New PC

¿Te acaba de llegar el PC a casa, no?

YO lo devolvía. Enterito. Durante los 7 primeros días estás dentro del periodo de desestimiento, es decir, que lo puedes devolver sin tener que alegar ningún tipo de PERO.

Luego, lo vuelves a comprar todo en una tienda MÁS fliable (los de PCcomponentes me montaron y embalaron el PC a las mil maravillas)

Especiales - Proceso de montaje de equipos en Pccomponentes - YouTube

y a gosar...
 
Esto tienen puesto en PcComponentes por ejemplo:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
 
Ya que me has dicho que insista...

1.- Llama por teléfono y que te pongan con un responsable
2.- Explica CLARAMENTE qué sucede con el equipo
3.- Pídele una dirección de correo y envíale media docena de fotos
4.- Exige una solución: Devolución y reembolso, envío de otro equipo con un montaje correcto o devolución de los gastos de montaje y test.


:hola
 
Yo me leí mil veces sus condiciones, y llegué a la sana conclusión de que podía devolver el equipo entero si no estaba satisfecho con la compra; siempre que no se hubiera producido un deterioro de los componentes por culpa MÍA directa, claro... Aunque también puedo haberme flipado más de la cuenta :cuniao

Mira, para que te hagas una idea, hace unos días, les expuse el problema que tenía con la placa Gigabyte (el que conté por aquí) y, entre otras opciones, me plantearon ésta:

Hola Lennoniano, en este caso y para gestionar el trámite correcto y deseado por usted, díganos si desea la devolución de su producto, en la cual se le reembolsará el importe del mismo, recuerde que ha de hacerse cargo de los gastos de envío al tramitar un proceso de devolución.

Flipé porque estaba muy lejos de esos primeros 7 días...

En tu caso, tal y como te ha llegado el equipo a casa, estás más que legitimado para exigir una salida así de drástica... los primeros que no han cumplido han sido ellos.
 
En arnova.es

Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a arnova.es dentro de ese plazo, para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. En caso de que ejerciera su derecho de revocación, arnova.es hará todo lo necesario para rembolsar al usuario lo más rápidamente posible.
 
He mandado cuatro correos desde su página esta tarde, y no me han contestado nada. Cuando he llamado, dos veces, ahí nadie coge el teléfono. No son excusas, digo como fufan. Insistiré el lunes. Eso sí cuando les digo que si han cambiado el precio porque en un primer momento ahora no te aplican el IVA en la configuración, contestan en domingo.
 
Por cuanto podría salir la broma?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nada, que los discos duros deben venir sin formato o algo y decían que venía el Windows 8.1 preinstalado, sin licencia pero... ya sabes. El ordenador sale lo de la placa y sale directamente el boot, dirigiéndose a la unidad de DVD. ¡Y falta el cable de la fuente de alimentación!
 
Última edición:
Macho, hazle una cuantas fotos (de mejor calidad que la de antes, con buena iluminación al menos), redacta un escrito y exige la devolución íntegra, con gastos de envío y toda la leche. Y que sean ellos quienes envíen a la agencia para recoger.



:hola
 
Bidón de gasolina y cerilla. Accidente.

Madre mía Seaker, que DESPROPÓSITO, en serio. Para denunciarles.

A mí porque me gusta cacharrear y me lo monto yo solo, pero me viene algo así, y les quemo la tienda. Si es que tienen.
 
Seaker, si algún día pasas por Castellón no te olvides de invitar a comer a los de Arnova por las molestias.
 
Coño seaker, el "ya funciona", no les exime de la MIERDA que te han vendido, que encima has tenido tú que arreglar...:doh
 
Bueno vamos a verlo... Parece que respira bien. Mañana paso capturas. El Battlefield es un bug. Reinicia el PC llegado el mismo punto. Comprobado. La tarjeta tira. Es una Gigabyte con Oc de serie. Tres ventiladores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
1965540_10203094515391109_85025276_o.jpg
 
A ver chicos... Le doy al Max Payne en Ultra y va bien. El Battlefield 4 llegado a un punto concreto se va a la mierda y se reinicia, creo que el juego este tenía bastantes bugs. Con el Alan Wake se reinicia también cuando cargo partida de steam cloud o al poco de iniciar. No se si puede ser por software porque...

Cuando enciendo el ordenador hace un pitido, eso en las placas Gigabyte creo que significa todo OK.
 
¿Por qué no le preguntas... a la tienda donde lo compraste y que te lo envió hecho una mierda? Es solo una sugerencia.
 
Pitidos (Beep Codes) estándar para todas las BIOS (salvo excepciones)

A continuación explicaremos de forma resumida lo que significan los diferentes pitidos que podremos oir, tras arrancar un equipo si se produce algún error físico en algún dispositivo detectable por la BIOS. Los beep codes que a continuación os mostramos son "estándar", pueden variar en función del proveedor de la BIOS:
  • Ningún pitido: si no se escucha ningún pitido puede deberse a varias razones:
    • Puede que el altavoz interno de la placa (speaker) no funcione adecuamente (con esta aplicación gratuita se puede comprobar).
    • Puede que todo sea correcto, determinadas placas base, si no detectan errores, no emiten pitido alguno.
    • O puede que no haya alimentación eléctrica, o bien que la placa base está deteriorada o bien que no llegue el suministro eléctrico.
  • Un pitido corto: suele ser indicativo de que todo es correcto.
  • Un único pitido contínuo: normalmente se debe a un suministro eléctrico inadecuado, bien por la propia línea eléctrica o bien por la fuente de alimentación
  • Pitidos cortos contínuos: es síntoma posible de que la placa base está defectuosa o deteriorada.
  • Un pitido largo: denota un posible error en algún módulo (slot) de memoria RAM. O bien por que esté defectuoso o bien por que esté mal colocado.
  • Un pitido largo y otro corto: posible error en la placa base o en la propia BIOS (ROM Basic).
  • Un pitido largo y dos cortos: error en la tarjeta gráfica (adaptador de vídeo). Esto puede ser debido a que la tarjeta gráfica esté defectuosa, a un fallo en el puerto o bien a que la tarjeta gráfica esté mal conectada a la placa base.
  • Dos pitidos largos y uno corto: error en la sincronización de las imágenes.
  • Dos pitidos cortos: error de la paridad de la memoria. En los equipos antiguos la memoria RAM debía ir emparejada de dos en dos módulos, esto denotaba que había un error en dicho emparejamiento. Actualmente no se da porque los módulos de memoria no necesitan ir emparejados.
  • Tres pitidos cortos: esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.
  • Cuatro pitidos cortos: error en el temporizador o contador.
  • Cinco pitidos cortos: esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados.
  • Seis pitidos cortos: error en el teclado. En este caso, o bien el teclado está defectuoso o bien el puerto PS2 o USB del teclado está deteriorado.
  • Siete pitidos cortos: modo virtual de procesador AT activo.
  • Ocho pitidos cortos: error en la escritura de la memoria de vídeo.
  • Nueve pitidos cortos: error en la cuenta de la BIOS RAM.
 
Sí, he buscado antes ese código, para ver y parece que es indicativo de Ok.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie