Pues me siguen dando por saco los puertos USB.
Como ya me daba un poco de cosa seguir dando la brasa por aquí, hace unos días lo comenté en otro foro:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=425737&p=5075903#post5075903
El asunto con el que abro ese hilo decidí ignorarlo, pero el de los 3.0 me lleva de culo.
Entre lo que me dijeron ahí y lo que he ido viendo gracias a san Google, parece ser un problema común eso de encontrarse con desvaríos en los puertos 3.0 usando Windows 8... Estoy por ponerme un Windows 7, pero me gustaría localizar/reparar el fallo, en caso de que fuera posible.
Mi problemita en concreto es rarísimo:
Parece que al conectar un disco en un puerto 3.0 lo reconoce y todo tira bien, pero al desconectarlo y conectar otro en ese mismo puerto se queda sin reconocerlo (solo ilumina el led, y a veces ni eso). Si pruebo con el otro puerto 3.0 frontal que me queda tira bien, sea el disco que sea, pero si desconecto y conecto otro en ese mismo puerto, inmediatamente después, estamos en las mismas. Y el bucle sigue, si vuelvo a usar el puerto original, bien todo, hasta que conecto otro disco al poco...
Lo que me pasó de que se interrumpiera la copia de un archivo no se ha repetido, pero viendo el percal no descarto que vuelva a ocurrir...
Para no joder los discos externos, estoy barajando la opción de pasar de todo y copiar los archivos en un pendrive, usando mi viejo ordenador (con él nunca tuve problemas de este tipo), a medida que los vaya necesitando, y luego volver a copiarlos en el nuevo equipo... y si peta el pendrive (dado que nunca sé EXACTAMENTE cuando voy a tener que desconectarlo de cuajo) que pete, pero claro, menudo plan.
Cualquier ayudita será bien recibida...
Perdón por el tocho