Sinceramente, me parece horrorosa
Muy futurista lo de que se abran los paneles para dejar pasar el aire, pero también entrará la porquería y dejará salir el ruido interior que tengas.
Estas navidades me ha tocado configurar un PC nuevo para un familiar, y he elegido esta caja de Silverstone P15, en formato compacto Micro-ATX pero con espacio para lo que quieras, con buenos acabados en acero, y un montón de pequeños detalles.
Es un equipo pensado para trabajar y no para jugar, y montado sobre una placa base
MSI B560M PRO-VDH con todo tipo de conexiones, con un
Intel Core i5-10400 a 2.90 GHz, 16GB de RAM
G.Skill Ripjaws V DDR4 a 3600MHz, un disco SSD NVMe para el sistema y las aplicaciones
Crucial P2 de 500GB, otro disco SSD SATA3
Crucial MX500 de 2TB, una gráfica pasiva
Asus GeForce GT 1030 Silent 2GB GDDR5, todo ello alimentado por una fuente
Seasonic Core GC de 500W y certificación 80 Plus Gold.
Añadiéndole un monitor
HP 27mq (IPS de 27" y resolución 2K) más el montaje, lo hemos comprado en PCC por 1.159€. No es lo último de lo último, pero es una configuración muy potente para trabajar a un precio estupendo.
Como manda la moda, la tienes en versión RGB con el panel lateral transparente para que puedas llenarla de lucecitas, pero también hay versión "sobria" en negro y con el panel lateral de acero, que ha sido la elegida.
De cara a usuarios que buscan un chasis torre Micro-ATX asequible de dimensiones compactas e increíble potencial de refrigeración, SilverStone ha creado el PS15 Precision Series para satisfacer o exceder esas expectativas. A pesar de su apariencia limpia y simple, el PS15 tiene características...
www.silverstonetek.com