New PC

Las azules las vende directamente Amazon y tienen unas latencias ligerísimamente mejores (una diferencia insignificante en la práctica). Las rojas no las vende directamente Amazon por lo que tienen gastos de envío.

Eso sí, en PCC las memorias salen por 78 euros puestas en casa. Tú verás.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Lo de comprar en dos lo estaba meditando. Digamos que he llegado a una config. que me gusta y me da cosa cambiar algo de lo serio, al menos cosas como el disipador no las veo triviales cuando se que me habeis recomendado uno teniendo en cuenta el procesador, la ventilacion de la caja y el lugar caluroso donde estara.

En su momento pense en Amazon como una opcion, pero sinceramente no imagine que habria casi todo igual. Lo bueno que le encuentro a Amazon es la garantia y comodidad en las devoluciones, son gratis y van como un tiro.

En amazon, a igual precio (centimos arriba o abajo) que en pcc hay ahora mismo:

Placa base, tarjeta de video, tarjeta de TV, disco duro SSD y procesador.
La caja no tienen la misma, hay la 550 a 71 euros y el disipador tiene 8 euros de gastos porque no lo venden ellos.
Fuente de alimentación es sensiblemente mas cara y la memoria lo mismo algo mas.
 
Lo de que PcComponentes son muy formales... vamos a dejarlo. Les he hecho así como cuarenta pedidos este año (no exagero) y en bastantes de ellos he tenido retrasos injustificables en la entrega y errores en artículos. La guinda del pastel ha sido el último pedido que les he hecho, avisándoles de que era importantísimo que lo enviaran rápidamente por que me tenía que llevar el material el viernes de viaje. Pago el Lunes a las nueve de la mañana. Martes, nada. Miércoles, nada. Jueves, llamo cabreado como una mona (al único teléfono al que puedes llamarles que encima es de pago, por que de los tickets pasaban como de la mierda), y me dicen que esa misma tarde sale. Cambio los billetes al Sábado. Me llega el paquete el viernes por la tarde... y me han enviado la mitad de las cosas. Y encima, una de ellas equivocada. :facepalm

Me tuve que ir, mandar mi mujer el material por agencia el Martes (que fue cuando lo recibí), y perdí finalmente la venta por que el cliente se cabreó y compró el ordenador en otra parte. Más portes de vuelta, y más portes de devolución a PcComponentes, que encima tuve que costear. Una puta vergüenza.

Funcionaban muy bien, pero desde hace un tiempo se están apoltronando y van de culo, cuesta abajo, y sin frenos. :mosqueo

Manu1oo1
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
La CM Silencio 550 es ligeramente mejor que la 450 y conserva el lector de tarjetas SD. El único problema es que tiene una mayor restricción en cuanto a la altura del disipador: 154mm. Y ahí no caben los Scythe.

En ese margen te cabría el Thermalright Macho 120, que es igual o mejor que el Scythe Mugen 4:

Ah, y sobre las fuentes yo no compraría la Corsair RM550 en Amazon... básicamente porque hasta la RM650 es más barata. Además, tienes varios muy buenos modelos por debajo de 100 euros entre 450 y 550 vatios:

Y sobre el disco duro... compra el que más rabia te dé. :sudor
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Acabo de ver que la RM650 es más barata que la RM550... alucinante. Hay cosas que nunca entenderé :juas
 
Veamos.

Amazon

Corsair RM650
Seagate Barracuda 3TB 7200 rpm
Gigabyte GV N640 OC2 2 GB
AVer TV Hybrid Volar HX
Samsung 840 EVO 250GB
Asrock Z87Pro4
Intel i7 4770K


PCC

Arctic Cooling MX-4
Cooler Master Silencio 450
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 1700 8GB
Scythe Mugen 4

Ahora cuadra todo o hay algo que no entre bien o no sea del todo incompatible?
Entre los dos pedidos a las tiendas, contando gastos de envío de PCC, sale un total de 999,97 euros.
 
¿No hay alguna otra caja en Amazon que te guste? ¿los gastos de envío en PCC con la caja son los mismos que sin ella?

Por afinar al máximo, digo...


