New PC

A ver, calamar:

NO HAY NADA EN EL PC QUE PUEDAS JODER SI EL CONECTOR ENTRA

A partir de aquí...



:hola
 
Ahora ya rulan los ventiladores, pero a pesar de haber conectado el beeper, no hacia ni mu. No veia nada ni por vga ni por hdmi de la tarjeta grafica de la placa base. Se me ocurrio pincharlo en la vga dedicada y ya veo algo....en el i7 del trabajo fue al reves, hasta que no conecte la de la placa y desactive esa vga en la bios, no chuto la externa.

De momento vamos bien porque ya veo la bios, ahora a instalar W7 a ver que pasa.
Un handicap es que viene con 2 cables sata y yo necesito 3 :mosqueo asi que he dejado desconectado el disco duro mecanico hasta que instale el SO desde el DVD.

Luego os cuento... pero mil gracias, he estado acojonado de verdad
 
Antes de instalar Windows te sugiero que actualices la bios desde una memoria USB y te asegures de que tienes la controladora SATA en modo AHCI y que la memoria RAM tiene cargado el perfil XMP.

Si el manual impreso que te viene no es muy detallado posiblemente se trate de una guía de instalación rápida. El manual completo, que normalmente solo está en inglés, también lo puedes encontrar en la web del fabricante de la placa en pdf.
 
He leído tarde tu mensaje porque ya he instalado Windows, de hecho estoy escribiendo ya desde el nuevo PC. Mañana googlearé a ver que es y como se activa lo del AHCI y XMP :hola
 
Veo que el AHCI ya está activado y el XMP estaba en AUTO y tiene dos opciones más, dos versiones. He puesto la mayor...
 
Bueno, pues tras unos días con la AVer TV Hybrid Volar HX, debo decir que estoy contento con ella. Funciona muy bien, compatible con todas las aplicaciones que he probado, rápida y no se calienta nada (ni sintonizando ni grabando).

Como añadido, dispone de entrada de A/V por vídeo compuesto y SVHS, así como radio.


Después de probar varios programas, me he comprado una licencia de por vida de DVBViewer por 15€. Dispone de todo lo que se le puede pedir, incluso más (módulo para HbbTV por 12€ adicionales)... servidor de grabación, streaming por red local, cliente Android y iOS gratuitos, administración y programación remota,...



Lo bueno:
  • Precio
  • Compatibilidad
  • Velocidad y rendimiento

Lo malo:
  • Debería traer un pequeño pig tail para no cargar el puerto USB

Resumiendo: 32€ (17 USB + 15€ soft) por tener un SUPER GRABADOR





:hola
 
Esto... necesito un cable SATA3 y he ido a mirar a Amazon. La oferta de diferentes cables es tan notable como caótica, los hay hasta rosas :roto2

¿Algo en lo que deba fijarme o compro el más barato y ya?. Es curioso que con todo lo comprado solo hayan venido dos.

PS: Ahora mismo, con la CPU en reposo, temperatura de CPU entre 17º y 20º. Pasándole el test de evaluación de experiencia de Windows, con los ocho núcleos dando chica a todo lo que podía, se llegó a poner a 50º uno de ellos.
 
Esto... necesito un cable SATA3 y he ido a mirar a Amazon. La oferta de diferentes cables es tan notable como caótica, los hay hasta rosas :roto2

¿Algo en lo que deba fijarme o compro el más barato y ya?. Es curioso que con todo lo comprado solo hayan venido dos.

PS: Ahora mismo, con la CPU en reposo, temperatura de CPU entre 17º y 20º. Pasándole el test de evaluación de experiencia de Windows, con los ocho núcleos dando chica a todo lo que podía, se llegó a poner a 50º uno de ellos.

Con mi placa (Gigabyte) venian 4 cables, tambien acabe comprando 1 mas que necesitaba... azul (de niño, el rosa es de niñas).

Las temperaturas de tu CPU son muy fresquitas... enhorabuena parece que no tienes una VHB !! :cuniao
 
Influye el hecho de que esté en una habitación con la misma temperatura que al exterior, o sea, un frío de narices.

Voy a ver si compro un cablecillo de esos... me niego a que sea rosa ;)
 
Cada vez me gusta más esto de DVBViewer... :palmas:palmas:palmas


c6gb.png



Es como TiVo, pero sin pagar cuota mensual :ok


:hola
 
Para la grabadora de DVD te vale cualquier cable SATA. El cable SATA3 solo es necesario para discos duros y SSD.
 
Vamos a hacerlo fácil... tenéis a mano el enlace de Amazon del cable que se ha de comprar?... aún no he pillado nada.
 
Para un DVD vale literalmente cualquier cable SATA. No sé a qué viene tanto lío.
 
El lío viene de que hay cables SATA, SATA II, SATA III, y hay algunos de la misma longitud que son más caros del primero que del último. Pero con el enlace que pedía, me queda claro cual se ha de comprar... azul pitufo!! :atope
 
Última edición:
Arriba Pie