Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Como puedes ver a los frames que va? por lo visto con la nueva app no funcionan los atajos de teclado...

edito: si van y dan mucha mas información, y sí ahora lo reproduce a 23,976 :palmas
 
... pues dándole a control+alt+may+d. como en el navegador, antes no salía por la App.
a mi si me va, antes no.
y en el panel de control de la nvidia ponerlo a 23hz.
A 23 porque a 24 si da saltito, se ve que nvidia tiene algún bug o no se que que no es 23 sino 23.976hz, si no, te creas la resolución personalizada. Comprobado que a 23 va bien, solo tironea cuando hay subtitulos, desconozco porque.
Es una caca el escritorio y tal a 23hz... pero, como el pc por el hdmi que le tengo al salón solo lo uso para netflix y kodi, me toca aguantarme.
Luego la salida dvi que esta en el cuarto si trabaja a 60hz... para juguetear y eso.

... pues falla más que una escopeta de feria, menudo bluff, o estarán ajustando XD
 
Última edición:
Tengo una plaza libre en mi cuenta, ideal ahora para empezar el año y llevar fácilmente las cuentas :ok

Imprescindible:

- Habitual del foro
- Habitual de los foros técnicos
- Pago de 1 año por adelantado (36€)

La cuenta es la "gorda", con capacidad 4K y tal y tal


:hola
 
Tengo una plaza libre en mi cuenta, ideal ahora para empezar el año y llevar fácilmente las cuentas :ok

Imprescindible:

- Habitual del foro
- Habitual de los foros técnicos
- Pago de 1 año por adelantado (36€)

La cuenta es la "gorda", con capacidad 4K y tal y tal


:hola


:hola
 
Pues nada. He peleado como un jabato para tratar de averiguar cómo eliminar el judder en los archivos SD en la app de Xbox One y nada.
En la app de la TV sin problemas, va todo fluido sea el título que sea, HD o SD, pero en la One y la PS4 judder en SD.
Y el caso es que quería probar el nuevo Darbee y claro, poder usarlo también en Netflix (a través de la One) y así ya me da el bajón un poco.
Igual es una señal divina para que cierre ya la cartera...
 
Última edición:
No puedo entender que exista este problema y LO SEPAN, e igualmente no se haya solucionado en más de un año.
Menos mal que en la TV funciona OK.
La siguiente pregunta: ¿ocurre también con las apps de los BluRay? ¿Por ejemplo el Oppo 103D?

Cuasi-off-topic: ¿Alguien que tenga un Oppo Darbee puede confirmarme que no tiene judder en Netflix y que se puede usar Darbee en la app? Gracias!
 
Lo saben pero como "nadie se queja" pues...interpretan que la gente no ve ese Judder (que donde más se nota es en las panorámicas más o menos lentas). En mi tele LG funciona de perlas, por ejemplo. No se si habrá otros dispositivos que no tenga judder...
 
Sí sí, haberlos hailos. Ya digo que en mi TV Sony se ve de lujo, sin judder alguno. En fin, que paso del capricho de Darbee mientras todo esto siga así.
En cualquier caso me sorprende mucho que las TVs se vean bien y algo tan importante como la One o la PS4 no.
 
Pues si, y de hecho en la Web de XBOX tienen varios hilos abiertos pidiéndoles que habiliten el modo 24P en Netflix, pero ni flowers...
 
No puedo entender que exista este problema y LO SEPAN, e igualmente no se haya solucionado en más de un año.
Menos mal que en la TV funciona OK.
La siguiente pregunta: ¿ocurre también con las apps de los BluRay? ¿Por ejemplo el Oppo 103D?

Cuasi-off-topic: ¿Alguien que tenga un Oppo Darbee puede confirmarme que no tiene judder en Netflix y que se puede usar Darbee en la app? Gracias!
Yo tengo un darbee (el chisme suelto) entre el proyector y mi pc.

Netflix a 1080 60p va tan suave que casi nunca pongo el Windows a 24p para esto. Aunque en este caso se debe a que la gráfica Nvidia y sus drivers procesan el vídeo cojonudamente. Tiene un ajuste específico de telecine inverso que deduzco que es lo que interviene para que sea así.

O sea que todo depende de como trate el video de Netflix el dispositivo en cuestión.
 
Sobre Netflix, tan difícil es poner un icono que te ordene los últimos títulos aparecidos, no lo entiendo de verdad
 
Pues terminé el mes de prueba el pasado 23 de Diciembre y renové sin pensarlo ni un minuto. Yo estoy encantado con este tema y pese a que estoy con Timofónica, pues el tema es bastante llevadero. Tengo una fusión de 10 megas que hace unos meses me liberaron hasta donde da de sí la linea y suelo estar en torno a los 15 megas en los mejores momentos, y en siete u ocho en los peores.
Las primeras semanas la cosa iba fatal, pero luego todo ha mejorado bastante y pese a que es evidente que telefónica está haciendo de las suyas, aún así el servicio es para mí fenomenal por el precio que tiene. Sólo muy esporádicamente tengo bajadas de calidad a SD que duran unos segundos y luego todo se normaliza. Más habitualmente por las tardes/noches, como ya se ha indicado por aquí.