:hola
 
Sí, los gastos son los mismos. Acepto sugerencias, en Amazon el problema es que no sé que caja coger sin que falle algo de lo demás o que pierda algo. Igualmente, la barrera del precio está ahí y no voy a superar las tres cifras...que era mi tope.
 
Chicos, aprovecho el hilo para pediros consejo sobre un equipo baratito, en una torre lo más pequeña posible, con un i5, 4 Gigas y 1TB de disco duro. Con la gráfica integrada vale, lo único que necesito es que sea muy estable, y pedirlo bien a PCC, bien a Amazon.

Gracias. :ok
 
Yo lo veo todo OK. Ya habíamos quedado en que el Scythe Mugen 4 entra en la Silencio 450 por los pelos, pero entra.

Por cierto, quizá te puedas ahorrar 10 euros si compras la RM550 en PCC, ¿no?

Y sobre la caja que comenta WRC, el problema es encontrar una de perfil silencioso de serie a un precio similar a una Silencio 450 ó 550.
 
Mi pregunta era para rascar 4-5€ en el porte. Si no hay alternativa en Amazon, pues nada.


:hola
 
Reeler... pregunta...

Para escoger la sintonizadora USB ¿hiciste investigación o únicamente te dejaste llevar por el precio?


:hola
 
Chicos, aprovecho el hilo para pediros consejo sobre un equipo baratito, en una torre lo más pequeña posible, con un i5, 4 Gigas y 1TB de disco duro. Con la gráfica integrada vale, lo único que necesito es que sea muy estable, y pedirlo bien a PCC, bien a Amazon.

Gracias. :ok
¿Qué tal un Shuttle?

beea26dfd2.jpg


http://www.shuttle.eu/es/productos/slim/xh61v/vista-general/

Al ser tan pequeña hay algunas observaciones relevantes:

  • Funciona con procesadores de socket 1155 pero tienen que ser las versiones de bajo consumo (hasta 65w).
  • La fuente de alimentación es externa (viene incluida).
  • La memoria RAM es SO-DIMM.
  • El disco duro es de 2,5 pulgadas.
Creo que son obstáculos salvables, ¿no?


La lista de la compra sería esta:

Unos 480 euros en total.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
¿Y algo más convencional? Una vez probé uno de estos barebones con un cliente, y antes de un año se había frito, y Alternate pasó de la garantía por que decía que había sido "por no limpiarlo correctamente". :mosqueo

Pero lo estudio, que duda cabe. Gracias mil. :ok
 
Bueno, tomando como base esa última configuración, pero pasándolo todo a Amazon (no me fio un pelo de PCComponentes y ando justo de plazos), creo que mañana hago el pedido. Esa caja me ha encantado, creo que quedará un equipo muy majo. :ok
 
Para escoger la sintonizadora USB ¿hiciste investigación o únicamente te dejaste llevar por el precio?
Ninguna investigación, cogí la que era de la misma marca que la tarjeta "güena". Venga, que aún no he comprado nada, estamos a tiempo :atope

La opción de pillar cosas en PCC es porque no encontré la caja 450 o muy parecida en Amazon, la 550 tenía el handicap de ir a más precio y además no entraba luego el disipador. Los otros disipadores que miré que me recomendabais o eran también ya más caros o me parecieron menos funcionales.

El lector óptico que comentabais por allí atrás, en principio será algo que poco usaría, y al mirar precios me sorprendió que costaran poco más de 15 euros y pensé que serían basura. ¿No es así?.

La fuente, pasar de una RM550 a una RM650 por apenas 10 euros me parece un gasto justificado, más probabilidad de que funcione mejor y de forma más silenciosa en el cómputo global. Antaño ya he tenido algún susto con alguna fuente.

No busco una torre para que sea bonita por dentro y transparente para mirarla, va a ser una torre de suelo y que espero no mover en mucho tiempo.

Sobre los componentes que tenía para PCC, comprándolos en Amazon los más parecidos y sin pasar del presupuesto final... ¿cuáles serían las alternativas?. Habría que cambiar caja con buena aireación y por ende un disipador que cupiera y que no costara más de 40 euros y fuera una bestia de bajar temperaturas.

