Y tras expresar mis buenas vibraciones con la experiencia Netflix, tengo algunas dudas quizás un poco básicas, pero que me gustaría aclarar con vuestra inestimable ayuda :
1. ¿Es totalmente legal para Netflix que sus usuarios puedan usar la cuenta cuando viajan a algún pais extranjero?. No hablo de usar servicios como Unlocator o similares, sino de estar de vacaciones y usar la cuenta con una conexión WIFI del hotel o la casa donde estemos. Está claro que en este caso sólo tendremos acceso a la programación de ese pais, pero me gustaría confirmar si esto lo admite Netflix como algo legal y normal dentro del servicio contratado...
2. ¿La opción de dos dispositivos en HD significa dos dispositivos como máximo simultaneamente, pero pueden alternarse esos dispositivos ? (usar el IPAD, el móvil, la tele, el apple TV o lo que sea según convenga, pero nunca más de dos a la vez). Es que mis hijos están estudiando en Sevilla y cuando intenté configurar Netflix en el móvil de mi hija me consultó algo así como que se iba a registrar ese dispositivo y ya no seguí adelante... Hasta ahora sólo lo he usado en la tele de la cocina (una LG no smartv) con un Chromecast , y en la Panasonic VT30 con un apple TV 3, (que por cierto va de cine para este tema), y temí que configurarlo en un nuevo dispositivo pudiera anular el uso en alguno de los dos actuales... (algo parecido pasa con Spotify, pero aquí no hay ningún problema. Simplemente se cambia un dispositivo por otro y puede alterarse los que están en uso cuantas veces se quiera).
3. Si utilizo los servicios de Unlocator o similares, ¿hay algún problema con usar en la misma casa uno de los dos dispositivos con los DNS de unlocator y el otro con los normales? No sé si Netflix puede bloquearte o algo similar si detecta que con la misma IP se está en dos paises simultaneamente.
Supongo que la solución es poner los DNS en el router en vez del dispositivo, pero no lo he hecho aún por pura pereza, y me he limitado a usar unlocator en el apple TV...
4. Por último, ¿es Unlocator por precio y prestaciones el mejor servicio para usar Netflix a nivel mundial? Es que me estoy planteando coger una subscripción anual.
Feliz Año y gracias anticipadas por vuestras aclaraciones a mis dudas.