Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

El catálogo de Wuaki es en HD?
Claro que sí, es similar a Netflix en calidad de imagen, y el catalogo es algo pobre pero funciona rápido en mi LG Smart TV

Pero según he visto de algunas series no tiene todas las temporadas y de otras como The Big Bang Theory hay incluso que pagarlas aparte :facepalm

Anda, no lo sabía. Este atajo funciona en la app nativa de windows?

Si que funciona


Es este caso no captura la imagen de la serie, sale en negro , era HOC.
En mi caso que tengo Jazztel 200/200 se ve como llega a los 5800. Pones la serie o pelicula y va subiendo poco a poco hasta llegar a los 5800, lo mismo sucede si le das al avance. Me imagino que la calidad irá en consonancia con la velocidad te tu línea y parará dónde estime oportuno.
 
Última edición:
Me parece bien lo del catalan, asi sumaremos más registros.
Wuaki tiene contenido HD y SD al igual que Netflix.

Netflix dobla sus series a 23'976fps o las doblaran a 25fps obligatoriamente?
 
Especialmente divertida me ha parecido la visita de Joris Evers de Netflix, que está o estaba de visita por Madrid. Va y suelta, entre otras cosas, disparates como, juas :

"Aunque la piratería será un competidor de Netflix, como del resto de actores digitales, los españoles apostarán por este servicio de televisión en internet, que llegará a España en Octubre, estimulados por la experiencia de usuario que ofrece a precios muy bajos, dijo su vicepresidente"

"En general, la gente piratea por frustración, porque quiere ver algo que no puede de otro modo, o porque tiene que pagar mucho por ello"

"Por el contrario, la piratería suele caer cuando la gente puede acceder fácilmente a experiencias televisivas de alta calidad y bajo precio tipo gangas y bla, bla, bla..."

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Bienvenido, Mr. Marshall :mparto ¿Que se piratea por frustración? Este no sabe ni dónde está, y ya no te digo de lo que habla :inaudito Estos no se han enterado que aquí la gente no piratea por frustración, que la gente piratea por algo ya tradicionalmente cultural, tanto es así que ya se ha convertido en deporte nacional junto al fútbol. El Joris este no sabe aquello de que: Spain is different. :birra :birra

PD: Me he equivocado de hilo, juas
 
Jaja, la verdad es que no tiene mucho que ver con el hilo, aunque estoy de acuerdo contigo. Pero también decirte que al igual que uno puede descargarse "Internet entero" (hay mucho downloader compulsivo), también puede comprar cosas legales. Yo personalmente estoy muy interesado en lo que pueda ofrecer Netflix, precios, etc...

Sí es cierto que en algunos casos se piratea por frustración, o más bien como forma de protesta. Me pica mucho pagar 69€ por un videojuego que me va a durar una semana, por ejemplo. Cuando luego a los seis meses lo encuentras de oferta. Lo mismo pasa con las pelis. No concibo pagar más de 5-7€ por un Bluray de estreno. ¿Locura?. No, realidad.
 
Las conexiones por cable en España son para la clase media/alta señor Americano.........las conexiones ADSL

las racaneamos a un familiar o las pagamos toda la familia al mes.........y en Grecia.....¿en grecia hay internet

:garrulotodavia?
 
El que es pirata, no pagaría ni 1 euro por ver una pelicula que puede ver gratis por internet, independientemente de la calidad que esté.
 
Es que ese tal cual, conozco la unos colegas que si te ven comprar una peli te dicen tío para que la compras si te la puedes bajar, lo mismo si alquilas en el videoclub, te dicen te paso yo las que quieras que se ven como las originales

Si tienes el plus alguno te dice que estas loco que es un timo que les den que te roban el dinero y yo les digo, si, yo me gasto 60euros al mes en el plus y tu te dejas 150 euros al mes en tabaco y el loco soy yo y tu el listo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Anda que no hay gastos gilipollas y tenemos que aguantar a los payasos que se burlan cuando ven una estantería llena de blurays.