Leyendo el post por encima me he atrevido a probar unlocator (más que nada porque King Conan ha confirmado que es el servicio que usa), y desde ayer he estado todo el dia cacharreando por Netflix USA, UK y demás, y francamente es espectacular el tema. Aunque ando algo desentrenado con el tema del inglés, me defiendo con las pelis en versión original y subtitulos en inglés, por lo que el catálogo americano me viene como anillo al dedo para refrescar un poco mi habilidad con el "listening"...

Como ha comentado Macas, desde que tengo Netflix prácticamente no pongo otra cosa. Ni el Dune, ni el Oppo, ni ningún otro cacharrín.. ¿Como podíamos vivir en casa antes sin este servicio? Es un poco como Spotifiy, con el que llevo ya unos tres años y no se me pasa por la cabeza darlo de baja. :sudor:sudor

Estoy viendo la serie Orange is the new black que me ha sorprendido gratamente, y aunque tengo la conexión HD con dos dispositivos, he visto algún capítulo con el proyector en pantalla de 3 metros de base y se ve cojonudamente bien. Y con un sonido estupendo.
(Por cierto, confirmo que en Netflix USA y UK está la tercera temporada de Orange is the New Black con audio en castellano).
No me creo que esta calidad pueda llegar por streaming con una conexión modesta como la que la zona donde vivo me permite. Así que creo que los de Netflix van a contar conmigo durante una temporada larga.. :palmas:palmas
 
Y tras expresar mis buenas vibraciones con la experiencia Netflix, tengo algunas dudas quizás un poco básicas, pero que me gustaría aclarar con vuestra inestimable ayuda :

1. ¿Es totalmente legal para Netflix que sus usuarios puedan usar la cuenta cuando viajan a algún pais extranjero?. No hablo de usar servicios como Unlocator o similares, sino de estar de vacaciones y usar la cuenta con una conexión WIFI del hotel o la casa donde estemos. Está claro que en este caso sólo tendremos acceso a la programación de ese pais, pero me gustaría confirmar si esto lo admite Netflix como algo legal y normal dentro del servicio contratado...

2. ¿La opción de dos dispositivos en HD significa dos dispositivos como máximo simultaneamente, pero pueden alternarse esos dispositivos ? (usar el IPAD, el móvil, la tele, el apple TV o lo que sea según convenga, pero nunca más de dos a la vez). Es que mis hijos están estudiando en Sevilla y cuando intenté configurar Netflix en el móvil de mi hija me consultó algo así como que se iba a registrar ese dispositivo y ya no seguí adelante... Hasta ahora sólo lo he usado en la tele de la cocina (una LG no smartv) con un Chromecast , y en la Panasonic VT30 con un apple TV 3, (que por cierto va de cine para este tema), y temí que configurarlo en un nuevo dispositivo pudiera anular el uso en alguno de los dos actuales... (algo parecido pasa con Spotify, pero aquí no hay ningún problema. Simplemente se cambia un dispositivo por otro y puede alterarse los que están en uso cuantas veces se quiera).

3. Si utilizo los servicios de Unlocator o similares, ¿hay algún problema con usar en la misma casa uno de los dos dispositivos con los DNS de unlocator y el otro con los normales? No sé si Netflix puede bloquearte o algo similar si detecta que con la misma IP se está en dos paises simultaneamente.
Supongo que la solución es poner los DNS en el router en vez del dispositivo, pero no lo he hecho aún por pura pereza, y me he limitado a usar unlocator en el apple TV...

4. Por último, ¿es Unlocator por precio y prestaciones el mejor servicio para usar Netflix a nivel mundial? Es que me estoy planteando coger una subscripción anual. :lee

Feliz Año y gracias anticipadas por vuestras aclaraciones a mis dudas. :hola:hola
 
No quebrantas ninguna ley. Ellos lo saben y no hacen nada para impedir que se comparta la cuenta y todas las triquiñuelas de cambios de país.

Es decir, adelante, ningún problema.

Depende de la suscripción pues se puede usar simultáneamente por dos o por cuatro personas. Los diferentes dispositivos o países es indiferente. Solo importa cuantos chismes estén accediendo al mismo tiempo con una misma cuenta.

Y finalmente unlocator y Unblock us son los más conocidos. Cualquiera de los dos va muy bien. Ah y te recuerdo que Netflix México lo tiene todo con subtítulos hispanos. Todo expediente x en HD por ejemplo.
 
Sobre tu pregunta 3, yo tengo Netflix España en la app de la tele y con Getflix tengo configurado Netflix USA en un minipc conectado a la tele y en el IPad. Ningún problema salvo que el usa tarda algo más en estabilizarse en HD, normalmente menos de un minuto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie