New PC

Reeler, el más barato, el que te vendan en la tienda de la esquina, el rojo, el amarillo... cualquiera.
Y para un disco mecánico, también :ok
Hay discos mecánicos que necesitan SATA2 ó incluso SATA3 para rendir al 100%, básicamente porque superan los 150MB/s de transferencia e incluso pueden superar los 300MB/s de ráfaga (cacheados).

Lo que no sé es si los cables para SATA1 son iguales que los cables para SATA2.
 
Última edición:
Para los cables SATA yo tendría en cuenta la terminación, que puede ser recta o acodada, que en según qué circunstancias puede venir muy bien.

41oN64kEn9L._SL1000_.jpg
 
He visto que también hay acodados laterales. Lo de la tienda de la esquina... preguntaré, pero como cueste un 25% más que Amazon, les van a dar morcilla, que tampoco lo necesito para ahora mismo.
 
Es fácil que sean un 50% más baratos en la tienda :ok
 
Me acabo de quedar alucinado. He ido a una tienda y no tenían ninguno SATA III, pero sí II, y de diferentes colorines. Negro no tenían, salvo un paquete de dos. Eran de unos 50 cms a ojo.

Cuando pensaba en irme, pregunto lo que vale el paquete de dos: 3.50 euros :freak

Pues nada, funcionando que es gerundio :hail

He aprovechado que abría la torre para poner ordenaditos los cables y pasar todos los que van de la placa base a la fuente, por la parte de detrás y los de la unidad de DVD también. Me ha costado lo suyo porque luego la caja no había forma de cerrarla, pero recolocándolos y con algo de paciencia, fueron a su sitio.

Ahora puedo decir que ya he terminado :fiu Ya está la torre en el suelo, en su sitio definitivo.

Mil millones de gracias a todos :palmas
 
Cada vez me gusta más esto de DVBViewer... :palmas:palmas:palmas

Yo llevo casi 10 años usándolo y para Windows no hay un PVR mejor.

Oye, aprovechando que estás por aquí...


Tengo instalada la versión 5.2.9.0, y no sé cómo añadir los canales a la lista ¿?¿?

Cuando instalé la demo, hice una exploración y todos los canales aparecían en la lista. Ahora, con la versión Pro, exploro los canales y los tengo disponibles (me muevo con el número directo o con + y -), pero no los veo en la lista.


¿Alguna idea? :?
 
Lista vacía

4l07.png





Editor de canales, con todo disponible

y4p2.png




:hola
 
¿Qué es procesar? :?

Lo sintonizo, que para eso vale. Y después le hago todas las perrerías que quiero con la EPG, streaming a iPad y Android, PVR atómico,...

Si preguntas si se puede ver lo codificado: no, o al menos no sé cómo


:hola
 
Montado el Corsair Hydro H90.

h90_hero_no_fan.png


Lo he puesto de momento en cofiguracion PULL (saca el aire caliente del radiador hacia afuera de la caja), y la verdad primera sorpresa en idle seguimos sobre los 40º... :mosqueo

Pero ahora le estoy pasando el Prime95 CPU a 100% durante un buen rato y no sube de 52º-53º. Antes con el Scythe Katana me llegaba a los 70º y pico largos, asi que es evidente que el invento funciona, pero me esperaba que de 40º en idle me bajara a 30º o menos y no, solo se comporta cuando le metes candela.

Igual le pongo otro ventilaca y hago un sandwich Push-Pull...:pensativo
 
Conecta la bomba directamente a la corriente, así no tendrá en cuenta la temperatura y funcionará al 100%... pero ¿para qué? :?
 
Sigo sin estar muy convencido con las tempertaturas... ahora he activado el Intel Turbo Boost que trae de serie el i5-3570K (osea que ahora la cpu se pone a 3.8GHz) y pasandole el Prime95 en el torture test mas heavy la tempertaura ha subido hasta 60º.

Si lo overclockeo a lo burro a saber hasta donde llegara... y con refrigeracion liquida. :inaudito
Creo que no tengo un VHB... tengo un HBE... Hottest Bitch Ever !!! :mutriste

Despues probare a overclockear sobre los 4GHz a ver que pasa, pero creo que tendremos que aprender a dejar de preocuparnos y amar a la bitch.
 
Sí, esa es otra opción... pero así te aseguras que no es problema de la bios.


Te habrá tocado uno de los mierdosos y vas a tener que quitarle el encapsulado ese... :mmmh
 
Algo he leido sobre que la bios de mi placa Gigabyte no es muy alla en el tema del control de los ventiladores, hay gente que dice que tiene bugs. Deberia de haberme mantenido fiel a ASUS.
 
La base circular llena por completo el area del procesador? Eso va también con pasta térmica? Cómo se sujeta para que no se mueva?
 
Es que tu procesador es caliente, no hay mas, es por el proceso de fabricación, la chapa que protege al procesador, vamos donde remontado el disipador en vez de soldada como hacía Intel antes ahora va con pasta térmica y desde luego rinde peor, se calienta mas el micro en dile y sobre todo a ful con lo que limitan mucho la capacidad de Sherlock ya que aún con voltaje bajos las temperaturas se disparan

Pero es un error obsesionarse con las temperaturas en idle al montar un disipador, esen donde realmente saca ventaja y la amplia con respecto a otro disipa peor.es en full, en idle hay poco donde rascar,las diferencias se disparan a tope

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Eso le decía yo, que para qué quiere tener las temperaturas más bajas. 40º es una temperatura para durar años y años, y si a tope obtiene 60 ¿qué más da?

:hola
 
El control de ventiladores debe poder hacerse y si no es por bios se podrá hacer por software con alguna utilidad de Gigabyte.

En el caso del ventilador del radiador, si está colocado en el conector de la placa destinado al ventilador de la CPU y es un ventilador con PWM por defecto modificará su velocidad según la temperatura. Pero debería haber una opción para desactivar esa regulación.

Además, independientemente de que tengas una CPU muy caliente, no es raro que haya placas que hagan overvolting si las dejas gestionar automáticamente el voltaje, así que es mejor gestionarlo manualmente siempre que sea posible ya que con voltaje extra las CPUs se calientan mucho más. De hecho yo soy un ferviente admirador del undervolting. :juas

Ah, el Turbo Boost solo aumenta la frecuencia de la CPU cuando se están cargando uno o dos núcleos y los otros están muertos de risa, no cuando están los 4 a tope. Así se mejora el rendimiento en aplicaciones que no aprovechan múltiples núcleos sin superar el consumo nominal de potencia de la CPU.

Y otra: si el radiador está en la parte trasera o superior de la caja deberá estar sacando aire pero si está puesto en el fontal deberá meter aire.
 
Pensaba que los micros de última hornada se apagaban de cuajo si detectaban un sobrecalentamiento peligroso.
 
Arriba Pie