No compraré nada hoy, creo que el proceso de compra de un PC a piezas tiene una evolución y cuando se llega al "luzoker" (DeBilbao crea tendencia ;) ) dejaré un día de colchón para reposar las ideas y ver que efectivamente no cambia nada.
 
Sí, los gastos son los mismos. Acepto sugerencias, en Amazon el problema es que no sé que caja coger sin que falle algo de lo demás o que pierda algo. Igualmente, la barrera del precio está ahí y no voy a superar las tres cifras...que era mi tope.


Las Fractal Design Define R4 (u otros modelos del mismo fabricante) son muy potitas, espaciosas y silenciosas... yo tengo 2 compradas en Amazon.
 
El precio medio de una grabadora interna de DVD para PC son entre 15 y 20 euros, así que aunque quisieras gastarte un pastón en una "superbuena" no podrías. :D

Entre los modelos más económicos las LG suelen ser las mejores. Si quieres gastarte unos euros mas ahí tienes Pioneer, Plextor, Asus ó Teac.


Sobre la fuente, pasar de la RM550 a la RM650... sinceramente, no veo que ventaja puede tener para ti, ni siquiera a largo plazo.

La carga típica de un ordenador como el que estás configurando será de unos 75w y, si pusieras la CPU y la gráfica a su máximo rendimiento, unos 180w. Eso es un 33% de carga para la de 550 en el peor de los casos, y aunque hicieras OC nunca llegarías al 50%. Es decir, te sobra fuente por todos lados.

Si quieres una fuente de más calidad compra una de gama superior, pero no una de más potencia cuando es evidente que vas sobrado de potencia.


Y en cuanto a alternativas de caja y disipador en Amazon, pues está complicado dado que si queremos buena ventilación, silencio y que no salga caro hay pocas alternativas, sobre todo teniendo en cuenta que en Amazon muchas de las cosas que muestra no las vende directamente.
 
Pues nada, pedidos hechos.

Al final he hecho caso al doctor y he pedido la fuente en pcc y de 550W en lugar de 650W.

La sintonizadora de TV se les había acabado en Amazon, así que en vez de pillarla ahora, la dejo para más adelante y así me da tiempo a leer algo sobre ellas ya que tras la pregunta de WRC me hizo pensar que quizá era un truño.

En su lugar he pillado una grabadora LG tirada de precio.

El SSD que tenía en la cesta de Amazon desde ayer lo han bajado un eurillo mas de precio y al final el total de los dos pedidos, con gastos de envío y comisión de pago en pcc, ha sido de 991.81, justo por debajo del presupuesto que me había marcado.

Muchas gracias a todos por la ayuda y paciencia. Ahora a esperar que vayan llegando las cosas a partir de la semana que viene y a tratar de montarlo.
 
Bueno, como las dudas de todos parecen solventadas, ya vengo yo a salvar el hilo para que no decaiga :D

Una pareja amiga mía quiere un ordenador lo más barato posible, que no les de problemas para un uso ligerísimo: imprimir cuatro cosas al mes, pasar fotos del móvil a un disco duro externo y verlas de cuando en cuando, alguna (escasa) descarga, y ver alguna película de tarde en tarde. Navegación por internet. Y ya. Si además es medio bonito, pues mejor, pues lo tendrán junto a la tele.

Como en los MM de turno lo que había andaba por los 450€ les dije que podían sacar más partido comprandolo online a piezas, pero ahora tengo que asesoralos. He buscado en pc comp y he obtenido cuatro configuraciones, de mas humilde a más mejor, a ver qué os parecen, qué cambiarías, si las veis desequilibradas, etc.

Quise meterles un lector de blu ray en las dos mas potentes, porque sí les podría interesar ver alguna peli en blu ray (de mi colección :sudor) y se ahorrarian otro parato en el salon. Pero en pc comp no me aparecia la opcion en el montaje


www.pccomponentes.com/pccly/559dC5A6



www.pccomponentes.com/pccly/79C22f81




www.pccomponentes.com/pccly/D891DfB2


www.pccomponentes.com/pccly/97D25464

Acabo de ver que uno de los dual core inferiores al i3 es muy similar, y se ahorrarian unos 40 ebros
 
Última edición:
Arriba Pie