Para escoger la sintonizadora USB ¿hiciste investigación o únicamente te dejaste llevar por el precio?
Ninguna investigación, cogí la que era de la misma marca que la tarjeta "güena". Venga, que aún no he comprado nada, estamos a tiempo
La opción de pillar cosas en PCC es porque no encontré la caja 450 o muy parecida en Amazon, la 550 tenía el handicap de ir a más precio y además no entraba luego el disipador. Los otros disipadores que miré que me recomendabais o eran también ya más caros o me parecieron menos funcionales.
El lector óptico que comentabais por allí atrás, en principio será algo que poco usaría, y al mirar precios me sorprendió que costaran poco más de 15 euros y pensé que serían basura. ¿No es así?.
La fuente, pasar de una RM550 a una RM650 por apenas 10 euros me parece un gasto justificado, más probabilidad de que funcione mejor y de forma más silenciosa en el cómputo global. Antaño ya he tenido algún susto con alguna fuente.
No busco una torre para que sea bonita por dentro y transparente para mirarla, va a ser una torre de suelo y que espero no mover en mucho tiempo.
Sobre los componentes que tenía para PCC, comprándolos en Amazon los más parecidos y sin pasar del presupuesto final... ¿cuáles serían las alternativas?. Habría que cambiar caja con buena aireación y por ende un disipador que cupiera y que no costara más de 40 euros y fuera una bestia de bajar temperaturas.
No compraré nada hoy, creo que el proceso de compra de un PC a piezas tiene una evolución y cuando se llega al "luzoker" (DeBilbao crea tendencia
) dejaré un día de colchón para reposar las ideas y ver que efectivamente no cambia nada.