Respuesta: El post de Nexus One / Google Phone

Navegando desde el nexus. El Gigaherzio se nota y va a toda leche. La ergonomía esta muy bien pensada. El hecho de que esté en español y que sí sea multitouch, (ya que si la app lo es, el telefono lo permite), me hace pensar que el nexus que se venda en España va a ser el mismo que tengo entre mis manos.

Edito para añadir:

Lo que es la leche es el reconocimento de voz. Se nota que han puesto un micro bueno y eso junto a un hard potente más un buen soft se consiguen cosas sorprendentes.

De momento sólo funciona en inglés pero es que va perfecto; le das al botón de micrófono en la pantalla principal y le dices "si-en-en-dot-com" y te abre cnn.com cagando leches y así cualquier otra cosa. El potencial es tremendo.

La cuestión estética pues para mí encantado. Es un chisme mucho más discreto que un Iphone, eso es evidente, pero a mí me parece bien no llamar demasiado la atención. Por otro lado, es finísimo, ligero y agradable al tacto.

Un auténtico minordenador en la palma de la mano potenciado por Google. Para mí eso ya es una garantía tremenda de sus enormes posibilidades y estupendo futuro...

Respuesta: Google Phone / Nexus One - 529$ -

Ahora está cargando, luego os pongo fotos y cuento!!!

Cuelga fotos o te rajamos! :latigo

:p

Yo tengo mi iPhone en la UVI, asi que ya estoy pensando si esto sería una alternativa, por que uno nuevo sale por un egg y parte del otro...

Valeeee,

aquí tenéis 4 foticos:

nexus1.jpg

nexus2.jpg

nexus3.jpg

nexus4.jpg

Como se puede apreciar en la tercera foto, es muyyyy fino. La pantalla es espectacular y tiene 3 niveles de iluminación seleccionables.

es abismal...

Pero hay que tener en cuenta que el Nokia 5800 es un excelente teléfono, con funciones extra muy útiles sobre todo para mí, el GPS...

El Nexus es como llevar un miniPC en la palma de la mano con centenares de aplicaciones y un sistema operativo completo y abierto a un montón de posibilidades.

Nokia, como siempre, tiene un sistema operativo cerrado (el symbian) al que le han llovido las críticas por no avanzar como Apple o Android...

Conclusión:

El nexus no es una alternativa a un Nokia ya que son cosas distintas. Es una clara alternativa al Iphone.

Me has quitado la pregunta de los dedos...

Y una cosa, la gestion del correo?
Se puede sincronizar a una cuenta de Exchange? O solo con gmail?
Que tal la suavidad de funcionamiento? el 5800 es bastante malillo en este concepto, al menos comparado con el iPhone que eso todo suavidad.

Pues sí,

cuando vas a añadir una cuenta de sincronización por defecto te ofrece:

Microsoft Exchange (ActiveSync)
Facebook
Google

Yo en mi caso ya tengo mis contactos ordenados en Gmail y es cuestión de segundos tenerlo todo en el teléfono, contactos y calendario...

Y sobre la suavidad pues a mí me parece excelente aunque claro no puedo comparar con el Iphone porque siempre me he negado a irme a movistar y siempre me han indignado los precios de los terminales libres...

Pero la comparación con el Nokia es simple:

Con el Nokia tienes la sensación de manejar un teléfono que además hace muchas cosillas mientras que con el Nexus tienes las sensación de controlar un gadget multimedia que además sirve para llamar por teléfono.

Y cuantas cuentas de Gmail puedes sincronizar?

Me das una envidia sana del carajo, que lo sepas!! Me lanzaría a comprarmelo ya, pero teniéndolo mucho más barato con Vodafone, creo que esperaré... ¡¡pero que no tarden mucho!!

Es muy gonito y finito. Y va con fundita Android! Ole por Google!:)

pues yo le he metido 2 cuentas de Gmail sin problema y parece que le puedes poner las que quieras!