Cuando veo colas en las barberías viendo a las hordas de pacorros dejándose dinero una vez a la semana para que le "hagan la barba" estoy convencido que el homo sapiens está siendo sustituido por uno imbecilens.
 
Bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría mas!. A mí me puede parecer un sinsentido gastar dinero en Bluray, pero gastarme 100€ en comer para luego cagar fuerte. ¿Existe un sintentido peor?
 
Siempre me ha dejado descolocado que un tío como tú que trabaja codo con codo con cines pienses de forma tan radical.

Ya sabes que yo medio/medio pero que tú lo taches como sinsentido me demuestra que los formatos físicos en pocos años van a ser una cosa marginal.
 
Pues es muy sencillo...

En su día me gasté muchísima pasta en DVDs, ediciones especiales, figuritas...todo para ver la peli una vez, dos como máximo. Y a la estantería a guardar polvo. Yo no se la pasta que me he gastado en todos los que tengo (que son pocos en relación a lo que tienen algunos), mejor ni pensarlo, porque me compraría tres teles como la que tengo ahora.

Tampoco es que haya alternativa como con los videojuegos, que puedes comprar digitalmente (cosa que me encanta, se acabó el manosear y joder discos). ¿Que tiene su lado malo?. Pues también, no voy a negarlo.

Precisamente en cine digital el concepto es "usar y tirar". Los DCPs que vienen sirven para reproducir durante el periodo de exhibición. Luego se borran y se copia la siguiente peli. La "durabilidad" no es como en el 35mm, esto es más rápido, más económico y más eficiente.

El formato físico seguirá estando ahí, pero en cuanto Hollywood cambie el chip y decida poner online TODO su catálogo, se acabó, amigos. Acceso instantáneo a CUALQUIER película. ¿Lo veremos?. No lo se, depende de la pasta que quieran cobrar por ello.

Por supuesto, hoy día tenemos el mismo modelo, a menor escala pero gratuito. Se trata de legalizarlo, ni más ni menos.
 
¿El debate es soportes físicos si/no o piratería si/no?

Porque en cuanto a lo primero, está más que claro que el siguiente formato físico que saquen (si es que sale), será marginal y el último. Y en cuanto a piratería... Pues sería curioso que alguien que se dedica a lo audiovisual defienda la piratería...
 
El debate debería ir en otro hilo, para no contaminar este.

En cualquier caso, yo defiendo un modelo de descarga directa legal, llevo años defendiendo ese modelo, sencillamente porque creo que es lo que se impondrá más tarde o más temprano.

Acusarme de defender la mal llamada piratería en un foro donde se ponen fotos de rusia para indicar que la descarga gratuita está disponible es algo así como hipócrita. Y como bonus track, si yo hablase...pero casi mejor me callo y vuelvo a donde no debería haber salido. Gracias :-)
 
Yo no acuso a nadie de nada, sólo digo que si tu defiendes la piratería, trabajando en el sector audiovisual, pues...

Vamos, que el 90% de lo que veo es descargado por la cara, así que no seré yo el que se indigne por eso, sólo digo que me resultaría curioso en tu caso. También he dicho por aquí que en mi casa, lo que no esté en Netflix se verá pirata. Vamos, que no vuelvo a comprar una película en disco en mi vida.
 
100% de acuerdo con actpower, y aunque me cueste reconocerlo, está en lo cierto, porque hay que ver la de películas que habré vendido con tan solo un visionado o ninguno. También está en lo cierto en que a saber la de teles que podía haber comprado con el dinero gastado en soporte físico. En fin, que mas vale tarde que nunca. Por cierto, espero y deseo que Netflix se la pegue pero que bien gorda en España, y por supuesto que esa gente de Netflix jamás verá ni un céntimo mío en su vida
 
Pues porque básicamente pretenden acaparar todo el mercado ofreciendo como única alternativa un sistema que detesto, el streaming. Incluso están empezando a meterse en el tema de la producción para ofrecer ene exclusiva. Un sistema de pago por descarga donde quede garantizada una determinada calidad, ok, pero todo en manos del Streaming? Entonces apaga y vámonos, estaremos perdidos y en manos de un sistema que va a estar interesado a la la larga en darte menos calidad por razones obvias de ancho de banda, etc.

