Nexus 7 como navegador de coche

Gracias WRC, no hay nada como saber, caramba! :ok

Por cierto, el cable ese doble, :pensativo que rayos debo conectar en cada punta? :garrulo

Supongo que:
. en el USB hembra, otro cable USB macho-macho hacia el regulador.
. en el microUSB macho, el tablet
. en el microUSB hembra, :sudor ....un adaptador para poder enchufar el pendrive?

Bueno, depende del teléfono/tablet. Pero si dicen la Nexus 7 lo permite, pues será verdad...

por el microusb hembra va la corriente. O sea el cargador o el cable con que alimentas el tinglado.

microusb macho al tablet directamente.

Y por el USB hembra grande, el pendrive o accesorio que pretendas conectar al tablet.

Por cierto, el cable ese doble, :pensativo que rayos debo conectar en cada punta? :garrulo

Tronco... sólo entran de una manera, no hay confusión posible :ok

Eso del cable macho-macho es un engendro que no sirve para nada, así que mándalo a la basura.

Y al librarte de ese cable, ya queda claro dónde va cada cosa... ;)

Cable USB OTG + alimentación (permite carga y pincho USB simultáneamente):
http://dx.com/p/micro-usb-otg-cable-...0-black-236805

uf46.jpg

Esto es lo que necesitas para tener bien hecha la instalación. Podrías sustituir los robacorrientes por una conexión con estaño y regletas... pero así es más fácil.

:hola

Vaya, como el que me recomendaste estaba agotado, me compré éste:

sku_285953_1.jpg

click

Hoy me ha llegado y, ,,,no funciona! :llanto

Se trata de un cable como el que me decías, o he metido la pata? :pensativo

Además, necesito que el conector microUSB sea en ángulo.

Última edición:
No sé si será igual, debería, pero no tiene reviews...

Bueno, ya he instalado en Huawei Mediapad X1 en el coche.

Ha quedado así:

Menu principal
e9adytug.jpg

Sygic como navegador
uba5unut.jpg

Reproductor conectado a entrada AUX del coche. Se oye muy bien
3unage8y.jpg

Maps
utaqaves.jpg

Tengo el problema de que el sensor de luz está escondido. Tendre que inventar algo para regularlo

Tambien he tenido que cortar un poco de plastico para poder poner el tablet. A la derecha se ve una muesca para que pase el conector

a7uzuva6.jpg

Última edición:
Joder, espectacular!!!

Como queda sujeto?

Con las barritas que tenias?

El tema de la carga que tal? Yo tengo pasado el cable del Garmin, supongo que podría encontrar un adaptador mini USB a micro USB y listo...

Lo del sensor, supongo que puedes prescindir y poner brillo manual, no???

Oye, enhorabuena!!!!

A ver si me lanzo, por que anoche me compré una cosilla que si le sumo esto, me va a poner a la jefa en DEFCON 1....

Ei, runrun!
Si, no creo que haya problema con un adaptador a microUSB.
Si es de codo, mejor.
Lo tengo fijado con unas barritas de aluminio y caucho adhesivo. Seguro que hay formas mejores de fijarlo, pero eso funciona.
Lo del sensor de luz lo tengo en manual, pero lo quiero automático.
Haré un agujerillo y le meteré una barrita de silicona transparente, a ver si lo soluciono.
El autostart y el autoreposo, al final lo he hecho con la app Actions.

Ahora me has jodido...
Yo que había dejado el tema medio parado....
:facepalm

Me acuerdo de las barras que pusiste. Este verano tendré poco tiempo, a lo mejor con la vuelta al cole... (sé que no me podré resistir tanto, peeeero....) :garrulo

De todas formas, tengo una DUDA que lo cuestiona todo.

. Con el cargador de pared de Huawei -en el que indica una salida de 5V.2A- y con el cable USB que traia, en 15 minutos carga la bateria un 15%, estando el tablet encendido.

. Con un cargador de coche USB -que también indica una salida de 5V-2.1A- y con mismo cable, en 15 minutos solo carga un 1% de bateria.

Esto es jodido, porque el tablet no tiene tiempo de cargarse cuando el coche circula, con lo que a los pocos dias acabará apagándose. Y como el botón de encendido está escondido tras el salpicadero, esto se convierte en un PROBLEMA.

La pregunta obvia sería: si ambos cargadores tienen una salida de 5V-2A, por que rayos el cargador de pared carga 15 veces más ràpido? :inaudito Acaso los amperios que salen de la paerd son más gordos? :garrulo

Hay una aplicación que te indica la carga que recibe el cacharro, prueba. No recuerdo el nombre, está en el hilo.

Una pregunta que quizás sea tontisima y me la pregunto desde el principio del hilo:

No se puede apañar para poner la alimentación directa y pasar por encima de la batería?:pensativo

Si los dispositivos funcionasen a 12V en vez de a 5V... tampoco podrías :lee

Veo que -en principio- es para Samsung.
Ya lo comprobé con Battery Monitor, y me decía exactamente lo que estaba viendo: con el cargador de pared cargaba a 1200-1400 mA, y con cargador de coche a 100-200 mA.

Es muy raro. He probado otro cargador de coche que da 2A, y nanai.

Es posible que aparte de los amperios, haya alguna característica especial que diferencie un cargador de otro?

Los cargadores de coche suelen ser muy mierda.

¿Por qué no te compras una de las placas de las que hablamos en el inicio del post? Tengo una por aquí, si quieres te la envío y así no esperas un mes. Después pides una con mi dirección y listo.

Supongo que te refieres a esta:

aow1.jpg

Diría que es exactamente lo que necesito.
Por un lado tengo 12 voltios, y debe sacar 5V-2A.

Joder, si fueras tan amable, te estaría eternamente agradecido. :amor

Pues pásame tus datos y mañana te la envío :ok

Arriba Pie