Más cosillas,

el teléfono es un poco puñetero con el tema de conectarse a internet ya que siempre quiere estar sincronizadito. Esto no es problema con una tarifa fija de datos pero como yo tengo Yoigo (que aunque es barato depende de los kb's consumidos) lo ideal es instalar la aplicación APNdriod (las flechitas rojas que se ven en el escritorio del nexus en la segunda foto) que con un simple clik bloquea las conexiones 3G...

Por cierto, por todas partes recomiendan SIMYO con su tarifa de datos estupenda de 500mb al mes por 5€. Más que suficiente para sincronizar sin preocuparse del gasto.

En cuanto a limitaciones para el usuario español hay 2:

1.-El reconocimiento de voz está en inglés de momento.
2.-El soft de navegación GPS sólo funciona en USA. Ya hay hack, pero aún no lo he probado.

Y por último funciona perfectamente en mi Parrot del coche (mki9100) donde escucho la música del Nexus vía bluetooth estupendamente.

Gracias por las impresiones, yo tengo casi decidido que será mi siguiente terminal y me hará olvidar de una vez por todas el deficiente HTC Diamond y el arcaico Windows Mobile.

se sabe si en España se va a vender libre?

Gracias por las impresiones, yo tengo casi decidido que será mi siguiente terminal y me hará olvidar de una vez por todas el deficiente HTC Diamond y el arcaico Windows Mobile.

Eso es solo por que no te he dejado el iPhone 3GS un par de días... :cigarro

Manu1oo1

es que me han comentado la posibilidad de pedirlo a Amazon.. se queda en 585€

pues no Amazon no puede enviarlo a España.

Amazon USA sólo exporta al exterior libros, discos y pelis...

Google tampoco vende al exterior pero se puede trucar como bien sabes...

¿Estás indeciso eh?

esta la opcion de dontretail, pero darle 700$ a un desconocido... puffff... estoy a la espera de que antoinet me diga algo mas del iphone y miro este para unos amigos, pero no sabemos como hacerlo para tenerlo de modo seguro.

¿y la opción de comprar a Google directamente con la guía de htcmania te parece demasiado complicada?

No, la verdad, cuanto tardaban ellos?

a mí me tardó una semana exacta desde que hice el pedido a google hasta que Fedex me lo dio en mi puerta.

Eso es solo por que no te he dejado el iPhone 3GS un par de días... :cigarro

Manu1oo1

Dejando de lado que el iphone sea una maravilla en cuanto a software y manejo, me parece un trasto excesivamente grande y llamativo. No sé, nunca me ha gustado, me parece un ladrillo fino cantoso.

A ver si te crees que este es mucho más pequeño, ¿eh?

En lo que a tamaño se refiere, ambos terminales son prácticamente idénticos. El Google Nexus One mide 119 x 59,8 x 11,5 mm y pesa 130 gramos, mientras que el iPhone 3GS mide 115,5×62,1×12,3 mm y pesa 135 gramos. Sólo los espíritus más sensibles encontrarán diferencia física entre ambos.
http://www.duamu.com/he/101490/htc-google-nexus-one-vs-iphone-3gs--frente-a-frent.html

2010_01_07_iPhone-Vs-Nexus1.jpg

:L

Manu1oo1

Pues yo tengo en mi poder gratis, gracias a los puntitos, un Samsung H1, y si este teléfono hubiese venido con Android en vez de Limo, hubiera sido la leche, pues en cuanto a prestaciones que no a soft, le de mil vueltas al HTC Magic que tengo.

Este ya trae una pantallaza de 480x800, con soporte divx, y un sonido bueno. La lástima son las tristes aplicaciones.

Con 16 gb de memoria interna + sd

Hubiera sido un buen competidor del Nexus, lastima de SO.

Yo paso de los móviles, la verdad. Pero desde que tengo el iPod Touch, hubiese deseado más de una vez que permitiera realizar llamadas. Es decir, un iPhone.

Es un maldito trasto condenadamente útil y efectivo que uso a diario.

Pues el T28 me lo compré nada mas salir, recuerdo el anuncio de los extraterrestres. La gente me miraba como si fuera un dios o algo así, por tener el cacharro este. Todavía lo tengo, aunque ya no funciona... :(

Arriba Pie