New PC

Devuélvelo, tío. No puedes pagar por ese montaje :doh

Menuda vergüenza. Vete a su foro de soporte y pon fotos. De verdad, no pueden cobrarte por eso.



:hola
 
Yo tengo un pc montado por ellos y los cables venían bien recogidos, pasando por detrás de la placa y con bridas y tal. Eso sí, un cable creo que recordar que de los finos de audio iba pillado con la tapa de la caja cuando me llegó, de haber cerrado sin mirar si cogían algo :sudor
 
No es de PcComponentes. Es de otra página. El montaje ya va incluido en el precio del equipo.
 
Macho, pues que te hagan una rebaja o algo, porque (pagando) no he visto cosa tan mal hecha en mucho mucho tiempo :doh



:no
 
Ya... Doy Mucha pena, por gilipollas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Coño, tú no, ELLOS.

Di la tienda, que se merecen la publicidad... así les ayudas a mejorar (a no ser que sean parientes :D



:hola
 
No, es Arnova.es Castellón.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
pc-arnova-storm-.jpg


Si veo esto, exijo esto.



En serio, RECLAMA. Da igual que el montaje estuviese incluido en el precio. Es una cochinada.


:hola
 
Han cogido la foto de Cooler Máster. No la suya.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero es igual, tiene que ir montado así o parecido.



:hola
 
Oye, no quiero insistir y no voy a insistir más, que parece que no estás cómodo.

En mi caso reclamaría, ese equipo no está montado profesionalmente. Al menos que descuenten los 30-40€ que cobran por ello.





:hola
 
No son otros los componentes. Y como ves, la fuente no lleva cables. Bueno, sí.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Llevo toda la vida montando equipos, y eso es una chapuza. No es que influya para nada en el funcionamiento, pero denota dejadez y pasotismo. Y luego pasa lo que pasa, que se te caen los ventiladores.

Poca cosa vas a lograr ya, pero que menos que publicitarlo para ver si aprenden la lección y a partir de ahora tienen un poquito más de cuidado...

Manu1oo1
 
Es que me dan ganas de meterle mano e intentar solucionarlo. Pero... Yo solo no puedo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y Ramón, no te cortes, te lo agradezco infinitamente. Estoy a ver que me responden... Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac.
 
Les dije si podían meter una tarjeta Wifi, en el montaje... Me la regalaron. Pues la han puesto en el puerto PCI Express... Como para hacer Crossfire o algo con la 7850 que la tengo nueva.
 
Pero tendrás más de 2, puedes cambiarla y ponerla más abajo :ok
 
Si he hecho algunos apaños de cambiar la gráfica, el disipador (sin pasta térmica, eso es para maricones), poner RAM o algunas tarjetas de expansión. Pero, si imagináis a un puto manazas, ese soy yo. Voy a ver si consigo a algún compa o algo, o a ver que me dicen los chapuceros, Joder ¿para qué tanta caja que viene perfecta para poner dentro cosas si después...? Una cosa, me recomendáis ventilador en la parte de arriba? Si es así de que tipo y como se llama?
 
No sé porque te empeñas en hacer cosas por tu cuenta si reconoces que no tienes ni idea.

Habla con la tienda y mira a ver si te dan una solución en lugar de terminar de cargarte lo que has recibido. Después de decir que has puesto el disipador sin pasta térmica parece que tu intención es provocar el apocalipsis en lugar de arreglar algo. Y encima luego te quejarás.
 
Hombre el disipador llevaría la pasta por debajo. Hace ya mucho que lo hice, y no ha ido mal.
 
Arriba Pie