De todas formas aquí se van a encontrar con los mismos problemas que el resto de plataformas que ofrecen este tipo de servicio en streaming, y que no es otra cosa que un pobre catálogo, porque al final de todo mandan las productoras y distribuidoras...y esto no es Estados Unidos ni nunca lo va a ser.

Si por todas estas plataformas que ofrecen servicios en streaming fuera, tendrían los últimos estrenos en películas y series a disposición del usuario, pero al final se encuentran con productoras y distribuidoras que exigen unos altísimos precios de derechos de emisión. Este es el mayor problema que se van a encontrar en España estos de Netflix. Quizá tengan la llave para ofrecer un servicio de mayor calidad visual que el resto de competidores, pero eso de ofrecer un servicio de pelis, series y estrenos muy completo y de calidad a 8 y 12 pavos respectivamente va a chocar directamente contra el muro que supone tener que pagar a productoras y editoras los derechos de emisión, por tanto, o regalan el servicio o aquí lo tienen crudo para hacer negocio y ofrecer lo que están prometiendo

La gente espera que Netflix sea lo más de lo más en series y películas, pero tan sólo hay que probar el servicio en otros países que no sean EE.UU para darse cuenta que en gran medida todo depende de donde estés, y dependiendo de donde estés cambia un montón.

Eso sin hablar de los problemas que supone ofrecer un servicio de máxima calidad como en Estados Unidos aquí en España, que no se puede y que por lo tanto tendrán que bajar mucho la calidad para evitar problemas, además de que aquí la piratería es cultura y deporte nacional por excelencia.

En definitiva, que espero que si llegan, que lo harán, será ofreciendo un pobre catálogo a años luz de la calidad de visionado de Estados Unidos

:mparto :mparto
 
Última edición:
Estás muy equivocado. Ni monopolizan en EEUU ni en otro sitio. Netflix no va acabar con otros medios de consumición de contenidos. Se han especializado en Streaming y son los mejores.

Contratan contenido de otros y producen propio como cualquier canal de televisión del mundo.

La única diferencia es que su medio natural es Internet en lugar de medios tradicionales y que les ha dado por expandirse por el mundo. Su filosofía además es ofrecer la máxima calidad dentro de las posibilidades tecnológicas a gran escala con prácticamente todo su catálogo en HD y 5.1.

Que no te interese, pues vale, pero desear que se la pegue da un poco pena, la verdad.
 
Yo no defiendo el descargar películas, solo que no dan otra opción. Porque han decidido matar a su particular gallina de los huevos de Oro, no aceptando lo obvio, y no siguiendo el esquema iTunes (con lo mal que me cae Apple, lo de iTunes desde luego es todo un acierto).

Que obviamente "Spain is different", sí. Pero que si se opta por un modelo agresivo en el que se mire cara al futuro y no a sacar los higadillos a la gente, al final saldrán ganando.

Sobre el Streaming...para poder valorarlo tendría que catarlo. A priori no me seduce la calidad, pero sí el catálogo y la inmediatez. Yo no tengo problemas de conexión, pero el hecho de depender de una para poder ver contenidos...¿Y si se va la conexión a medias de la peli?. A joderse. Vale que a mí no se me ha ido en meses pero...

Yo si quiero que Netflix tenga éxito, y Movistar TV, y los que vengan. Pero esperaré a que todo esto evolucione, porque lo hará, y será el momento oportuno de dar el salto.
 
Arriba Pie