacciones
- 115
¿Alguien sabe cómo ver el bitrate y demás en una PS3? He probado un par de cosas por wifi y es espectacular.
Botón select.
Un saludo.
¿Alguien sabe cómo ver el bitrate y demás en una PS3? He probado un par de cosas por wifi y es espectacular.
Ayer descubrí una serie documental "nueva" (es de 2011) en Netflix, sobre la historia del Cine. Está en SD y en estéreo, y el doblaje es infame a más no poder, pero es ACOJONANTE. Parece escrita por un culoduro aburrido de foros y que se puso a contar "su" versión, echando pestes de Hollywood y venerando a los grandes "popes", algunos de ellos olvidadísimos (un poco maniqueo esto, la verdad, tira hacia un lado más "auteur", que no es malo per-se, pero...). A poco que os cause inquietud, es un "must" como una casa. Más de uno peldañeará que da gusto. Son 15 capítulos de una hora cada uno:
La historia del cine: una odisea (Serie de TV) (2011)
Ah, y anuncian para el 1 de Diciembre la tercera temporada de Black Mirror, jojojo.
Luego de relleno me vi una frikada llamada Unbreakeable o algo así, simpática, hasta que volvió a irse a tomar por culo la calidad justo en el final, que parecía VHS retorcido...GRRRRR.
Desde luego Netflix tiene joyitas escondidas...
¿Y no te lo pueden cambiar? Que funcione bien el deco es responsabilidad suya.Cierto es que tiene unos cuantos años, pero es insufrible.
Es el que miraba las cintas de K7 y babeaba...La tiene, está en mi club. El verano pasado lo probamos en su casa con lo de unlocator y pudimos ver alguna cosilla en 4K. Marco Polo luce mucho.
Estoy totalmente convencido que ahora hasta que la cosa no se normalice con movistar no llega al tope de calidad.
Estooo tú no viniste? Me estoy liando con los que vinieron a la quedada...
Fui el que os hizo fotos comprometidas en la piscina...Estooo tú no viniste? Me estoy liando con los que vinieron a la quedada...