Respuesta: Google Phone / Nexus One - 529$ -

Gracias por las instrucciones,

en qué foro español hay ya valientes???

Mola!:) Yo soy uno de los impacientes pero la broma sale por 400€ y evidentemente, prefiero esperar a que Vodafone me lo ofrezca a buen precio.

Joder, lo pidió el jueves y hoy ya lo tiene. Por 420€. Sigo pensando que se dispara de presupuesto, sobretodo teniendo en cuenta que con Vodafone me puede quedar a muy buen precio haciendo un poco de presión, ya que tenemos 5 lineas de móvil con ellos (gastamos bastante) y ahora también telefonía fija e internet, pero buf... leyendo el foro que ha linkado franciscus se me han puesto los dientes largos!!! :pensativo

Pues a mí me frena lo del multitouch (aunque a muchos les parezca una tontería). Yo confiaba que las versiones europeas vendrían con multitouch habilitado pero he leído que los NexusOne se envían directamente desde USA hasta UK con las aduanas pagadas (como Amazon con su Kindle). No parece que vaya a haber una ROM europea y otra americana.

Pero esto del multitouch puede actualizarse vía software o es propio del hardware de la máquina?

Porqué si es lo primero, y viendo que la única pega es esta, no creo que los de google tarden en "arreglarlo".

Según dijo Grotuk, el hard puede y el SO también. Lo que no lo soporta son las aplicaciones.
Pero hay dispositivos HTC con Android que sí lo llevan (Hero) y por ejemplo el Motorola Milestone/Droid no lo lleva en su versión USA y sí para Europa.
Por supuesto que Google si quisiera podría. Pero no se yo porqué no quiere :mosqueo

Pero eso seguro que lo solucionará alguien como tantas y tantas cosas que se modifican en un iPhone a través de Cydia, etc., ¿no?

El problema que yo veo (puedo estar equivocado) es que son las aplicaciones las que no lo soportan. Y esas, las principales, dependen de Google y no de terceros.

Yep, las aplicaciones que vienen en este UI de Android (al contrario que Sense UI) no soportan multitouch pero el OS es compatible y el HW también, ya os digo que el navegador Dolphin hace uso de ello para gestos configurables y el zoom tipo iPhone.

Entiendo que otras aplicaciones puedan hacer uso de ello también y así sustituir a las que vienen de serie.

Mañana si quereis grabo un video de como funciona el Dolphin por si quedan dudas ;)

Para los más impacientes y comodones dicen en htcmania que http://dontretail.com/ es fiable. Parece ser que es un chaval que vive en EEUU y se dedica a sacarse un extrilla exportando gadgets...

¿alguien ha visto algo sobre garantía internacional???

en los foros dicen que HTC te da garantía internacional... No sé qué pensar. A ver qué me dice el dontretail.

Cierto, en el artículo pone que HTC ha habilitado una web para dar soporte y luego números telefónicos para uno de los cuatro países donde se vende. Pero sí, el soporte vía web parece que te lo dan igualmente. Además seguro que cualquier problema le habrá pasado antes a alguien y se podrá encontrar en la web la respuesta :)

Acabo de charlar con Jose, el exportador de gadgets de dontretail.com

Me confirma que hace los envíos por Fedex con aduanas prepagadas al estilo de Amazon con su Kindle. Me parece un tipo fiable y me ha confirmado que Google/HTC da un año de garantía y que en caso de avería se lo podemos mandar a él a EEUU...

Esto es lo que hay. Tenemos 4 métodos para pillar un N1:

1.- A las bravas con lo de la dirección myboxUSA pero con el culo al aire en temas de garantía.
2.- dontretail.com donde el vendedor al menos se moja con la postventa.
3.- Esperar al lanzamiento español con precio desconocido.
4.- La jungla de ebay.

Yo ya he hecho los deberes de informar(me), ahora estoy en proceso de decisión :cool:

Si siguen el mismo proceso de distribución del resto del mundo, en España tendrá que ser con aduanas prepagadas y pedido directamente a USA. Eso garantizaría que no haya sorpresas con el precio. Quizás sea la opción más segura... si no se demoran demasiado.

(no considero la opción de Vodafone)

en una página UK varios usuarios hablan de su experiencia comprando

http://thenextweb.com/uk/2010/01/06/buying-nexus-one-uk-guide/

Y se vislumbra que mejor tener el culo quieto y no lanzarse a lo loco. Dicen que el bluetooth es un asco y ni siquiera va bien con los típicos Parrot del coche...

Busco argumentos para no comprarlo arrrrggggg

Yo tengo claro que hay que esperar al próximo iPhone para entonces decidir. Para entonces el de Google tendrá pulidos sus fallos y podremos ver la contestación de Apple, por no hablar de los cambios de compañía.

Pues sí. Y no creo que los de Apple estén por la labor de perder esta enorme y golosa porción de pastel, así que se esmeraran a fondo con el iPhone 4G. Se rumorea que podría salir en mayo.

En Applesfera han publicado un artículo sobre lo que tiene que aprender Apple del Nexus One de cara al nuevo iPhone. Aquí.

Creo que se han gastado todo el dinero en el post de al lado, en el de libros electrónicos :D

alguien me puede decir si www.myusabox.com le hace cosas raras?

He probado con IE, Mozilla y Chrome y con los 3 cuando entro a hacer cuenta nueva o incluso a recuperar contraseña perdida la página se recarga sola a otra sección...

Será una señal para que no me compre el teléfono???

Please mirad a ver.

Arriba Pie