Propuesta prácticamente aceptada. Me dice mi wat que SIEMPRE hay que hacer caso al doctor.
Con esa caja, llegado el momento de ampliar algunos componentes ,que espero que sea dentro de un lustro al menos, no habrá problemas de ningún tipo por su tamaño reducido, no? porque es bien bonita la jodía y la wat ya se ha encaprichado.
Ese es el problema de utilizar una caja bonita y relativamente pequeña, que a nivel de ampliaciones te puedes quedar corto.
Verás, la placa base es formato Mini ITX, uno de los más pequeños que se puede comprar ahora mismo, y solo trae ranuras para una tarjeta de expanxión (la tarjeta gráfica) y solo tiene 2 ranuras para memoria RAM (que quedarían ocupadas con los dos módulos de 4 gigas).
Es decir, si quieres añadir una tarjeta no podrás y si quieres ampliar la RAM tendrás que desechar los módulos que tengas para poner otros de más capacidad.
La caja si que te permite añadir algún disco duro adicional si lo deseas, pero poco más.
Y si en el futuro quisieras mejorar el procesador tendrías que cambiar la placa base, puesto que ese modelo es para procesadores de socket 1155 y ahora todos los nuevos modelos de Intel Core están saliendo para socket 1150.
En definitiva, creo que es una configuración que no se te quedará pequeña ni de coña antes de 2-3 años (que para un ordenador de juegos es bastante tiempo) y en caso de que quieras ampliar o mejorar algo seguramente tendrás que sustituir buena parte de los componentes.
Si quieres una configuración con más posibilidades de ampliación se puede mirar una solución micro-ATX con socket 1150, pero eso tampoco te garantiza que cuando quieras mejorar algo dentro de n años vayas a poder hacerlo.
Por ejemplo, los procesadores para socket 1150 seguramente no estarán a la venta más de 2 años antes de que Intel cambie de socket otra vez. Si dentro de 4 años quieres mejorar el procesador seguramente tendrías que cambiar también la placa base y la memoria.
Por otra parte, algunas de las tarjetas de expansión más habituales suelen estar disponibles también en formato externo por USB. Por ejemplo: tarjetas de sonido, tarjetas wifi, sintonizadores de TDT, etc.
Yo aumentaría gráfica y quitaría montaje, el resto lo veo razonable.
Eso será si son capaces y quieren montarlo ellos, ¿no? BruceTimm ya ha dicho que de esto sabe lo justo, así que no se si podrán prescindir del montaje.
Además, ahora mismo no hay una tarjeta gráfica potente con mejor relación prestaciones/precio que la GTX760. Por unos 250 euros es imbatible y el siguiente escalón en prestaciones supera holgadamente los 300 euros (GTX770, GTX680 ó Radeon 7970).
Si acaso se puede mirar a ver qué GTX760 es la más interesante de todas. Según TechPowerUp, de los 6 modelos que han probado la mejor es la MSI:
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/
Cuesta 15 euros más que la EVGA SC ACX:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_twin_frozr_oc_gaming_2gb_gddr5.html