Nicolas Cage arruinado

La primera hora es genial. Hay momentos de la que hizo con Spike Jonze.
Luego, cuando empieza a meter tramas de acción y espionaje tiene altibajos gordos.

Coincido con las buenas sensaciones. La peli despide frescura y buen rollo. Nicolas Cage cae simpático en todo momento y sus momentos humillantes son hasta entrañables.

Buena química con Pascal y salvo los momentos de acción que no es el fuerte de la película el balance es muy positivo. Es una comedia que funciona.

El cacao mental de los guionistas entre el presidente de Cataluña, Mallorca, sumado al acento mexicano de Pascal y las localizaciones en Croacia hace que todo sea una divertida paranoia durante todo el metraje. Una buena película, lo cual es un logro a estas alturas con Nick.

Y yo que creo que Pedro Pascal se come a Nicolás Cage con patatas...está a un nivel superlativo el mandaloriano...se lo ha pasado teta!!

estamos bajando mucho el nivel con Nicolas Cage, supongo

porque esto es otro truño suyo, lo que pasa es que el rollo meta (obvio), las pullitas (lights) y el propio Cage a la cabeza (duplicado) la hacen algo simpaticorra

pero al final es un jijijaja sobre su persona(je) bastante barato y cutron a todos los niveles

No entiendo cómo cojones se llegan a arruinar estos famosos., aparte de la coca y algunos caprichitos como diez coches y demás chuminadas. Con la pasta que ganó en los 90 con peliculazas como The Rock, Cara a Cara y Con Air, y ahora el tío no se puede pagar ni un café. Igualito a Cañita Brava :disimulo

pues casi sin querer me he cascado otra de Cage, NEXT

vaya petardo verbenero sin ningun sentido (incluido su peinado)

este tio tiene peli buena?

Y aquella que salió el tráiler hace poco que era muy friki de payasos asesinos en un parque de atracciones?

Ha llegado a explicar por qué hace ese maratón salvaje de película inexplicables? Todo se toma ya como una chirigota o es mi sensación sólo? Hay algún proyecto mainstream en el horizonte? La nueva de la búsqueda o algo así?

• Me gusta
Reacciones: LTD
Hay algún proyecto mainstream en el horizonte?
La ya mentada Butcher's Crossing, adaptación de la magnífica novela de John E. Williams a cargo del director de Red Army.

bc.JPG

Ayer la estuve viendo y sinceramente me pareció una "tontá" que ni me sacó media sonrisa. Además, Pedró Pascual, puestos a hacer "tontás" le pega un repasito interpretativo a Nicolage Cage que, lo mismo, en la vida real, es así de intenso, pero a mí me resultó cansino de pura sobreinterpretación para lo que él acostumbra

Aaah por cierto, como veo las pelis dobladas, Paco León que no ha doblado su voz, suena de lo más raro. Aún así, aunque es un actor que no es santo de mi devoción, su papel lo interpreta muy dignamente.

Última edición:
Arriba Pie