Respuesta: Google Phone / Nexus One - 529$ -

alguien me puede decir si http://www.myusabox.comwww.myusabox.com le hace cosas raras?

He probado con IE, Mozilla y Chrome y con los 3 cuando entro a hacer cuenta nueva o incluso a recuperar contraseña perdida la página se recarga sola a otra sección...

Será una señal para que no me compre el teléfono???

Please mirad a ver.

Pues efectivamente se comporta como dices con Firefox, pero abriéndola con Internet Explorer 8 funciona correctamente, al menos lo poco que la he probado.

El teléfono que aparece en su página web tiene prefijo 212 de Nueva York. Seguro que puedes llamarles con algún programa de VoIP gratis.

2w59bug.png

:ok :ok :ok

gracias por mírarmelo, me hace lo mismo con Firefox, Chrome e IE...

Lo peor de todo es que llegué a crear una cuenta poniendo número de tarjeta de crédito y al aceptar me ha regresado a la página de login como si nada y la cuenta ni se me ha creado. Espero no haberla cagado...

¡Coño! ¿Mañana? Si que ha habido poco bombo, ¿no? No sé, no sé... aunque la verdad es que estaría bien que se presentará mañana y que Vodafone anunciara, no sólo su fecha de salida definitiva por estos lares, sino los precios del aparatito, tanto las "ofertas" que ellos ofrezcan como el precio del teléfono libre en euros.

Con estos datos en la mano, entonces sí podríamos ver si lanzarnos a comprarlo de importación sale a cuenta o no.

Mestraña... :pensativo

Y esos rumores acerca del 4G... ¿de dónde son, King?

Manu1oo1

A mi también me extraña. Sólo se ha hecho eco de la noticia el ABC y no creo que Google ni Vodafone no quieran darle bombo al tema, pero bueno... veremos que sucede en las próximas 24 horas.

Por la red se dice, se comenta, se rumorea que el iPhone 4G podría presentarse en abril/mayo y salir a la venta en el mes de junio. Aquí, aquí o aquí la más reciente e interesante.

Recontrasopla! EuropaPress anuncia para mañana a les 11:00h:

Demostración para la prensa de Google Nexus One y sus aplicaciones, en en Torre Picasso, planta 26.

No sé si se tratará de una presentación oficial, pero tiene toda la pinta, ¿no? Convocar a toda la prensa sólo para mostrar lo que ya podemos ver por internet me parece un poco absurdo.

Pues vaya, parece que final sí lo han presentado en sociedad, pero no han adelantado ni su fecha de salida ni su precio. Sólo han vendido lo maravilloso que es su teléfono y han dicho lo que ya sabíamos, que en Europa lo comercializará Vodafone, aunque también se podrá adquirir libre.

:(

De la presentación de ayer se dice que Vodafone tiene exclusiva a nivel Europeo pero que en España se está trabajando con el resto de compañías porqué: “Preferimos no trabajar con exclusividad. Cuantos más operadores mejor, sobre todo para aumentar la comodidad de los usuarios”.

En Alemania se ha filtrado una foto de un catálogo de vodafone con el Nexus One:

large.jpg

149 euros no está mal para empezar, supongo que con puntos y demás, se podrán arañar unos cuantos euros a ese precio.

149 €? a mí me tienen que pagar más que eso para que me vaya a Vodafone :p

Finalmente me he comprado el Nexus One directamente a google con lo de myusabox...

Llevo varios días de pruebas con un Android 1.5 (HTC Hero) y me he enamorado del sistema y posibilidades.

Por si a alguien le interesa vendo un HTC Hero libre a buen precio :cool:

:palmas Haleeeeeeeee, el primero del foro. Esperando impaciente tus impresiones...

Entonces te ha salido por los 400€ "oficiales" no?

Sí, precio oficial más unos 40 euros extra. Estoy acojonao pero es excitante!

Ya nos contaras King... hasta yo estoy nervioso! jajaja!

Yo espero pacientemente, aunque ese HTC hero a 225 euros... es de mala persona!!!! jajaja! Nada, nada... resisitiré!!!!!!!! ;)

De momento viento en popa. Lo de la web myusabox lo solucioné registrándome con el complemento IE tab del Mozilla. Perfecto.

Pues bien hice el pedido a Google el lunes, llego ayer a NY a myusabox. Flipante el servicio, me informaron rápidamente de la llegada y en panel de control de la web sale hasta una foto del paquete:

2010_01_20_12_05_08.jpg

Pagando 5 dólares más te lo reempaquetan y lo redeclaran al valor que tú quieras. Impresionante. El total del envío sólo han sido 44$ y ya viene de camino a España por mensajería urgente...

Es muy bueno saberlo para el futuro el tener un servicio tan eficiente para comprar cosas exclusivas del mercado USA directamente a las tiendas.

Ahora solo falta ver si pasa aduanas o no... Suerte!

Sí.

en htcmania hay unos cuantos que lo han comprado ahí y sin problemas. Por cierto, mañana me lo entrega Fedex!!!

me he jurado mí mismo ponerle freno a esta carrera digna de la NASA inscribiendo mi nombre en el culo del Nexus. Ahí se queda, f-o-r-e-v-e-r.

:juas

Seguro que me encanta tu nombre. ¡¡¡Te lo compro!!! Eso sí, más barato, porqué a pesar de que tu nombre me encantará, no es el mío.

jajajaja!:)

PD. Si por esas casualidades de la vida se hubiera traspapelado uno y te llegaran dos, pido número! jajajajajaja! ¡Que llegue ya aquí, cohoné!

Recibidooooooooo!

Sin pasar por aduanas!!!!!

en una semana en casa y pagando sólo 44$ por envío!!!!!

Ahora está cargando, luego os pongo fotos y cuento!!!

:palmas

Respuesta: El post de Nexus One / Google Phone

Deja de comprar cosas de una vez, cohone! :queteden

Respuesta: El post de Nexus One / Google Phone

Si luego lo revende a buen precio, que vaya comprando cosas, que vaya :p

Esperamos ansiosos tus impresiones King

Arriba Pie